Ayudas sociales

Toran

Buenas ultimamente he tenido amigos que sus familias van a centros de ayuda social por motivos de dinero o falta de alimentos (normal con la que esta cayendo) y el otro dia me contaron un caso que me sorpendio y es un topico, fue una marroquina y una española a la española le negaron la ayuda y le dijeron que pidiera ayuda a sus familiares, hasta aqui vale y lo puedo entender.
El caso es que luego le toco a una marroquina y le permitieron una ayuda por tener cinco hijos, la primera mujer la española se quejo y llamaron a la policia local y la desalojaron del recinto, la tacharon de racista y demas descalificaticos, veis normal nuestro comportamiento con la ayuda a los inmigrantes y la ayuda a los de nuestro propio pais?

Otra pregunta, en muchos paises de europa se deporta gente por no saber el idioma natal del pais, en el nuestro es totalmente contrario nosotros nos tenemos que acostumbrar a sus costumbres y idioma que pensais sobre eso?

No soy racista ni nada, vengo hacer este debate sobre que pensais gente de mediavida.

pd: Disculpar por el titulo no sabia que titulo poner

Hipnos

¿A quién ayudas antes, a quien tiene dos hijos a su cargo o a quien tiene cinco?

4 1 respuesta
Toran

#2 Existen condones no?

17 2 respuestas
LaChilvy

Que no vengan aquí a parir como conejas... Pero bueno, pobrecitas, que sino eres racista.

23 1 respuesta
Hipnos

#3 ¿Me vas a decir tú a mí los hijos que debo tener?

Díselo a la señora española también, que existen los condones.

2 3 respuestas
Ricky5

#1 El problema es el miedo al racismo que se ha difundido en España, muchas veces, por miedo a ver peligrar su puesto, los funcionarios "premian" a los extranjeros con ayudas para evitar las reacciones criticas del sector extranjero

2
D

Tal y como lo cuentas, de esa manera tan sensacionalista (a mi parecer) parece que quieres ponernos en contra de la marroquí y no nos explicas cuál fue la conducta de la propia española.

- La desalojaron del recinto, la tacharon de racista y demas descalificativos.

Nos cuentas en todo momento cuáles fueron las formas de la policía y nos dejas entrever que la culpable no es la española, pero no nos dices nada de cómo fueron sus tratos hacia la policía, hacia las ayudas sociales y hacia la propia marroquí en sí.

¿La desalojaron porque sí? ¿No empezó a quejarse de que ella era española y la otra no? ¿No dijo nada y sólo se quejó pacíficamente?

No me lo creo, y mira que de la policía me creo bien poco.

Por otra parte, las asociaciones de ayudas sociales no entienden de patriotismo, de "España para los españoles, una grande y libre", de "Los españoles primero!" y esas cosas.

Estas asociaciones no hacen distinciones y ayudan a las personas por igual independientemente de qué color tenga la piel o de qué país sea.

Vamos, que a la marroquí le dieron antes la comida porque tenía 5 hijos y le era de más necesidad, y a la española, aunque bien lo necesitaba, no le urgía tanto como a la otra, y entonces esta tía fue a montar el pollo, y pongo la mano en el fuego a que es así.

Ahora: ¿Debemos permitir que extranjeros tengan en este país las mismas condiciones que los propios españoles?

Si el debate es ese, abre otro hilo.

4 2 respuestas
Toran

#5 Obviamente no, pero tampoco puedes tener hijos con dificultades economicas, no?

2 respuestas
Hipnos

#8 Pues eso, en vez de indignarse, la señora que se piense mejor si tener descendencia.

eXtreM3

Sólo existen dos variantes:

1) El extranjero es ilegal: en este caso habría que deportarlo inmediatamente. La propia palabra lo dice, ilegal.

2) El extranjero tiene papeles, es residente, etc.: no veo porqué no va a tener preferencia ante un español, el que llegue antes a la cola come primero.

1 respuesta
Toran

#7 En muchos paises de europa no tienen el mismo trato que tenemos nosotros con la gente de fuera, pero que vamos que te doy la razon en todo lo que has dicho, la española obviamente monto un pollo.

Mandela

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deportar por no saber el idioma del pais... que tios mas basura, por dios...

