Ayuntamiento del PP cambia el nombre de una calle...

-nazgul-

Mi banco está en la calle Ernesto Che Guevara. Superad eso.

1 1 respuesta
Tritoman

#134 el número es lo de menos, lo he puesto por poner, pero vamos a esos diez le sumas los creo que 7 del psoe y se asemeja, y el resto de tu respuesta es pura basura

#135 la generalización es para comentarios como los tuyos

#151 marinaleda???

2 respuestas
rusillo_

#142 Lo que tu preguntaste es si hay calles comunistas, si el paseo se llama Santiago Carrillo y SC era comunista..pues...

#147 Si, preguntale a la etnia gitana por los franceses... :D

#152 Si, ya se que gusta generalizar solo para unas cosas, luego para otras indignacion por recurrir a la generalizacion xD.

1 respuesta
Tritoman

#153 claro que generalizo, si todo el que pone cosas defendiendo que se pongan estos nombres o no le dan importancia, para mi son igual de ignorantes todos, ni ves tú que hay de malo, tú serás de los q llama a todos los manifestantes perroflautas bla bla y generalizar ahí es tonto, no es tonto decir que todo en que opine X es ignorante y es una generalización total, así que no se que mierdas cuestionas si es distinto contexto

1 respuesta
rusillo_

#154 Tan legitimo es entonces que para ti todos sean ignorantes por preocuparse por asuntos mas importantes, como lo es que para otro todos sean perroflautas por estar en mitad de una plaza manifestandose por algo.

1 respuesta
Red_HMR

#142 Estas pidiendo demasiado tio, el mero hecho de ser comunista ya le pone a mayor nivel de maldad que cualquier que haya estado 40 años matando gente por sus ideas en dictadura.

1 respuesta
Tritoman

#155 que más da? No es prioritario, y qué? Su opinión es a favor de mantenerlas, pues si, son ignorantes, que problema hay? Es que no lo entiendo en serio

1 respuesta
rusillo_

#157 Si, 11 millones de votantes estan a favor de que todas las calles se llamen Francisco Franco Bahamonde, o los 20 que tu has redondeado xD.

1 respuesta
Tritoman

#158 sabes leer?? Esos son ignorantes por votar al PP, y los que votaron al PSOE también, y luego te he dicho que los que dicen en ESTE thread que apoyan eso lo son también xD no se de donde te sacas que yo he dicho que todos esos lo apoyen, si me he expresado mal lo siento, no era eso lo que quería decir xd

1 respuesta
T-1000

#156 Chorrada del día.

1 respuesta
Red_HMR

#160 gracias, ahora argumenta un poco mas que si no te quedas sin sobre ya sabes.

1 respuesta
T-1000

#161 En serio? Cuentanos más , eso sí no se te olvide llamar fascista a cualquiera que no piense como tú.

#159 Ellos son ignorantes y tu eres el genio por no votar o no votarles , cierto?

Red_HMR

#162 Prefiero llamarles "democratas", queda mejor hoy en dia como diria cualquier cerdo que habita el congreso, pero significa lo mismo que fascistas: basura.

1 respuesta
T-1000

#163 Rebosas tolerancia. Continua. Please.

#150 la derecha ha montado 2 dictaduras cuando sale elegido algo que no les gusta

WTF?

#144 a mí me la suda el nombre de las calles.

1 respuesta
VENTURIN

#164 Franco y un tal Rivera que quería poner a su primo gobernando

1 respuesta
T-1000

#165 Creía que hablabas de las dos veces que el PP gano xDDDDDD.

Red_HMR

#164 Reboso democracia como toda españa, donde no hay motivo para quejarse. Ni siquiera por ponerle una calle a un asesino o que si ?

1 respuesta
T-1000

#167 A mí me la suda el nombre de una calle como si quieren llamarla Stalin o Che Guevara o Mao.

vinilester

A mi me gustaria que mi calle se llamase Sanchez Gordillo y hubiese un Mercadona en ella.

1 respuesta
Red_HMR

#168 A mi no.

#169 Claro que si campeon, Gordillo es un dictador asesino eh. El gato al agua style

1 respuesta
Kartalon

Lo que no entiendo es cómo es posible que "los de siempre" tiren cualquier debate sobre la historia de España en base a un argumento tan pueril como "pero los otros también son muy malos".

Los hechos son muy claros: España sufrió una dictadura fascista durante más de 30 años. Uno de los elementos más característicos de esta dictadura (como en otros regímenes totalitarios análogos) es la extensa profusión e imposición de una simbología que respaldara dicho régimen. Se modificaron calles, plazas, estatuas, aulas, museos, etcétera con el único fin de exaltar dicho régimen. Se ejercieron más de 30 años de extrema violencia simbólica contra la población española. Durante la mal llamada "transición" no se eliminaron dichos símbolos que de forma profusa se impusieron con el único fin de ejercer una forma de violencia clara sobre el pueblo. Para un correcto orden democrático es necesario eliminar esos símbolos instaurados por un orden dictatorial.

Si alguien quiere negar alguno de los puntos que he expuesto en el párrafo anterior que diga cúal claramente.

No, no fueron DOS LADOS los que estuvieron 30 años gobernando España e hicieron que en cada pueblo y ciudad de España hubiera una "calle/plaza del caudillo/generalísimo". Hubo solo un lado que impuso esa simbología con una finalidad muy clara.

¿Defiendes dicha simbología? De puta madre, defiendes el franquismo, no te las des de demócrata y pretendas tener un mínimo de coherencia.

¿No defiendes dicha simbología? De puta madre, no defiendes el franquismo, puedes dártelas de demócrata o de lo que quieras sin perder la más mínima coherencia.

2 1 respuesta
R

#160 La chorrada del día es que a un asesino le dediquen calles y la gente lo defienda.

Cada vez veo mas claro que en este país somos gilipollas. Gilipollas los que lo defienden, gilipollas los que no lo defienden pero lo permiten. Todos gilipollas.

1 respuesta
vinilester

#170 Y eso :O? De donde cojones has sacado todo eso? xDDDDD

PD: Batllefield 4 tambien era un dictador?

xDDDDDDDDDDDD

choper

Espero que las calles de los comunilocos y los nacionalicracies perduren forever.

Y que pongan YA una calle a Stalin y a Hitler. Porque es historia.

1 respuesta
vinilester

Yo cambiaria el nombre a la calle Ferrez por Tio Paco, y la de Genova por Amigo Carrillo.

1 respuesta
Red_HMR

#175 Como Arevalo dejas un poco que desear eh.

1 respuesta
vinilester

#176 Hoy no estoy muy fino, es verdad.
Calle Arevalo, mola.

T-1000

#172 Pue ni lo defiendo ni no , me da igual.

1 respuesta
rusillo_

#174 Avenida Molotov–Ribbentrop.

1
karlosin

#152 son 10 millones de votantes al pp.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • VENTURIN
  • Tritoman
  • ACID-FANTASY
  • T-1000
  • Red_HMR
  • karlosin