Ayuda para sorprender a la novia Vol.2

reiker-ct

Hago 7 años con mi pareja y me gustaria darle la siguiente sorpresa:

pero con nuestros nombres, Isa y Mario.
Por ejemplo : Isa,el amor de Mario es tan grande que ha llegado a "tu ciudad/pais"
Este hilo es una copia de :www.mediavida.com/foro/off-topic/ayuda-para-sorprender-novia-547936, lo sé, pero me ha parecico una buena y bonita idea y me gustaria poder hacerlo también.
Muchisimas gracias a todos los que participeis y por supuesto participar tambien en el original :D
Un saludo!

Petterrr

Copion vago, toma anda:

PD: La farola sigue torcida a pesar de que cada vez va a peor y hemos avisado de que la reparen de una puta vez

16 2 respuestas
reiker-ct

#2 JAJAJAJAJAJA que mamón, enserio si lo haces de verdad triunfas, aunque la farola ya esté en el suelo :D

T

Muy currado #1

1 respuesta
reiker-ct

#4 a que te refieres? ya explico que es una copia del otro hilo..

spiller

#2 Arreglada.

5
Marjoram

Espero que le llegue al corazón como me has llegado tu a mi, Mario.

44 2 respuestas
reiker-ct

#7 :D

AlfO_-

Sitio si voy mañana a algún sitio chulo hago foto =D

1 respuesta
t3r3r3

#7 A random le esta dando un infarto de lo cantoso que es xD

Igualmente +1

1 respuesta
reiker-ct

#9 Graciass! lo mismo digo!

LaRara

Pues a mi esto como sorpresa la verdad es que no me mola ni un cacho xDDDDD

h4su

#1 No te parece muy cursi poner "el amor de X ha llegado a tal sitio"? El hecho de que otra gente participe me parece un detalle (porquepuede hacerla sentir especial y tal) pero la frase es horrenda.

Si quieres, por ejemplo, decirle que la vas a llevar a hacer un viaje y quieres que le saque una foto a mi tierra como posible destino con un cartel yo lo hago. O si se te ocurre otra idea xD

1 respuesta
reiker-ct

#13 La idea es terminar con una foto de granada con la frase el amor de mario te lleva a granada, ya que le voy a regalar un viaje para granada..jaja pero para terminar con esa foto necesito rellenar con mas fotos, pienso que aunque se vea cursi tiene que hacer ilusión.

1 respuesta
Tochomosca

24 1 respuesta
h4su

Bueno venga va, aunque me parece muy cursi lo hago. Tienes Ourense entre hoy y mañana :)

1 respuesta
reiker-ct

#16 Muchisimas gracias!!!! Asi da gusto!!

B

Si subo a barna la hago, aunque no con la misma ilusión que a Alfonso. :x

#15 paaamela chú pamela chú

1 1 respuesta
O

#18 ¿parroquiano?

1 respuesta
Tochomosca

#19 De aquí de Jaén, el hijo de la Eufrasia.

2
RU_386

#14 si después de 7 años lo mejor que se te ocurre es copiar una cosa así y para colmo que la guinda del pastel sea un viaje a ... Granada (que no digo que no sea bonita la ciudad, pero ya hace falta ser rancio macho), creo que tu mejor regalo y muestra de amor sería dejar la relación y que quede libre para conocer a alguien con más imaginación y, sobre todo, más dinero.

2 3 respuestas
B

#21 Anda que vas a creer que el que hizo el otro hilo se inventó el tema este de las fotos. Y lo del dinero sólo puedo decir LOL.

R3P1S0

follatelá, eso la sorprendera...

reiker-ct

#21
Casi, sigue pajeandote.

1
Marjoram

#10 Desde la trena es jodido, no te dejan el material adecuado...

B

Elige la que quieras

2 respuestas
B

#26 Elijo a BULBASUR

reiker-ct

#26 JODER muchisimas graciass!
Creo que me quedo con la 2, a ti cual te parece mejor?
gracias!

1 respuesta
evening0

Mientras no la atropelles.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1 cuando te pregunte tu novia que como lo has hecho, que le vas a contestar??

  • Se lo he pedido por favor a un monton de desconocidos por internet ?
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags