Ayúdame a decidir entre estudiar o irme a dormir

Outplayed

9,19 en bach.

Elegiste codos a coños eh.

1 respuesta
Hispania84

#27 Estás resentido porque tu solo puedes dormir :psyduck:

1
ovarious

Anfetas

ArMeSiS

yo acabo de decidir pasar de dos examenes y viciar al pc, no se puede trabajar y estudiar a la vez..

Rester

Estamos todos igual?? :psyduck:

Me cago en mi vida.

2
sagem9

en selectividad y trasnochando... a lo que hemos llegado xD creo que en mi vida trasnoche una sola vez por estudiar durante la carrera e yaa

werawk

Pero si la selectividad es una broma , vete a dormir

B

Novatos...

Ir a dormir y rendiréis el doble. Os saldrá solo el examen.

afhn

hazte una paja, después ves un cap de algún anime mientras te haces otra paja y después te vas a dormir. Es lo que yo haría.

Ukmadorian

La opción paja está descartada?

Big_Tender

#31 ya ves jajajaja

Nada gente, vladimir y al carajo, gracias por vuestros mensajes.

aviciih

Yo ya hice la selectividad hace unos 5 años y en las semanas que tuve desde que acabó el curso hasta los exámenes no toque ni un libro...
Decir que mi media en bachillerato era de 5,6 y en la PaU fue de 5,8
Animo gente que es la mayor parida sobrevalorada de la historia

Thouy

Vaya noob. Los que lo estamos dejando para septiembre tenemos los 3 meses de vacaciones+2 semanitas wapens que vosotros no.

Y espera que no me presente a los exámenes de resaca como a los finales. O borracho.

Enkripted

Ya ha llegado esa época del año en la que todos los dieciochoañeros vienen a contarnos sus cosas de la sele y la uni como si realmente le importara a alguien.

2
pike_97

Bueno gente, aquí uno que viendo que no está avanzando nada desde #4 se va a dormir. Ánimo a los estudiantes trasnochadores, sacad notazas y demostrad una vez más que Mediavida somos la élite

1 1 respuesta
RandomZ

#45 Vaya blando estás hecho.

2
Darkystar

Estudiar sin motivación y con ganas de irte a la cama = cero aprendizaje, así que vete a dormir.

1 respuesta
RandomZ

Pues nada, noche aprovechada.

1 respuesta
MrBigel

#48 Un saludito por aquí que vamos a sacarnos el rabo

#47 ¿A si? Pues macho explícame como ganar motivación en las asignaturas que no me gustan.

1 respuesta
RandomZ

#49 ¿Tampoco has dormido?

1 respuesta
PrinceValium

que significa hacer un vladimir?

1 respuesta
RandomZ

#51 Una paja y a dormir.

MrBigel

#50 Eso parece, pero no por el PAU, si no pa un proyecto final, todo bien y tu?

1 respuesta
Fyn4r

Estudies o no a ver si acabais ya, está mi facultad revolucionada ( y yo tambien, como están las de selectividad omg XDDD)

Kb

como ha ido?

B

Estos han suspendido todos

1 respuesta
dranreb

#56 Iban a suspender igual, aunque se quedasen estudiando

alepe

Debo ser el único de MV que si estudió para la sele como un cabrón y doy gracias por haber llegado al 7 en su día.

1 respuesta
Hispania84

#58 No creo que seas el único, pero parece que aquí si apruebas sin estudiar has de estar orgulloso cuando en realidad es una irresponsabilidad. Pero bueno si no lo haces no molas.

Yo no estudié mucho en su día y la verdad no me enorgullezco de ello. Es más me arrepiento.

Big_Tender

Pues al final me ha ido de puta madre para no haber estudiado nada... Aprobaré los dos seguro, así que hice bien jajaja

1 2 respuestas

Usuarios habituales