Aznar entre los 5 peores presidentes del mundo.

B

#150 "con el PP vivíamos mejor, que se lo pregunten a las familias de esas 191 personas que viajaban en ese cercanías. " vaya estupidez de verdad.

1
YonkiLeon

podrian sacar a 5 al azar que para estos tops vale caulquiera

Z

#150 Tu ultima frase(obviando el spoiler) denota tu escasa edad, en aquella epoca independientemente de quien gobernase el nivel de vida era bastante superior al de ahora, asi que si podriamos decir que šse vivia mejorš

1
Strangelove

#150 Si discrepo de forma razonada y con pruebas de la teoría iraquí sobre el 11M soy un "magufo demente", pero si me creo cualquier mini-conspiranoia que se te ocurra sobre probabilidades y supuestos respecto al tema, estoy en lo cierto ¿No? xDDDDDDDDDD

De verdad que hay días que dan ganas de responder con un meme en OT.

2
Abhorash

Zapatero ha hecho bastante mas daño a España con su inaccion, en mi opinion. El PP, para bien o para mal, al menos hace algo. Aunque sea darnos por culo.

Chaotic

Cuando gobernó Aznar, lo hizo a base de talonario, y cuando hay dinero es facil gobernar.

Luego decir que en aquella epoca se vivia bien. Obviamente la mierda se la comio el que vino detras...

Lo pesimo es que dices una verdad como esta, y automaticamente te meten en el saco de los rojos.

6 2 respuestas
T-1000

#150 edit

Darkwolf

Yo siempre he pensado que Aznar y Bush eran los payasos micolor de la política. Eso sí, estaba bastante claro que Aznar era el que desteñia.

1 respuesta
T-1000

#158 Yo conozco unos cuantos peores que Aznar en todos los aspectos.

Nixon , Alberto Fujimori , Bush , Ariel Sharón o Putín.

1 respuesta
Strangelove

#159 Te dejas a Jimmy Carter, el títere a medida de los Rockefeller.

1 respuesta
T-1000

#160 o Berlusconi , Fernando de la Rúa , Konstantinos Stephanopoulos o Dmitri Medvédev

B

No seré yo quién defienda a Aznar... pero os recuerdo que este tío quitó la mili y firmó el Protocolo de Kioto (aunque es conocida su postura negativa al cambio climático). Medidas muy progresistas.

Éste hombre de franquista no tiene nada; es más, perteneció a un movimiento antifranquista, más orientado al pensamiento de la Falange de José Primo de Rivera, la original. (fes, fei, fef o algo así creo recordar que se llamaba).

Aznar, como tal, la gente le recuerda mucho porque le encanta llamar la atención y hacer el payaso en público, sino de este hombre ni nos acordaríamos. Pero de ahí a ser uno de los 5 peores presidentes del mundo hay un largo trecho.

2 2 respuestas
-

#162 Lo único bueno que ha hecho un gobierno en toda la historia es qutar la mili, lo único! XD

1 1 respuesta
KiTo_

#163 te dejas la entrada en el Euro, que Felipe González lo dejó por imposible.

1 respuesta
-

#164 También tienes razón compañero, aunque muchos digan que el Euro nos ha traído la ruina...

PocketAces

Estos hilos nunca se sabe por donde pueden salir xD

-

#162 Lo de Kyoto es cierto, pero ¿qué pensará el primo de Rajoy ahora del cambio climático? XD Porque ya dijo que le restaba importancia: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/rajoy-resta-importancia-cambio-climatico-aludiendo-primo-cientifico/csrcsrpor/20071022csrcsrnac_4/Tes

Por suerte se le puede preguntar: http://www.elprimoderajoy.org/ XD

Krakken

Como Presidente tuvo una primera legislatura buena pero la segunda ya terminó de cagarla. Además no comenzó a detener la burbuja de los pisos que comenzó con él (si bien los precedentes legales ya venían desde los tiempo de Felipe González).

Como ex-presidente ha sido el peor con diferencia de España: constante meteduras de pata y salidas de tono con la prensa y su propio partido, declaraciones poco afortunadas o gilipolleces de gran calibre como lo de conducir con un par de vinos.

Ahora, que sea de los 5 peores del mundo...

1 respuesta
G

pues firmaba tener ahora a aznar (antes que a mariano...)

-

#168 Viendo los procesos en los que se han basado no es de extrañar que le hayan incluido: desde algo muy serio como el 11M hasta algo más "gracioso" como lo de que había que pedir perdón a España (que no existía en esa época) po la invasión mususlmana, entre otras perlas...

Le han puesto en una lista de bufones, como el presidente nigeriano. Faltan muchos claro. Eso sí la mayoría de presidentes españoles deberían estar, sobre todo Zetaparo

1 respuesta
T-1000

#170 Durante el 11M seguia siendo el presidente de este país , aunque no se presentara a las elecciones como candidato seguia siendo Azanr el presidente.

Ah el 11M no fue por la Guerra de Irak sino el Odio que tiene AlQaeda a Occidente y eso queda constatado en los intentos de atentados en paises que se oposieron a la Guerra de Irak incluidos otros ataques a intereses en otros paises ante y después de la Guerra de Irak además de seguir en la lista de Alqaeda aunque hayamos retirado las tropas de Irak.

Podeis culpar a Aznar de la Guerra de Irak pero como culpable del 11M están quienes pusieron las bombas por el odio que siente hacia nosotros.

1 1 respuesta
A

#156 talonario? tuvo que congelar los sueldos de los funcionarios por el destrozo que hizo gonzalez, pero misteriosamente nadie se acuerda de esa parte.

De hecho el unico que ha gobernado a base de talonario ha sido el psoe que se ha tirado hasta el ultimo duro porque salia de los arboles.
La venta de votos por los 400 euros de zp nos ha salido muy cara pero es lo que tienen las democracias...

T-1000

#150 No quería contestar ya que es de dementes magufos creer que el 11M no viene derivado de entrar a la guerra de Irak.

Empiezas con un argumento de peso , muy bien campeón!

AlQaeda es cierto que tenia de antes targets occidentales, como resultado 11S, no es de extrañar que pudieran considerar otros paises afines a la política Norte Americana, en este caso España o UK o países con mucho gente de religión musulman (Francia y Alemania)

Porque somos objetivos de los islamistas ? creía que la única culpa era de ser objetivo y recibir atentados era la Guerra de Irak.

Decir que 11M estaba orquestado antes de la guerra de Irak . Entrar en esta guerra ILEGAL fue el detonante para que pasáramos a ser objetivo primordial para todas estas células terroristas.

Lel 11M no fue por la Guerra de Irak sino el Odio que tiene AlQaeda a Occidente y eso queda constatado en los intentos de atentados en paises que se oposieron a la Guerra de Irak incluidos otros ataques a intereses en otros paises ante y después de la Guerra de Irak además de seguir en la lista de Alqaeda aunque hayamos retirado las tropas de Irak.

Además me gracia que clasifiques las guerras , que yo sepa solo existen guerras ilegales aunque la Onu de permiso sigue siendo una guerra ilegal.

De todas formas en España ya se habían atentado por los islamistas( Atentado terrorista del restaurante El Descanso) , se habían atentado intereses españoles y europeos en otras parte sdel Mundo que no tinene nada que ver con la guerra de Irak y aún se sigue atentando objetivos españoles cuando hemso retirado las tropas de Irak

Así que la falacia que el 11M es por la culpa de la Guerra Irak te quedará muy bien a ti y a tus amigos pero yo no me la creo ya que existen pruebas bien claras que esos atentados se hicieron por Odio sin tener en cuenta ese factor.

es de ser un ávido lector de La Razón, Pedro J y demás fauna cancerígena

Yo no leo la opinión política de esos personajes pero seguramebnte dada la manipulación que haces de los hechos debes leer la misma basura cancerígena del otro bando ,esa que seguis como una religión y si alguien se aleja de la opinión es llamado Facha.

Pero si, con el PP vivíamos mejor, que se lo pregunten a las familias de esas 191 personas que viajaban en ese cercanías

Demagogia barata , Típica de un manipulador.

p4l3rm0

Una vez mas me alegra estar en la opinión minoritaria. Como que me valida mas mis convicciones, yavestú.

Maikel92

Y Hugo Chavez el cual dicen que su cancer es culpa de los yankees no está? Ni Bush? Ni Blair? Ok.

2 respuestas
T-1000

#175 Nixon , Alberto Fujimori , Bush , Ariel Sharón , Putín , Berlusconi , Fernando de la Rúa , Konstantinos Stephanopoulos o Dmitri Medvédev

1 respuesta
kekoO

Peores presidentes aznar?? pd? si no fuera por este tio, con zapatero seriamos 3º mundistas y ahora nadie podria levantar esto so paletos

Azzazel

#175 #176 Creo que hablan de los peores ex presidentes que ya no gobernaban y seguían haciendo/ diciendo gilipolleces. No de aquellos que las hacían en su gobierno.

1 respuesta
T-1000

#178 Estás seguro porque aquí están acusando de cosas que hacia cuando estaba en el gobierno. La guerra de Irak o el 11M fueron cuando aún estaba en el poder.

Como si lo que he puetso no hubieran hecho cosas malas cuando se fueron

GeO-Granada

#156 pero si zp no reconoció la crisis y soltaba chorradas como que estabamos en la champions lí, de marrón nada, si nosabe gestionar un país en época de crisis mundial, pues es que es un puto inútil, le dejaron las arcas llenas y se las han fundido

2 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • T-1000
  • fourteen
  • -Virgil-
  • Strangelove
  • michi
  • Marjoram