El Ayuntamiento de Madrid consigue un récord en ahorro

hamai

#30 Pero que me estás container de "mayor que tu". Anda chico, coge el tarro de las falacias y vete a molestar con ellas a otra parte, porque tienes tela.

Pero eh, soy de izquierdas y comunista, y esto de la democracia no me gusta, a parte de ser menor que tu de edad.

Zegatron

Entonces Rafael Hernando mentía anoche en 13tv al decir que los ayuntamientos "del cambio" suben la deuda??? No me lo esperaba de alguien tan noble como el, debe ser culpa de Carmena o de los reyes magos, o de las marionetas.

angelorz

#58 bueno, si la calificación de la deuda depende de S&P y demás agencias de Rating, tiene la misma fiabilidad que un extintor británico.

1 respuesta
K

Da gusto ver las noticias ultimamente, Rajoy que se va, los beatillos que se indignan por unos titeres, Madrid funcionando mejor que nunca gracias a echar a los ladrones hijos de puta... cualquier dia me levanto y veo en la tele que se ha caido Genova 13 y hay centenares de fallecidos y un botellon en los escombros.

1 comentario moderado
perche

bravo por nuestra alcaldesa experta en el poliamor.

Von_Valiar

#60 No es la idea de carmena, es la imposicion del gobierno central. xD

#63 Da igual la fiabilidad que tenga, el BCE la exige para recibir financiacion.

-jack69-

Bravo por los madrileños, por haber votado a Carmena. Estaba claro que si se quiere un cambio a mejor no puede seguir el PPSOE. Ojalá hubiese elecciones de nuevo y se votase a Podemos que es lo que necesitamos

evilsol

los hechos hablan por si solos. pues anda que no esta mejor de alcaldesa la carmena que la botella...

Usuarios habituales