Ayuda para sorprender a la novia

Hobbes

#25 #26 Si es que me cago en la puta, no hay una tía que no le ponga más el sonido del dinero.

1 respuesta
Chewirl

#31 Como judios...

No, en serio, es que los hombres cuando pensáis en regalos pensáis en caro y regaláis por regalar, no comparáis ni precios porque sois vagos y al final yo hubiera conseguido eso mismo y me hubiera hasta sobrado para otra cosa. Cuando vais a comprarnos algo miráis de la estantería el que tiene el precio más elevado y ese es el mejor x'D

2 respuestas
S

#32 Deja de generalizar que no todos somos como el beta de tu novio.

26 1 respuesta
Hobbes

#32 Claro, claro, claro....

Bueno, veo que te gusta mucho el dinero y ya has dejado ver tu debilidad, por a cuanto la hora que ya que estamos de tópicos...

1 1 respuesta
Chewirl

#33 Todos decís lo mismo y todos acabáis chupando pies.

#34 Ya estoy pillada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Chewirl

#36 El respeto no existe en la cama xD

Demitz

#35 no nos diferenciamos tantos entonces, por que todas decís lo mismo y al final acabáis chupando pollas.

12 1 respuesta
Chewirl

#38 Faltaría más.

1 respuesta
B

#39 Grande, el novio se curra un regalo al que a parte de dinero le habrá echado tiempo y ganas, y la colegui pensando que ella lo que quiere es pasta en efectivo.

¿Y cuándo le haces regalos caros a tu novio? ¿Le haces un cheque o le entregas un sobrito?

1
Chewirl

#39 Nunca me equivoco porque le compro lo que quiere buscando el mejor precio entre varios sitios.

1 respuesta
B

En esta comunidad apenas salimos de casa, y pretendes que lo hagamos para que puedas echarle un polvo a tu furcia.

Mal vamos.

5
B

Lo que sea por amor #1

NSFW
9 1 respuesta
shemar

Venga hostia que no se diga

10 1 respuesta
AlfO_-

#44 Joder en serio, muchísimas gracias! Esa es la idea, ya hay varios users que se han prestado a la iniciativa, repito que muchisimas gracias a ayudarme a hacerla posible!

#43 Trolleadas así también se las enseñaré ajja, gracias igualmente!!

1 1 respuesta
LaChilvy

Me quedo con la moda del nutscaping <3

--> https://www.google.es/search?q=nutscaping&safe=off&espv=2&biw=1366&bih=653&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIqPXr9deSyQIVyDkaCh2uLAym

3 1 respuesta
PrinceValium

Un consejo, si crees que llamar a horas intempestivas al relefono fijo de su casa y ponerte a jadear es romantico, no, no lo es.

B

#45 toma crack

4 3 respuestas
luzius

#46 joder, que bueno lo del nutscaping, no lo conocia, que harton de reir.

O

Cuenta conmigo para Cádiz :D

Mañana la hago, del Balneario de la Caleta

1
B

#41 Pero es que tú te quejas de lo que él se gasta sin saber lo que se gasta, ¿por qué no podría él hacer lo mismo? ¿Acaso le dices lo que te gastas en sus regalos/detalles?

N3mex

De nada.

18 1 respuesta
AlfO_-

#48 Mil gracias Arai y o4color graciiias!

Agradecer también a los que os interesais por MP e incluso preguntais de que zona la quiero.

Muchisimas gracias de verdad!

totespare

#48 grande el pie de la hoja!

1 1 respuesta
S

#1 yo te hago el de madriiiid que me hace iluuuuuu

1 1 respuesta
qwerty55

#1

4
B

#54 xDD pensaba que nadie se daría cuenta :santo:

1
totespare

Toma #1, y ánimo pa la parienta!

1 1 respuesta
otheR

Esta noche te hago uno en Madrid Río, palabra.

1 1 respuesta
allmy

Por qué no aprendes a utilizar photoshop y google imagenes?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags