[AYUDAAA] Joder que hago...Delincuenteeee

OwNeaDoR-T

#30 xq para un usuario de media-vida,como norma general, cualquier cosa que implique salir de casa es surrealista :)

aNuBiS_PoWa

#28, en #22 estas hablando a #5, osease tu.

Shikoku

Pues si tienes un chale, yo me lo creo. Los robos de ese tipo en los ultimos años estan subiendo mil. Y encima parece q el tio ese ya le han cacheado mas veces

VeSpErTiNe

#32 Ups... Como me quoteaban a mi me lié... xDD

-DesT-

FAKE

-Policias armario?
-Ya usan un clio, ¿tambien lo usan para secreta?

tadex

#35 Que coche te crees que usan para la secreta? Un mini cooper? ...

Y lo de policias armario, eran tios grandes pero que cantaban a policia a la legua...Almenos aqui son todos asi

aLeoLo

2 cosas

1, existe la presuncion de inocencia. El supuesto delincuente podria denunciarte. (no por poder, sino acusandote de difamacion,etc).

2, que la cuenta sea del 2003, no implica que no puedas soltar tus fakes.Fijate, la mia es del 2002 y eso no me otorga mas ni menos razon, veracidad ni hostias en vinagre.

Saludos

edit: Sin que conste en acta, la expresion apropiada seria FTW o WTF? Le encuentro mas sentido en este contexto a lo 2º, pero vamos...

Lync3

Vaya un mediavidero de palo en fin. Cualquiera de mv hubiera bajado y le hubiera sacado del coche a ostias con sus conocimientos de artes marciales. Y le hubiera hecho todo tipo de torturas inimaginables(solo en MV) hasta que reconociera que queria robar tu casa. Acto seguido llamada a la poli y que lo detuvieran.

En fin eres la verguenza de MV espero no verte mas por aqui porque me da verguenza que gente como tu nos represente.

tadex

#37 Perdoname la vida, ahora pongo WTF para que te quedes tranquilo.
Ni presuncion de inocencia ni ostias, un tio aparcado en una calle privada de una urbanizacion, mas de media hora,y mirando a mi ventana, no es trigo limpio, lo siento.
Ademas, repito, PRIVADA,por lo que no necesito motivos para que se marche de enfrente de mi casa. PUNTO.

pinGamon

pero si a las 2 de la mañan la borrachera esta en su maximo esplendor

kamikazze

y a mi que no me pasa nada interesante... =(((

g0tO

me extraña q siendo usuario de MV llamaras a la policia.

creo que, y si no q alguien me corrija, cualquier otro usuario de MV hubiera bajao a la calle, ponerse delante del coche del supuesto delincuente y le propinaría una patada giratoria al coche... acto seguido sacaría al tipo x la ventanilla y le daria de ostias hasta q pida la muerte

SkOdY

Follateloh.

WW

4.16 Buscando en google una camara wifi,todo sea por precaucion para otro dia xDD

4.32 Paso de mirar, asiq me voy a dormir. Mañana informare,si sigo vivo xDD

un cuarto de hora!!!! :O, no eres digno de usar el google

mohikano

Aver espera q no lo entiendo del todo... hay una furguna negra.. "espiando" tu casa,llamas a la policia y viene un clio y pone la sirena,acto seguido van a la furgona y bajan al/los q ivan dentro.. y estos le dicen a los supuestos "polis" q no le revuelvan mucho q lo deja hecho una mierda..??

es esto no?? poke no t he entendido mucho xDD

si es asi.. el delincuente ers tu.. y la policia t estaba espiando xD

LG4

Yo me creo la historia. Tampoco es tan surrealista, hoy practicamente todos los días se ven chalés desvalijados, etc,etc.
¿Qué puedes hacer? poco o nada xD
Está chunga la cosa, yo creo q si un ladrón te quiere robar, por mucha sirena de seguridad q pongas, por muchos candaos, por muchas puertas blindadas, te pueden robar perfectamente y más cuando saben q en esa casa hay dinero...

duende

El detalle de que el coche sea negro es esencial para dar veracidad a la historia. Todos sabemos que si el coche hubiese sido de cualquier otro color nunca supondría una amenaza. Todos sabemos que los delincuentes son los únicos que usan coches negros.

Simulo la conversación con centralita

  • Hola buenos días, aquí emergencias
  • Hola. Verá es que hay un coche aparcado frente a mi casa.
  • Aja.
  • Podría enviar una patrulla para comprobar que no están vigilando mi casa.
  • Er, ¿por un coche aparcado correctamente en una plaza de aparcar?
  • Es que es muy sospechoso
  • Me temo que no puedo hacer nada
  • Es que el coche es de color negro!
  • Oh dios mio. Inmediatamente envío a un par de agentes de paisano para echar a ese mafioso de nuestras calles.
    ..
tadex

#45 Sí,eso.

#47 no vengas de listo,porq en ningun momento he dicho que el coche estuviera en la plaza de aparcar. Estaba parado delante de mi casa,en una calle privada,dentro de una urbanizacion... Y el coche era oscuro, no se si negro o del color q fuera,pero oscuro; Y pese a no ser sintoma de delincuencia,como bien dices, era así y punto...Pero tranquilo que si le vuelvo a ver le comentare que lo pinte de blanco =)

Si a ti te parece normal que un tio raro se pase media hora fumando desde el coche,mirando a tu casa, y desde una calle que nos publica ni de acceso a coches (es decir,que no es necesario pasar por ella para ir a ningun sitio que no sea una casa; No cabe la posibilidad de que halla parado a descansar, porque ademas se le veia) pues tu mismo,pero a mi no.
Si quieres desmontar mi historia ,suponiendo q fuera fake,que no lo es, intenta usar argumentos un poco menos estupidos

FokisS

Cada ves que entro a este foro, veo que alguien cuenta algo y siempre hay la tipica respuesta diciendo que es un fake que es mentira.. en fins..

la envidia corroe xD

en fins.. yo me lo creo .. y la unik solucion para que no te vigilen tu chalet es no tener el chalet!

no les parece?

Viceroy xD

George-Bush

Bueno, yo vivo en chalet y justo a mi vecino entraron a robarle hace una temporada.

La unica solucion ? ninguna, si te toca te toca.

En mi caso es esta

http://www.youtube.com/watch?v=jKkdcxeJnBA

pero claro, no todo el mundo tiene armas.

Tambien tengo perro q ladra a la minima xD

duende

¿No crees que el detalle de que fuese una calle privada era digno de mención? Vamos, más que la tontería de comprarte una cámara Wifi...

¿Lo de fumando es otro tópico como lo del coche oscuro? xD

Porque vamos yo siempre había pensado que era más inteligente llamar por teléfono para ver si había alguien en la casa que acercarse con un coche y ponerse a esperar enfrente de la puerta de la casa que vas a robar a que se largen los inquilinos. O eso o te ha tocado un caco un tanto deficiente.

Y sí, me corroe la envidia.

tadex

#51 mmm claro... por supuesto, que tienen mis telefonos... Para que acercarse a mirar xD [no]

De todas formas no se que coño estaba haciendo, podia estar controlando la casa de al lado, la mia, o simplemente esperando a alguno q estuviera por otro chalet; EL caso esque miraba a la ventana todo el rato,porq yo estaba con todo apagado y no me veia,pero yo a el si.

Lo de la calle privada lo he mencionado a lo largo del thread, no es algo que acabe de poner =)

Puede que lo de fumar sea un topico,pero suponiendo que la mitad de los españoles fumen,no me parece tan raro (Aunque a ti parece que si xD)

Hasta mañana,q empiezo la uni a las 9 (y la carrera xD)

LG4

#52 Suerteeeeeeee no te olvides el almuerzooo xddd
(yo tenía q haber subido ya.. pero... toy malito) :`(

P.D: cómprate una cacatua, así pensarán q hay alguien en casa

Usuarios habituales

  • LG4
  • tadex
  • duende
  • VeSpErTiNe
  • aNuBiS_PoWa
  • OwNeaDoR-T
  • kYp