Ayuda para sorprender a mi ex...

B

De verdad, banear las cuentas de esta gente y tambien sus IPs antes de que pongan huevos.

Zohra

Ella es la que comete el error, se lia con otro y tu quieres sorprenderla con un detalle romantico?

1 respuesta
RandomZ

¿RPV más resumido? #1

Quartzx

Me estas diciendo que te deja, se va con su amigo por ahí y encima se lo folla y todavia pretendes regalarle un viaje a Paris? Top Kek.

6
alblanesjr

#1 mantenlo criminal compare

Kike_Astur

Enhorabuena, eres el mayor beta al que he leido en mi vida.

Muucho el corazón manda, ojalá consigas sorprenderla y volváis, pa que aprendas. Te volveremos a ver llorar por aqui en unas semanas.

Contacto gym y apuntate al cero, que estás haciendo el ridiculo.

B

Y seguro que pagaba el viaje él también...

Slayro

Si es verdad y no es coña mejor será que la olvides le mandes esta imagen como venganza de ti junto a Alizee en la torre Eiffel

12
S

Chicos, sí, soy un maldito cornudo, LO TENGO CLARO, pero es que no quiero renunciar a ella, y si en algún momento renuncio a ella será porque de verdad ha hecho algo que me joda, que los cuernos me han jodido y es lo que hay, pero es que no es algo imperdonable....

3 respuestas
1 comentario moderado
L

#23 no, espera, que decía en serio lo de que había dejado de leer en "ella se fue a dormir a casa de un amigo". Pero es que he seguido leyendo.

Pero tío, ¿tú estás bien de la cabeza? Pasa página, jodido beta.

Whiplash

tu yo del futuro te diría en este preciso instante que no alargues el sufrimiento como estás a punto de empezar a hacer. Es posible que en unos dias volváis, y tu piensas que se puede arreglar y que funcionará. Yo, como lo miro desde fuera, se que aunque volváis lo acabaréis dejando y lo único que habrás hecho habrá sido tener un par de polvos que te alargaran la rallada a saber cuanto. Contacto 0 y allahu akbar.

SasSeR_18

En unos años te darás cuenta de lo subnormal que eres. (es cosa de la edad y la calzonería que te quitará la experiencia, la mayoría éramos iguales, no es un ataque personal, por eso matizo xd)

1
S

6
Quartzx

#39 Mi consejo es que pases de eso, por mucho viaje que regales si ella te dejo ya en su momento, va a volver a hacerlo, no seas tonto y pasa pagina.

gebimelo

#1 Sorprendente como puede haber gente que pierda totalmente el raciocinio y la inteligencia cegandose tanto con una persona, que en este caso da un asco inmenso.

Cuentale esto a tus amigos si es que tienes, y si son buenos amigos te harán una intervención o te darán una paliza para que no sigas haciendo el canelo ni pagando viajes, es decir, te harán un favor.

Tienes idealizada a una tia que no vale ni la mierda que pisé la semana pasada, alejate de ella y desintoxicate.

Hipnos

Estoy entre mandar esto a flames o renombrar esto a "ayuda para reconquistar a la ex que se acostó con un amigo la noche que me dejó".

Es que sois muy pesados con las fotos esas de mierda, a ver si os entra en la cabeza que una puta foto no sorprende a nadie. Aprended photoshop joder.

1 respuesta
Zohra

#40 Estaba pensando en pedirle el numero de telefono, viaje a paris, detlles y encima puedo tener un desliz y decir que estaba confundida...

1
B

Follatela y tira la llave.

Slade_Wilson

hace como 3 días me dijo que mientras estaba en casa de ese amigo suyo este se le había empezado a insinuar y que esa noche habían salido a tomar algo y cuando volvieron a su casa pues el se le lanzó y ella dice que estaba muy borracha como para quitárselo de encima y... se acabaron acostando

sé lo que estáis pensando "deja a esa puta", "no te la mereces", "etc"

No, tranquilo. Leyéndote, tienes la novia que te mereces

24 1 respuesta
Madball
Whiplash

#47 mediavida no tiene la culpa de verle caer...

#50 tenía, ahora tiene la ex que se merece

1
Shinji01

Esto ha de ser un fake, como puedes tener tan baja autoestima con 24 años? Eso si, no puedo evitar decojonarme, lo siento.

A mi me hicieron algo parecido, me duro la tonteria 5 dias, luego vi que era un completo anormal.

YokeseS

pensaba que ibas a pedir que te pagaramos el viaje, almenos eso tendria mucho mas sentido.

#16 porque vovlera a dejarte otra vez y a ponerte los tochos, las cosas no suceden por que si. que no te cuenten milongas

armakamikaze

Normalmente solo leo los post , no me gusta postear pero...

Es simple si te ha puesto los cuernos lo volvera a hacer, por lo menos en todas las situaciones que he visto ha pasado (habra relaciones que sigan , pero la falta de confianza es algo muy malo), por una discusión no te acuestas con otro , y no tiene excusa lo de ir borracha , como te dijeron arriba dejar una persona lleva su tiempo , no es una cosa que hagas de la noche a la mañana, al menos si quieres a esa persona y te preocupas por ello, las parejas que se quieren hablan las cosas e intentan llegar a un consenso .

Espero que sea fake .....

t3r3r3

Me habeis dejado sim manitas hijos de fruta. :psyduck:

sr_morao
Cupi

En serio, si nadie te envia la foto desde Paris te digo yo que te están haciendo un favor... Olvídate de ella a la de YA

p.d. y anda que no querer ir a Paris por lo de los atentados.. tú también eres un poco cobardica.. mañana te cae una vieja desde el 5º y adiós muy buenas xD

1
M

Estas a un nivel de ridiculo muy cercano a Rajoy

1
B

Ponte en su situación, tú también te habrías enfadado si:

-Te quiere dejar porque se ha cansado y tiene al amigo pagafantas pero quiere alargarlo lo máximo posible para disfrutar el viaje.

-Aguanta hasta que llega el momento.

-Llegas tú y le dices que no os vais de viaje.

-Se da cuenta de que ha perdido su tiempo manipulándote mientras podría haberlo invertido en manipular a otros.

-Decide llevar a cabo su plan B para dinamitar por completo la relación y romper contigo de la única forma posible para que no volváis.

-Ahora te la quieres llevar de viaje y sorprenderla :psyduck:

Definitivamente pueden pasar dos cosas: o que se invente algo más y pida una orden de alejamiento o bien que se de cuenta del filón de oro que eres y estéis un año más contigo invitándole a cosas y ella poniéndote los cuernos.

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Antikdunkelh
  • stormhealer
  • Akiramaster
  • ACID-FANTASY
  • Zerokkk
  • 1N9K
  • Whiplash

Tags