[AYUDA] Serpiente en mi terreno

B

Hola a todos,

ayer me dio por salir al jardín (vivo en el campo y tengo un terreno bastante grande) y he descubierto que tengo una serpiente viviendo en los huecos de unos cimientos que soportan 3 arbustos y una farola.

¿Que debería hacer? Las 3 veces que he intentado salir a cogerla, en cuanto me ve, sale disparada y se mete por un recoveco imposible de saber donde llega. Es muy rápida, aunque creo que no es venenosa, tampoco es pequeña que digamos.

¿Métodos para solucionarlo sin pagar a nadie?
Gracias y un saludo.

LLoskka

Siempre saludaba

donpatch

Lastima que ya no lo tenemos entre nosotros.

Ese era un crack!

13malkavians

Compra ratoncitos y ponselos de trampa, luego la cazas, le quitas la piel, la rellenas de orina y te la bebes

6
B

Explosivos

1
vinilester

Ya sabes lo que te va a pasar si te pica, no?
Que te lo diga Hipnos, que a el le picó una.

42
LwZ

#1 coge cubos y repartelos por la finca, mete en cada cubo un raton o similar y ya lo tienes atrapado. Yo lo hice varias veces y me funciono.

Ne0x

"Que debería hacer? Las 3 veces que he intentado salir a cogerla, en cuanto me ve, sale disparada y se mete por un recoveco imposible de saber donde llega. Es muy rápida"

¿Que esperas?

Igual te crees que es como las serpientes del wow, que cuando te ve va de cara a ti y la matas de 2 hits y un dodge.

6 1 respuesta
B

Acabo de ver que todas las babosas/caracoles que viven dentro están saliendo arrastrándose lentamente.

#8, sin mas, no se que tengo que hacer. No me creo nada.

tosinaco

Es muy importante que no te pongas nervioso pues las serpientes huelen tu miedo. Para capturarla lo único que debes hacer es

3
horiznt

Que hace para molestarte?

2 respuestas
B

#11 Tengo gallinas en el campo y no quiero que les ocurran nada.

Simplemente quiero cogerla y alejarla de las casas. No quiero matarla ni nada por el estilo.

1 respuesta
M

#12 ¿Sabes qué especie de serpiente es? En qué parte de España vives?

1 respuesta
vinilester

#12 Yo tampoco la mataria.

Alejala de tus gallinas. Es dañina.

Hiervan

Coges un palo (el de una escoba mismo), luego desarmas una percha de alambre, haces una especie de gancho con ésta y lo colocas en la escoba de tal forma que te quede como un garfio. Luego intentas atrapar a la serpiente como si fuera un espagueti, la metes en un cubo y la sueltas por ahí.

3 respuestas
Potito

#1 Mis gallinas comen hasta viboras. Si luego no puedes controlar a la gallina compra un zorro.

vinilester

#15 Despues de esa maniobra que responda a la pregunta si por comerse 4 pollas una noche pasa algo.

Asi descartamos que le haya picado.

ZaOSoMo

Salen al olor de la leche caliente.

B

Igual es un Enanago y son inofensivos.

Nerviosillo

#15 El problema está en que no puede acercarse a ella, se esconde antes.
Que llame a Frank de la Jungla y meta el brazo dentro del agujero donde esté escondida.

Korvec

A priori si no es venenosa (cabeza tirando a triangular) no debería ser peligrosa para las gallinas (aunque quizás si para los polluelos de haberlos) suelen alimentarse de animales del tamaño de ratones como mucho.

En cualquier caso aquí te dejo un enlace con información sobre como capturar serpientes.

http://es.wikihow.com/capturar-a-una-serpiente

Nunca lo he probado, pero existen unos cacharros por vibraciones que se supone que las alejan.

https://www.amazon.es/Gardigo-Ahuyentador-Vibraci%C3%B3n-vibraci%C3%B3n-serpientes/dp/B00LA7LM2M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1460020589&sr=8-1&keywords=trampa+para+serpientes

1 respuesta
B

#13 No, la tengo localizadam en cuanto salga le hago una foto. Acabo de ver la cabeza con la lengua-saliendo. Vivo en la costa del Mediterráneo.

#15 Tengo el tipico palo de bajar los toldos, que tiene un gancho al final. Creo que eso servirá.

#21 gracias

O

#11 le cambia los canales de la tele y las alarmas del móvil

garlor

tapa el agujero

Idang

Haz una trampa poniendo altavoces en el suelo, pon sonidos muy graves para que que retumbe y la serpiente vaya, y la cazas magistralmente.

Un video de como hacerlo https://www.youtube.com/watch?v=ndcU3B8zDAk

1 respuesta
B

Nada, la cabrona me detecta hasta de lejos. Está tan ciega que tiene que "buscar" el agujero para esconderse. ¿Hay algo que no sea un ratón para atraerle? Ya sea algun olor o algo.. nose

#25 Pues no bromees porque tengo 3 altavoces de 18 pulgadas en subgraves.

1 respuesta
evening0

Yo tengo varias en la parcela y no pasa nada.

1 respuesta
Guevara

#1 Si me pagas el transporte y una litro, te la mato yo.

En serio

1 respuesta
Perdido

Hombre, si tienes al serpiente viviendo en tu jardin, yo le invitaria a un pitillo y una cerveza.

1
B

#27 En parte tambien la dejaria porque controlan poblaciones de insectos, pero claro, nose si las gallinas estarán seguras, y tampoco me apetece acojonar a los invitados.

2 respuestas

Usuarios habituales