Ayuda(Porros,adolescente en peligro) :/

B

Yo los deje hace mas de un año y si es verdad que no tienes mono ni ansiedad ni ostias pero se echan en falta por que tienen cosas buenas también. Pero ahora siempre que fumo me rallo y me arrepiento pero por que ya no soy el que era ni me sientan como antes. Y luego ves una peli y no te enteras y rebovinaa y otra vez no te enteras y echas una partidsa y juegas fatal. lo que hay quee saber es drogarse y no estar. Todos los días a todas horas fumado. El tabaco ya es mas jodido y eso si que es una mierda que no vale para nada. Aprovecha y dejalo ahora que llevas poco y te costara menos

Alasdair

Métete en la música, cuando estés obsesionado preferirás gastarte los 5 euros del tabaco en ir a un concierto.

Fuente: mi vida.

B

apuntate a algo.

kick boxing, crossfit, mma, boxeo, karate, judo... algun deporte donde estes con gente, y no el convencional, te aburrira (futbol, baloncesto, tenis..) ya sabes, algun deporte que te active en 0, y estes siempre con intensidad.

B

#88 Vuélvete a Pakistán.

rUMbERo

Buenas!

Llevaré unos 13 años fumando. Es una mierda para que nos vamos a engañar pero yo ya soy así. Busco mis momentos para estar solo y fumar. Lo de fumar en grupillos me pasó hace tiempo. Voy en modo yonki ya xD. La verdad que ya intento relacionarme con gente que no fume y sobretodo las parejas que he tenido que no fumen porqué sino es la perdición. A mi se me nota bastante poco que fumo la verdad, mis ojos ya son inmunes y están blancos siempre y la verdad fume o no siempre he sido un poco empanado. Yo lo llamo introspectivo que queda mejor.

Sobre tu tema. Llevas poco fumando tío, aún estás a tiempo. Los porros no hacen falta, solo te hacen desconectar y pasar el rato, olvidarte de tus problemas... pero todo eso seguira allí mañana. Y pasado. Hay gente que puede encontrar el equilibrio, pero es muy complicado. Al final acabas fumando todo el día y vas como en globo. Pero pasa el tiempo y te preguntas que coño haces con tu vida. Como bien te han dicho te recomiendo el deporte. De cualquier tipo mientras te haga sudar y darlo todo. El cuerpo desprende endorfinas (diría que se llamaba así) que te irán muy bien para suplir el colocón. Además será sano y te sentiras mejor contigo mismo. Intenta hacer deporte en grupo, conocer gente nueva, que no tenga nada que ver con tu rutina de vicio. Y recuerda que los porros por mucho que digan no crean adicción. Si fumas chocolate la adicción te la crea el tabaco. Si fumas hierba sola no notarás nada. Lo que el cuerpo te pedirá es algo que te haga evadir, olvidarte de los problemas... y es cuando eso tienes que sustituirlo por deporte, lectura... algo que te haga desconectar en esos momentos que lo necesites.

Igual me he enrollado mucho pero ojala a tu edad me hubiera dado cuenta de por donde iba, como veo que te has dado cuenta pues ojala te sirva de algo mi consejo y te ayude a dar el paso, que eres muy joven y por mucho que digas que no recuerdas... seguro puedes hacer muchas otras cosas.

3 1 respuesta
Misantropia

Si te tiras todo el día fumado es porque no tienes nada que hacer con tu vida, así que tan fácil como buscarse un curro o un hobby y dejarás de fumar tanto sin tener que hacer el esfuerzo.

Yo ahora mismo me estoy fumando uno a tu salud y entra cojonudo.

4
kNG17

#1 hazte uno y ya luego si tal te pones en serio

Akiramaster

#1 tendrás que llenar ese hueco con algo que te motive y te haga olvidarlo, aunque no es fácil... yo lo sé.

No te gusta el fútbol, ¿Pero lo valoras? No entiendo si es lo único que crees que te gusta, puedes hacer o te gustaría ser por ejemplo parte del cuerpo arbitral o técnico.

wiFlY

#76 querer es poder con los porros. El dia que realmente quieras dejar de fumar y hacer otras cosas te levantaras pensando en ello.

Y por supuesto que suponen una adiccion, no se si fisica o mental pero adiccion hay.

K

#1 contacto 0 y apuntate al gym.

no, ahora en serio, hazte uno y pasatelo hijo de fruta

B

#3 a saber donde pillar no?

Yo también voy a épocas, cuando menos es cuando estoy mas tiempo trabajando o haciendo cosas productivas. Deberías encontrar algo que te guste y que sepas que con los porros no lo harás.. Por ejemplo, cuando vas a trabajar ya sabes que fumado no, pues encuentra algo que tengas que ponerte en serio y sepas que fumado no lo harás.. Como hacer deporte, voluntariados, cursos.. Nose

kAm1

Que los porros no crean dependencia he leído varias veces en el thread...........

xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
autlos

viendo cómo respondes en la primera página, no tengo muy claro que quieras cambiar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SoulFunk

Sácate la ESO, estaría bien.

cristofolmc

Contacta la barra espaciadora y apúntate a usarla.

1
david43463

#95 De todo o que eh leeido,tu consejo parece el mas decentre bro,gracias los porros me los dejare sin problemas en alguna fiesta que otra pero podre dejarlos,ahora el tabaco es mas dificl,yo creo que ya es dificl que lo deje lo que si voy hacer es reducir el consumo en tabaco.Gracias por tu consejo bro ;)

david43463

#16 Acabo en 9 meses de libertad vigilada pero nada más,buena memoria compañero :)

Arutha

#1 apúntate a classes de ortografia, que me cuesta un poco leerte.

1 respuesta
filemontv

Lo mejor que puedes hacer es preñar a una amiga.
Tus problemas con los porros ya no lo serán tanto.
Ya verás

david43463

#109 Mi teclado es una mierda,le faltan teclas jajajaja y tu también puedes apunarte la primera palabra siempre va en mayúscula :)

eXtreM3

#102 dependencia 0. La dependencia se la crea el que los consume por querer utilizarlos como medio de evasión de problemas, y no.

1 2 respuestas
ZaEk

#1 no sé a que te dedicaras (estudiar/trabajar) pero ya te digo que si estás liado todo el día será mas fácil dejarlo. No es lo mismo pero yo me comía las uñas de forma jodidamente compulsiva, y las epocas de mucho curro, estudio, deporte y tal no me las mordía.

En cuanto a los porros yo soy fumador social, solo fumo cuando estoy en casa de algún colega de tranquis, fumar solo alguna noche con vaporizador pero ni fumo tabaco ni nada. Ánimo y lo que te digo, mantente ocupado.

Larchaz

#67 es cierto como dices que toda adicción tiene su fuente en el cerebro, pero lo que viene a decir #58 es que existen dos fuentes diferentes que producen esa adicción.

La que el llama "física" viene determinada por unos compuestos en mayor o menor medida adictivos que lleva el producto y que desencadenan una dependencia en tu organismo de modo que cuando dejas de proporcionársela puedes observar unos síntomas típicos, "Síndrome de abstinencia" o "mono" para los amigos, éste es el caso del tabaco, por ejemplo.

La otra no depende de ningún compuesto o no desencadena ninguna reacción en tu cuerpo cuando dejas de proporcionársela, simplemente es una adicción creada por un estado de bienestar y que es tan simple de evitar como saber que las cosas hay que saber tomarlas con medida; es el caso de la marihuana, objeto del thread.

Espero haber aclarado tus dudas al respecto.

1
kAm1

#112 Entonces la dependencia de cualquier droga se la crea el que se la mete. Da igual que el mono sea físico o no. Y la dependencia de cualquier cosa también.

1 respuesta
A

#112 Que razón tienes, dependencia psicológica es la que hay, hay dias que me fumo unos cuantos y al dia siguiente puedo estar sin fumar. Lo dificil es no tener ganas de seguir fumando cuando ya te has fumado uno en ese dia, porque te quedas en una pompa de la que no tienes ganas de salir.

1 respuesta
eXtreM3

#115 después de haber estado con colegas y fumar, puedo estar el tiempo que haga falta sin volver a fumar y con dependencia 0 totalmente.

Sí que es verdad que durante ese tiempo, a veces he pensado "si tuviera uno me lo fumaría ahora mismo", pero como no era el caso, pues sin fumar. Quizás el truco es no tener a mano el material. He de decir que no ser fumador de tabaco me facilita mucho las cosas, también es cierto.

Y sí, la dependencia la crea la persona, no la sustancia.

Conozco gente adicta a la cocacola, y no todo el mundo que bebe cocacola son adictos. Es un simple ejemplo. Obviamente las drogas duras crean más fácilmente estas situaciones, pero es por pura química.

1 1 respuesta
kAm1

#117 La dependencia no tiene por qué ser ni constante ni instantánea.

#116 Por comentar el ejemplo concreto que has puesto y sin conocer tu vida, pero precisamente "el día siguiente" no es el peor, y menos si fumaste mucho el anterior.
El "hay días..." hace pensar que fumas habitualmente y piensas que porque estas un día sin fumar y estás tan tranquilo tienes cerodependencia. Solo el saber que vas a fumar, ya sea mañana, pasado o cuando quieras, ya hace que te tomes de otra manera el no fumar.
Lo jodido es no fumar sabiendo que no vas a fumar nunca más.
Y bueno, la dependencia psicológica es una dependencia como su nombre lo indica.

Wallcroft

Si quieres hacer algo, no te lo fumes antes de ese algo, yo antes fumaba 10 porros más o menos al día, te quedas amamonado, retard, y ahora me fumo un porro por la tarde noche sobre las siete u ocho, el primero y se nota bastante todo, el poder hacer las cosas y demás, que no te controle y que no te quite la fuerza de voluntad

Ridey

Seguro que son porros?

Usuarios habituales