KyOshA

#5 No debe decirte nadie los hijos a tener, sólo tu sentido común. Si no puedes alimentar a 2 no tengas 5.

#7 Yo he trabajado captando socios para ONG y MUCHÍSIMA gente me decía que no se hacía socia de muchas de estas ONG porque ayudaban antes a los inmigrantes que a los propios españoles y que ellas mismas lo habían visto. Y que no eran racistas, pero que prefieren ayudar a su vecina que está pasando un mal momento, que a una mujer que ha llegado a este país preñada con 3 niños ya a su cargo.

#10 Tal como lo ha explicado, la española estaba delante en la fila . Si es por orden de llegada, la marroquina no come ese día..

D

Otro hilo de "yo no soy racista pero..."

11 1 respuesta
Toran

#14 Si ese es tu argumento para llamarme racista, te pido que porfavor cierres la puerta al salir, gracias.

3
vinilester

#1 Antes de 20 posts y la culpable de tener hijos y de de todo ya es la española. De verdad no te lo esperabas?

6
drin0x

A mi me parece estupendo, todos tendriamos que darle preferencia siempre a los extranjeros.

lidiota

Esto solo genera mas odio... yo solo digo, con podemos van a rodar cabezas

B

#3 Los condones sirven de algo cuando ya tienes 5 hijos? Igual no eres racista, igual no eres xenofobo, pero tus preguntas son las mismas que hacen ellos.

1 respuesta
Toran

#19 Perdona, pero si tienes tantos hijos y cobras 600 euros, chico el problema es tuyo no es de los demas, follar es muy facil cuidar a tu familia y tener una buena economia es dificil, yo no voy a traer un hijo al mundo siendo mileruista y menos cinco.

1 respuesta
Mandela

Yo mas bien creo que le tienes miedo a los moros, "chico".

Hipnos

Los españoles primero, pero no me llames nazi que no tiene nada que ver.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

La pregunta es estaban la marroquí (no marroquina) y la española en la misma situación objetiva? Es decir, renta, numero de personas a su cargo, etc?

Porque claro nos cuentas la historia diciendo que la unica diferencia era su origen y puede que no sea así, ya sabes, la igualdad ante la ley significa que se les trata igual ante la misma situación, no ante cualquier situación.

Es de primero de saber como funciona el mundo.

#4 es que objetivamente eres racista si piensas eso

10 1 respuesta
B

#20 Tu conoces su historia? sabes si cuando tuvo los hijos sobraba 2000 euros? Es ilegal tener muchos hijos?¿ Estas buscando que te digan que se joda la mora y que si no le gusta esto que se vaya a su pais.?

rusillo_

#1 Racista!, deberias de irte a un rincon oscuro de tu habitacion a meditar un poco sobre tu actitud, vamos, es que deberia de darte verguenza, eres mas nazi que Goebbels.

1
abath666

Yo en serio flipo con la gente y sus comentarios. Nos creemos que el mundo es de color rosa hablando sin ver nada. He trabajado durante mas de 3 meses en el edificio del gobierno vasco de Bilbao. Y he visto TODOS los dias dar mas ayudas a gitanos, marroquis, rumanos, etc... tanto casas de etxebide, como ayudas por tercer hijo, ayudas para material escolar y demas que a gente de aqui.

Y si alguien no lo cree que se pase unos cuantos dias en un edificio del gobierno donde den ayudas y luego que nos cuente su opinion.

7 1 respuesta
B

Pues la verdad es que toca un poco los huevos.

¿Te digo el porqué? Porque en muchos casos se sobreponen los derechos de los inmigrantes a la de los residentes legales e incluso nacidos aquí.

No hay igualdad.

Lo que me sorprende es que le dijeran a esa señora que pidiese ayuda a sus familiares. Cuando obviamente un banco de alimentos, o lo que sea, es la última opción, ya que da suficiente vergüenza ir a pedir ayuda, así que deberían haberla ayudado tanto a ella como a la marroquí (que de hecho ya lo hicieron).

#27 Pero hombre, es que si no les dan mas ayudas a gitanos, marroquis y rumanos, van a llamar a sus primos y te van a reventarrrrr

holon23

#24 como funciona el mundo? xdddd como funciona España en todo caso, que luego vamos fuera y nos tratan como mierdosos

en fin buen bait #1, este hilo van a ser risas

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales