Aznar cree que Podemos es una amenaza para la democracia

MaTrIx

El expresidente del Gobierno español José María Aznar consideró que Podemos es una "amenaza" para el sistema democrático español por su naturaleza "chavista-comunista".

En una entrevista con el Diario Las Américas publicada este miércoles, Aznar carga contra el partido que lidera Pablo Iglesias y asegura que este "no cree en el Estado de Derecho" ni en la "independencia judicial", ni en un "sistema democrático libre".
Tampoco aceptan la economía de mercado, agrega el expresidente, para sostener a continuación que el objetivo de los militantes de Podemos es "subvertir" el sistema democrático.
"Podemos es un riesgo político y, si tiene alguna posibilidad de llegar al Gobierno, mucho más todavía", insiste Aznar.
Se pronuncia también sobre la situación venezolana, donde, a su juicio, se detecta una "gran esperanza porque se puede producir un gran cambio democrático que traiga la libertad" a la nación sudamericana.
No obstante, expresa su preocupación por el riesgo de que "se produzca un intento por anular la victoria" obtenida por la oposición en las elecciones legislativas del pasado diciembre.
De producirse, Venezuela continuaría "dentro de lo que es una dictadura del siglo XXI, como es el régimen (del presidente Nicolás) Maduro", apostilla el exjefe del Ejecutivo de España (1996-2004).

Maduro "ampara a ETA" Denuncia también al gobierno de Maduro porque "ampara a los terroristas de ETA, a los elementos separatistas más radicales en Cataluña" y, además, " recibe consejos de un grupo como Podemos" que "tiene financiación venezolana e iraní". En cuanto al acercamiento entre Cuba y Estados Unidos, Aznar se muestra favorable al restablecimiento de las relaciones diplomáticas, pero criticó que el presidente estadounidense, Barack Obama, "lo haya dado todo y los Castro no se hayan movido un milímetro" de su postura. "No percibo cambios importantes en el régimen de Castro. La situación de la oposición en Cuba sigue siendo penosa", con "falta de libertades", y la economía está muy deteriorada, precisa. En ese contexto, Aznar considera que, "probablemente", Washington "ha puesto más de lo que debía" en las negociaciones con La Habana.

Al hilo de esta noticia ¿creéis en serio que podemos quiere entre otras cosas quitar la independencia judicial que no existe en españa? ¿el exprediente de un partido que a puesto jueces a dedo puede realmente decir que hay si quiera independencia judicial?
Otro punto es el estado de derecho, ese que el pp a dinamitado en esta legislatura y viene aznar a sacar pecho

¿creéis que tiene el mínimo atisbo de razón este señor?

Mako666

Yo creo que Aznar es un terrorista de estado y fue en su dia una amenaza para la democracia.

Y si jamás hubiera nacido, el mundo habría sido un lugar mejor.

128 2 respuestas
Agrael120

Independencia judicial, que cachondo es este señor.

8
AlvaroFelipe

Por dios, por Jesus, Jose y la borriquita... eso ni se pregunta.

Podemos tiene armas de destrucción masiva.

1 1 respuesta
Jorgew

Anda, si opina lo mismo que Felipe Gonzalez!

22
tsukumogami

ya esta borracho otra vez ....

3
Fyn4r

pues era el que faltaba xd

elsabio

Señores, el líder ha hablado

1 respuesta
PuNTo

Madre mía, quizá podemos para la democracia, pero este hombre era un peligro para los españoles... sino que le pregunten a los 200 que por desgracia pasaron por Atocha en el peor momento posible.

1
E3-NeOz

#8 para ser elsabio escribes de pena

#1 ese tio no sabe ni lo que dice

1 respuesta
ferayear

Podemos tiene carta blanca con su financiación y sus amigos foráneos por que los únicos que lo denuncian son gente sin catadura moral y credibilidad cero como Inda o Aznar. Y claro, los españolitos, que son muy españolitos, a votar en masa el discurso fácil.

1
elsabio

#10 Cuando he vuelto lo he corregido relaja las tetas

S

Le emborrachó ETA.

12
B

votar a podemos es no tener ni puta idea, aunque que eso lo diga aznar...

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

#14 es verdad, podemos tiene un video de como hacer bombas lapa y tradujo el libro de El buen Dictador venezolano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Laserazul

Pues los que van en autobuses camino a la trena son de los suyos

4
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
N

Democracia es meternos en una guerra con la mayoría de la población claramente en contra.

8
choper

Ya llevaba tiempo el mamarracho mayor sin hablar.. lo que le cuesta no seguir tocando las pelotas copón :palm:

MaTrIx

#4 es que lo que pienso de aznar y ese partido es tan basto que si lo pusiera aqui probablemente al dia siguiente vendria a buscarme la policia.

1
Cyronix

ESte tipo no nos metió en una guerra sin un referéndum ? :S j3j3jj3j3 , y tiene los huevos de llamar a podemos antidemocratas...

t3r3r3

Hierba mala nunca muere joder.

Kaiserlau

Es uno de los tios mas cara duras de la historia reciente del pais superando incluso a Mr X.

razon? xdddddddd omg q retraso de pregunta #1

choper

Tal es su retraso que no comprende que cada vez que abre la boca ofende a los familiares y amigos de 200 muertos.

Dientecillos

Puto asco que da esta momia.

B

El sueldo vitalicio que recibe no es una amenaza para nadie. Yo tambien quiero que me paguen despues de trabajar, de forma vitalicia,

Tael

Cada vez que se saca la polla de Bush de la boca la lía.

HG_Tevez

aah bueno si lo dice aznar.... ya me lo creo

Polakoooo

¿Y quién te ha dicho a ti que quiero que votes por mí? Déjame que vote tranquilo mientras no ponga en riesgo a los demás. A mí no me gusta que me digan no puede usted votar a tal partido o si puedo o no puedo llevar coleta.

55 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales