Ayuda con votación concursó el estirón

ootekila

Muy buenas, pues veréis tengo un amigo, que trabaja en un colegio público, y me ha pasado este enlace, para ver si podemos ayudarles a que ganen un concurso con un video de los chicos de clase.

Por lo visto me comentan que los que van ganando hasta ahora están haciendo bots y noseque más, y clRo se me ha ocurrido preguntar a los gurus de MV. Esos que hacen que cambie el rumbo xd cualquier votación inetera.

Aparte de pediría vuestra ayuda con la votación, alguien sabría decirme de alguna fórmula o algo para hacer que estos chicos ganen?

Os dejo el Link, gracias de antemano

http://www.catering45.com/concurso/votar-videos.php

matute_ll

Not your personal army

2 1 respuesta
Drhaegar

37150 ALINUR EDUCACION ESPECIAL

Es imposible que usen bots porque todos los de allí son retrasados.

1
Camp1

menos bailar y mas estudiar

ootekila

Se me olvido, hay que botar por el CEIP URCHULLO MANUEL RIQUELME.

#2 vennngaaaa

4 respuestas
Drhaegar

#5 Sortea un Papers, please y a lo mejor me lo pienso.

Orwel

#1 ¿No será este vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=Kq504Y2mbnk

1
B

#5 Gracias, votaré por cualquiera de los demás.

granaino127

¿Has preguntado previamente si podrías abrir un hilo de este tipo?...

sagha

#5 porque tenemos que votar por el peor?

matute_ll

#5 vienes pidiendo votos y no ofreces nada a cambio...

No thank you sir

1 respuesta
T

La gente viene aquí pidiendo ayuda como si fuera gratis. Esto es la ostia macho.

1
Hades13

.

2 1 respuesta
ootekila

#13 claro, cuando la version movil y las operadoras móviles se pongan de acuerdo, podre ver mv en el movil en version full, y poner las cosas en favoritos. De echo ya que tanto sabes, cuando creas un hilo desde la version normal, o desde el pc, te lo pone en fav automáticamente, pero ya que eres un experto ilumina al resto de mortales con tu sabiduría.

Bueno, volviendo al tema de la web, me han comentado que puedes hacer una votación diaria, alguien conoce alguna manera de saltarse esa restricción o algo?

#11 no se que esperas que ofrezca, desde luego que no quiero nada que venga de parte de alguien que espera algo a cambio de ayudar a una persona que te lo pide.

1 respuesta
matute_ll

#14 de las normas de off-topic mismamente:

5) No abras hilos sobre votaciones o peticiones a la comunidad. Tiene que darte permiso un moderador y se basará en lo siguiente:

-La petición es para beneficio exclusivamente del usuario de la web y no para su primo o colega. También valen, lógicamente, aquellos hilos para ayudar altruistamente para alguna causa o fundación benéfica.

-Si quieres sacar beneficio de un concurso o similar, comparte con la comunidad. Al fin y al cabo ellos te estan ayudando, asi que ofrece algo proporcional a lo que puedas ganar. Si se trata de algo pequeñito ofrece algo simbólico si por el contrario se trata de algo grande ofrece algo mas especial.

Se respetarán las peticiones en estricto orden de llegada no habiendo más de un concurso en activo en el foro, si abres un hilo sin el permiso de los mods, se enviara automáticamente a flames y perderas el derecho de abrirlo de nuevo.

En caso de que se te conceda permiso, ponlo en el thread que abras junto al moderador que te ha dado permiso, así evitaras confusiones entre otros mods.

josepginer

¿Sin pedir primero permiso?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • matute_ll
  • ootekila
  • Hades13
  • Triviani
  • Drhaegar
  • Camp1