Ayuntamiento Badalona desobedece al juez y abre el 12-O

Usopp

Tontos no han sido, van a currar un día en medio de la semana, que para lo que harán.... y alargan un puente xD

ansar123123

Como si trabajaran el resto de días

Aguiluxo

#2 xdddd

B

#4 No podían hace gestiones ni sellar nada, solamente tenían función informativa.

1 respuesta
B

#21 http://www.flooxer.com/video/wolfgang-maier-espanol-ano-hormiguero-miquel-iceta/57fd53e9986b282a81938ec9

Magnífico. No puede ser el presidente de España porque es catalán, algo así como Carme Chacón.

1 respuesta
Elinombrable

#35 No entiendo a qué viene eso.

rusillo_

#34 Vamos que han estado un par de horas de charla con los amigos en la puerta del ayuntamiento y como recompensa se llevan un puente extra xDD.

Patetico, los politicos y los funcionarios haciendo lo que mejor se les da.

1 respuesta
B

#37 Mejor mejor, cuando han llegado les han dicho que se fueran porque quizás podrían tener consecuencias penales así que se han quedado los concejales nada más.

Meiven

¿Es decir, que hoy han ido para volverse a casa a los 5 minutos y encima el día 9 no trabajan? Pues al final #2 está equivocado. Estos son españoles de pura cepa. Han ganado un día de vacaciones por no hacer nada

vinilester

Lamantabla.

DiSoRDeR

En Cataluña hay unos cuantos que quieren ser más papistas que el Papa, saben que después estos cantazos son debidamente pagados agradecidos desde arriba

B

-Que alguien tenga un poco de skin in the game (apoye o no sus prácticas) me parece bien de entrada. Mucha gente desafía leyes y se la juega y como mínimo no se queda quejándose en el sofá o en el bar (médicos contra la ley de no atender a sin papeles)
-La cosa es qué hicieron el día de fiesta. ¿Fue productivo? ¿O mejor no ir a trabajar y ahorrarnos pagar el tenerlo todo encendido?
-¿Si les multan a cuánto sale? Porque si es por mucho que se queden en casita que me importa poco que desobedezcan el "Estado opresor" y demás. También podrían desobedecer a los Mossos y decirles que no acatarán ninguna de sus órdenes por ser torturadores en potencia. En vez de eso creo que David Fernández fue a "hablar" con la brigada de Barcelona para "lidiar" con las cargas y demás asaltos exagerados e injustificados (BRIMO si no me falla la memoria)
-También podrían desobedecer el respeto en el Congreso y silvarle a Artur Mas de CIU y demás corruptelas por privatizar la sanidad a marchas forzadas y preguntarles "dónde está nuestro dinero" (caso 3%, caso marató quedándose dinero, caso autopistas, etc...)

1 respuesta
Aguiluxo

#42 Hombre la cup ya se cargo a Sir Artur Mas eso no se puede negar xD

Garimatias

#1 WoW algo que llevan haciendo eones municipios vascos y no se ha dado tanto bombo pero como es Catalunya y hay que desviar la atención del rebaño lo elevamos a notición...

Hasta las pelotas del tema...

1 respuesta
Shikoku

Multa q pagará el Ayuntamiento y a correr.

Que es muy barato saltarse la ley en España

Si eres político claro xD

M

MV abogados

Desobedecer a un juez no es motivo de cárcel ?

1 respuesta
Dieter

#46 tambien lo es saltarse la resoluciones judiciales xD

O

Esto ya parece el descontrol padre.

V3N0MPET

#44 por alguna extraña razon no me deja dar manitas, si no te daba :o_o:

1 respuesta
B

#49
Política no se permite manitas.

Zeloran

obviamente en Essssspaña si trabajas más de lo mínimo ya te miran mal. Igual que cuando hablas un idioma correctamente es que eres un notas, hay que hablar espanglish con acento de cuenca y si luego eres de los listos de clase ten suerte de no llevarte un par de yoyas por listillo.

España, el país donde la ignorancia es el valor más preciado.

1 respuesta
gebimelo

#19 A que te refieres exactamente, a si deberia de tener efectos legales segun la ley o si va a tenerlos de verdad porque parece ser que desde hace meses los políticos catalanes independentistas están por encima del bien y del mal.

Sobre el papel desobedecer una orden judicial está penado.

En materia los jueces y el gobierno no hacen nada porque si aplican la ley igual para todos, estós politicos aun encima van de victimas y por lo visto provocan que "haya mas independentistas" (cosa que dudo, al menos no gente con un minimo de inteligencia).

A ti si un juez te ordena entrar en prisión y no lo haces voluntariamente, va la policia y te lleva detenido si hace falta. Si les ordena a este gentuzo que no usen el ayuntamiento para sus fines politicos como les salga de los cojones y aun encima rompen la orden judicial, ya has visto lo que hace la policia, nada.

Sobre el papel ese señor que ha roto la orden judicial y tu teneis los mismos derechos, pero realmente no.

rabadisto

No lo he comprobado pero, ¿el día 9 de diciembre mantendrían los servicios del ayuntamiento? Porque ya sería el colmo que tu fueras en un día laboral al ayuntamiento y te lo encuentres cerrado porque ellos les ha dado la gana hacer fiesta ese día que no toca nada, para hacerse un puente de 4 días...

1 respuesta
rusillo_

#51 Pero que me estas contando, si ni fueron a trabajar y encima se llevan un puente extra.

Ah ya, que activaste el modo automatico y saltaste con el discurso automatico, para no perder la costumbre.

Dieter

#53 es un buen plan.

P
#1ocx:

tanta gente que nos ha pedido poder entrar

No podían hace gestiones ni sellar nada, solamente tenían función informativa.

Vamos que son gilipollas y mentirosos, la alcaldesa, como no, lo único que pretender es crispar y enfrentar a los ciudadanos, humillar y faltar al respeto.

Inhabilitaciones frescas les tendrían que caer, por bobos.

¿Celebrar una guerra civil como el 11 de Septiembre es obligado o el que no quiera celebrar una guerra fraticida puede ir a trabajar?

1 respuesta
rusillo_

#56 Lo mas gracioso de todo es que, creo, que la alcaldesa gobierna gracias a la larga lista de partidos con 1 o 2 escaños xD, porque el partido mas votado es el PP.

1 respuesta
P

#57

NSFW
1 respuesta
Dieter

#58 asi me gusta higiene dental pesima como todo buen comunista.

1 respuesta
Aguiluxo

#59 si pero ese pelaso que me dices? Garnier minimo

1 respuesta

Usuarios habituales