Ayuda para concurso

Cukie

Antes de que os echéis encima, tengo permiso de Yuih

CONCURSO FINALIZADO

ARMY DE MV PARA CONCURSO DE DIBUJO

Vale gente, necesito vuestra ayuda con un concurso, acaba mañana dia 8, no he podido postear antes porque no tenía permiso así que necesito que difundáis esto, cuanto mas, mejor.
Básicamente es un concurso de dibujo en que el ganador se lleva una tableta gráfica, voy actualmente segunda y necesito bastantes votos
De ganar, sortearía 15€ de paypal entre todos los que votéis (el ganador deberá mostrar un gyazo, screenshot, lo que sea que verifique que ha votado)
Si no ganara pues os haría un dibujo, sortearía una bolsa de golosinas, whatever, no os iréis con las manos vacías.
Actualmente estoy a unos 70 votos de diferencia, pero yo confío en vosotros :3

El sorteo lo celebraría en cuanto supiera quien ha ganado (supongo que el Lunes lo sabré)

LO QUE HAY QUE HACER

Simplemente abrir este link:

y darle like al dibujo, fácil y sencillo, nada mas que like y entráis en un sorteo.
Si tenéis alguna duda me decís.
Venga, a votad!

PD: De haber muchos votos, cerraría la votación y cortaría haciendo el sorteo ente los que hayan votado, tampoco quiero que hayan 3k de votos y la página me llame la atención xD

LISTA DE PARTICIPANTES

spoiler
2
B

Suerte cukie :muac:

1 1 respuesta
Hades13

.

1 1 respuesta
Cukie

#2 gogo gracias!
#3 como quieras ^^ muchas gracias, yo confio en MV, 70 votos es easy xD

S

He votado al que iba primero porque soy transgresor.

Nah en realidad te he votado a ti. Suerte.

1
Krosita

Votado.

1
DragonsJwl

Otro voto

powned

GL http://gyazo.com/1a37dca53baccd6e9fe34dfd8a8f5295

tsukiyomi

Hale, ahí tienes otra mano más

Fotado

Von_Valiar

#1 ¿Este tambien esta en el concurso?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153133928159938&set=o.1392511580968297&type=1&permPage=1

1 respuesta
Miharu

1 respuesta
B

Y pregunto yo, ¿y si ganas de esta forma no hace que tengas remordimientos de conciencia? Porqué no habrás ganado porqué guste tu dibujo.

5 3 respuestas
Txentx0

Yo quiero un dibujo!!

Suerte

ruk0style

Buena suerte, esperemos que ganes, es un buen dibujo

sacnoth

Dibujo votado.

Yo de premio quiero un dibujo, no €

NSFW
2 respuestas
Txentx0

#15 pues pon screen

EspY

#12 Acaso alguien en estos concursos gana por eso? Siempre suele ser el que tiene más amigos y tal. Y bueno podrá tener remordimientos con la digitalizadora en la mano xD. Yo ya voté cuando lo pusiste en el thread de nuestros dibujos, a ver si ganas al final!

1 2 respuestas
S

#17 Por eso los que no tenemos amigos no nos presentamos a estas cosas :(

Fyn4r

Votado, y me sumo a la petición de #15 xD

OmegaK

Votado.

Von_Valiar

#12 Luego extrapola esto a la politica, y tendras el foco de criticas. Es algo que esta en toda la sociedad, esto no es mas que un ejemplo ello. No gana el que merece, si no el que mas "mamoneos" hace.

Yo voy a votar a https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10153133928159938&set=o.1392511580968297&type=1&permPage=1 , creo que se lo merece bastante mas que #1, no obstante, te deseo mucha suerte.

Cukie

#12 #17 El problema es que los dos primeros dias no hice nada de esto, de hecho el concurso iba bien con votos merecidos que digamos, pero derepente alguien en 2 h gano 27 votos, y el 90% (si le mire el perfil de amigos xD) eran contactos de fb, y así continuamente, así que si ellos lo hacen, porque yo no? no me enorgullece ganar así, pero prefiero ganar.
#10 Sí, de hecho cuando lo subió dije, gg, aquí se acaba, pero viendo que la chica se dedica a eso, vamos que trabaja en un estudio, pues no me sorprendió tanto, aunque me dio rabia que se presente a un concurso donde el 100% de los dibujos presentados eran por gente amateur :/

1 2 respuestas
Von_Valiar

#22 La pela es la pela, pero me gusta tu actitud. Sigue asi. ;)

B

Hecho!

1 respuesta
Txentx0

#22 está también guay el de a color (estoy curioseando tu blog) Espero que participes en el concurso de comics

1 respuesta
Cukie

#25 Estoy apuntada desde el primer día! pero aun no tengo pareja :cry:

xPenax

Mucha suerte Cukie!

Anezka

#1 Hecho, suerte!

1 respuesta
Snorky

Puto Chencho, ya no te quedan sitios para spamear el concurso de cómics

Votada
1 2 respuestas
Encofrado

Otro más:

Usuarios habituales