Ayuda necesito echar a una puta de mi casa

eXtreM3

Hazle de cenar una tortilla de cartón

13 2 respuestas
Mar5ca1no7

#241 Eso si se porta bien. Si no:

NSFW
B

#1 que edad tienes?

B

A mi me paso algo parecido y despues de 2 años 1 crio de por medio y una separacion muy jodida por parte de ambos , por mi hermano que es un gilipollas y un webon y por ella que era una vibora y una guarra , el tiempo me dio la razon.

Ahora anda contra y por lo visto ya viene otro crio de por medio por lo visto no aprende , no se que coño piensan sinceramente sin trabajo y sin futuro , con esto te quiero decir que se por lo que estas pasando y lo mejor es que pases de todo , saludos.

1 1 respuesta
S

#244 yo creo que es imposible romper una relación a posta. Mejor dejar que ellos corten y a tomar x culo, porque cuanto más lo intente más unidos estarán xD

1 1 respuesta
B

La mejor manera de que tu hermano deje a esa es que encuentre a otra mejor (físicamente) xD

B

#245 El problema sinceramente desde mi punto de vista es que las madres quieren mucho a sus hijos hasta tal punto de permitir estas tonterias por tener "feliz" a su hijo y no ve los problemas que esta acarreando tener a una "zorra" en casa.

Porque supongo que habra de todo chavalas que en realidad se vean en la calle por el motivo que sea y ayuden y colaboren en casa , con esto no quiero decir que sean chachas de nadie pero que se meneen sus problemas o intenten salir de esa situacion.

Busquen ambos trabajo y se piren a vivir juntos no estar en casa tocandose los huevos vengas tu de trabajar y tengas que aguantarles y ver como tu madre lo permite , perdon por el tocho :)

1
xeve

#109 consigue un numero nuevo y enamora a tu hermano por el wasap, te libras del parasito y te vengas de tu hermano haciendo que al saberlo dude de su sexualidad

B

Pd: el otro hilo que habéis puesto sobre el tal ángel y sus compañeras de piso una lástima que los links de fotos y vídeos ya no vayan. :cry:

2
G

-- -- --.

Xinzao

Falso falso, mata ratas en la coca cola y si preguntan dices que eran retrasados.

raser

Tienes a mi modo de ver 4 opciones.
1) Le comes la cabeza a tu madre y la consigues convencer de algún modo (Es SU casa)
2) Te vas tú (puedes tirar esto en plan farol a tu madre)
3) Le haces putadas, que no te van a servir de nada y te puede traer serios problemas, pero al menos podrás decir que tienes 2 cojones y habrás disfrutado dándola por culo
4) Eres un beta, te portas medio bien con ella y la evitas dentro de lo que puedas. Ser beta realmente es, aunque menos emocionante, mucho más cómodo que ser alfa, pero eres un pussy.

kakarikez

vete tu de casa y acabas con todo de raiz

1
Dek0

Tres palabras: derecho de pernada.

1
B

follate a tu madre

4
DiGirZ

Me lo he creído todo.

M1k4

Si quieres que rompan metete en sus cuentas de Google, mira sus móviles, el pc... Algo sacarás de ahí, cualquier cosa puede servir para que dos desequilibrados se peleen

VladPo

Yo de ti cambiaria el pestillo y a tomar por culo con la zorra

Shikoku

Y la foto? nadie pidiendo foto?

B

Yo sin foto no puedo opinar.

ErestorEsp

matala de una sobredosis

1
Y

#241 Ahora me entero que las tortillas se rebozan en pan molido.

Sobre el cartón a utilizar no tengo objeciones.

#1 Te quiero recordar que tu novia dudo mucho que quiera estar con un calzonazos.
Si sigues por esa vía vas a perderla y al final vas a hacer lo que te dije, sacar a wsa puta de tu casa, apalear a tu hermano y asustar a tu madre. Pero habrás perdido a tu novia también.
Tú elijes qué quieres perder ahora.

3 respuestas
eXtreM3

#262 las tortillas de cartón se rebozan en pan, de toda la vida.

6 1 respuesta
B

#262 como se nota que no tienes ni puta idea de como hacer una buena tortilla de cartón.

5
Y

#263 Pues en mi casa teníamos otras costumbres, el cartón siempre bien picadito y con queso. Pero rebozao la verdad que no pero me apunto la receta

Tritoman

#262 Pan molido??? estamos locos? se llama pan rallado!!!111 que l0k0 estas

2
B

Confundeles, eso les confundirá.

B

¿Cuando dices tu casa, es la casa de tu madre?

Hanksenberg

vaya bajón ha pegado el hilo desde lo de la policia... fake a la vista

Disbalanced

Dile a tu novia que le meta una paliza, como es mujer no pasará nada. No es violencia de género.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags