Aznar hace el corte de mangas a Universitarios

ISAILOVIC

#261 & #262 Vuestros replys no merecen ni contestacion

#267 Pero da la casualidad de que tu no eres ni has sido presidente del gobierno, y se supone que alguien que se presenta a ello es capaz de soportar la presion y los malos momentos de ser presidente, no todo es ir al rancho de Bush o ir a Bruselas a pegarte la buena vida

#270 Ah vale, que hacer un gesto de mala educacion es un gesto de fuerza, pues entonces que se hubiera sacado la chorra y se hubiera puesto a mearles o se hubiera pajeado en su boca, asi el gesto de fuerza es aun mayor...yo me descojono xDDDD

xPipOx

Ya metiendome en la tematica del tema dire que a mi no me parece tan mal, son manifestantes me parece muy bien, pero si van a joder la conferencia, a insultarle y un largo etcetera para mi tiene todo el derecho del mundo a sacarse la polla y mearles en la cara. Primero a que coño tienen que ir a joder y segundo encima que van a joder insultan y joden la conferencia.

Que si, que ha sido presidente, es un personaje publico, pero es persona y hay veces que es dificil guardar la compostura por que estas hasta las narices. Lo vemos en el futbol, en los programas del corazon, el rey, en todos los sitios. Esta bien = No, es para tanto = No.

M0E

#271 No, no lo has comprendido. Sin entrar a juzgar la mala educación y el poco saber estar que denota, además de quedar rebajado a su altura; el ser faltoso y responder con violencia verbal a la violencia verbal al menos denota cierta seguridad y fuerza, sí (no física, se entiende).

Lo realmente admirable es poseer esa fuerza y reprimirla, y no necesitar rebajar a ese nivel. Luego, x debajo en lo admirable, estaría el no reprimirte y dar rienda suelta a tus ganas de sacarles los ojos. Luego, muy por debajo, el no ser capaz de responder de ninguna forma y agachar la cabeza mientras se pasa el mal trago.

Aznar solo aspira a ese segundo escalón. El problema es que ZP es un cobarde y un débil, pura retórica pero q solo usa para intentar complacer a todos. Y me gustaría alguna vez verle dar un salto de escalón.

JangoBout

Lo parte el Aznar.

Siempre fué un capullo pero le da diez mil patadas a esos perraflautas y a la mayoría de los políticos de España.

Despiste

Pues no me parece mal ni bien. Si a cualquier persona le da ese arrebato por qué el no va a poder? Porque haber sido presidente te da más aguante? Casi. O es porque cuando uno ha sido presidente tiene que apechugar con todo insultos,gritos, que le digan asesino..? Casi x2.

Eso les pasa por payasos a los universitarios esos que se creen que son los amos de la poítica y luego no saben ni el año en que murió Franco.

Y si, estábamos mejor con Aznar y el que lo niegue está cegado por las siglas de su partido favorito. Claro que es mejor echarle la culpa a Aznar de lo que dejó González y de lo que ahora tiene Zp..sisisisisi...claaaaaaaaaaaaaaro.

Toran

El puto amo Aznar sin duda alguna xDDD

Ojala que vuelva algun dia eso si que era un presidente no lo que tenemos ahora.

ISAILOVIC

#272 Lo siento mucho, pero yo estos gestos los veo en contadas ocasiones en los campos de futbol, y seguramente los jugadores de futbol soporten insultos muchos peores incluso con agresiones o lanzamientos de objetos, y poquisimas veces se ha visto eso, y cuando se ha visto se le ha echado el mundo y el pais encima (Giovanni haciendo las butifarras en el Bernabeu por ejemplo)

#273 Yo siempre habia oido que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Lo siento mucho, pero para mi ser un maleducado no denota ni fuerza ni caracter, porque para eso en vez de presentar a Aznar o a Zapatero que el PP presente a John Cobra y ZP al Batu, ya veras tu que fuerza y caracter va a tener el presidente del gobierno

Y yo aqui no estoy comparando a Aznar con ZP ni con Rajoy ni con Anguita, el gesto es maleducado y Aznar es maleducado. Punto. No se que teneis que hablar de ZP ahora xDD

out2553

cada día me cae mejor este tío XD es tal el plan me la suda todo lo que digáis que lleva que es digno de admiración XD puto impresentable jajajaja

michi

#273 la verdad es que tiene merito que de tal gesto consigas sacar algo tan positivo xd para mi caer en tales provocaciones no es demostrar mucha fuerza ni seguridad en ti mismo, esta claro que lo vemos con distintos ojos

#272 en el futbol un gesto asi es motivo de sancion para varios partidos, asi que no eh

DK-fantasma

El mejor presidente que ha tenido este pais, tanto dentro como fuera del gobierno, lo mejor, la cara que pone.

A los panchos que dicen que en el ESTADIO BLA BLA, en el estadio se ha demostrado que hay que demostrar deportividad y respeto, porque influye mucho en los niños, los niños quieren ser como C.ronaldo, no como Aznar...

Cortos...

tokeh

Más rabia me dan los perroflautas ahí to' indignaos xDDDD

En fin, que tenemos lo que merecemos, y punto xD.

J

segun se ha visto en las noticias..
esos perroflautas si que tenian espuma en la boca cuando les estaban echando..
jaja como me gusta ver eso xD

M0E

#279 La incorreción política siempre me ha gustado mucho xd.

B

#260
Ya ves tío, un político que no haga una butifarra ya parece como "más correcto", "más formal", "más molón +1000".

Mira, si ahora viniese alguien con un par de huevos y que diera un empujón a España, supiera hablar inglés (ojo, parece de risa que se pida eso al presidente de España eh? Te imaginas a un presidente que no sepa hablar inglés? O wait...) y pilotara de economía (o almenos estuviera bien asesorado)... para mí como si quiere ir al Carnaval de Sitges disfrazado de Drag Queen (o cómo se escriba) haciendo poses de que le está comiendo la polla a un transvestido. Lo digo totalmente en serio. Es más, si me llamara me apuntaría a su plan.

Qué cojones importa que Zapatero nunca se altere? Es más, eso lo hace un buen presidente? Si llegan delincuentes a tu casa, amordazan a tu familia y los violan delante de ti y mantines la compostura eres digno de ejemplo o cómo?

No sé gente, ni defiendo la butifarra (aunque los perroflautas esos se lo merecen, me apunto también a que Aznar tiene todo el derecho de sacarse la churra y mearles en la cara, como dice uno de aquí arriba xD) ni defiendo la pasividad del actual presidente. Es que no defiendo a nada de lo que representan ellos (PP o PSOE). Pero decir que "se lo merecen" o "siguen cobrando de lo que pagamos, se merecen eso y a callar!" es de pazguatos mínimo.

psycotiko

Mira, esto resume de la siguiente manera:

Aznar va una convencion de estas, y a la salida le dicen de todo, asesino, joputa, traidor, ladron,... etc etc Y aznar les hace una butifarra.

Moraleja: Las verdades ofenden

danao

#274 el post que mas bien describe a Aznar xD

Mipca

Me parece patético que se rebaje al nivel de estos jovenes, tampoco me parece correcto que le interrumpan en el discurso que estaba haciendo, puesto que esto es un país libre y democrático y cada uno puede decir y pensar lo que quiera. Dejando de lado que sea un fascista de mierda, ante todo hay que tener respeto, cosa que muchas personas hoy en día están perdiendo.

A

El titulo está mal, da a entender que se lo hace a los universitarios en general, y la inmensa mayoría de los universitarios tienen suficiente cabeza como para no ir a insultar a el mejor presidente que ha tenido España, de hecho cuando los exaltados comienzan a insultar, el resto de los asistentes vitorea a el ex presidente, demostrando que unos pocos no pueden silenciar a muchos.

ServiaK

otra prueba más de q los jóvenes aclaman al mejor ex presidente de EspaÑa es que hasta le dedican canciones aconsejandole pasar el resto de su vida de una forma tranquila y relajada.

Mysterio619

Como bien han dicho por ahí arrriba, es un capullo, pero eso no quita que sea con amplia diferencia el mejor presidente que ha pasado por este puto país. En cuanto a los que le gritaban asesino... me gustaría ver una gráfica de datos de cuantas bajas tuvimos en Irak y cuantas tenemos hasta día de hoy (y las que habrán) en Afganistán, me encanta el doble rasero perrofláutico ^^ Seguro que después de liarla en la charla de Aznar fueron a hacer un "saqueo solidario" a algún supermercado.

J

Cuanto ignorante suelto.

Le tildan de asesino, fascista y criminal de guerra 14 perroflautas y este les responde con un gesto y una sonrisa ironica y "oh que malo es aznar".

Lo mejor de todo es que hay quien se cree que es un asesino, un fascista y un criminal de guerra.

#290 En Afganistan estamos en mision de paz, el buque sanitario que llego a Irak tras acabar la guerra iba cargado de misiles de crucero que emplearon para asesinar inocentes.

ServiaK

#290 "En cuanto a los que le gritaban asesino... me gustaría ver una gráfica de datos de cuantas bajas tuvimos en Irak y cuantas tenemos hasta día de hoy (y las que habrán) en Afganistán, me encanta el doble rasero perrofláutico ^"

a mi lo que me encantan son las incoherencias

#293 tronco si yo no me refería a eso xD

Mysterio619

#292edit: Ok sorry, pillé tu comentario por donde no era; tengo la comprensión lectora hoy por los suelos xDD

pakoamd

ban a #234.

PD: todo es culpa del PePe, zapatero es el mejor presidente que a tenido españa.
PD2: No.

Michita81

#291

Para ser una mision de paz, no crees que han muerto ya suficientes soldados?

Que tengamos una ministra de defensa que viva en el maravilloso mundo de las piruletas rosas no significa que en Afganistan reine la paz.

Cuantos soldados murieron en Irak? Y cuantos en Afganistan?

#234

Coincido al 100% contigo

J

#295 Era un comentario ironico xD.

Michita81

#296

Lo siento!

ISAILOVIC

Esto ya no se si se ha convertido en un tema de ver quien era mejor, ver quien la tiene mas larga o hablar sobre el gesto que ha hecho alguien

Mensi

#288 la inmensa mayoría de los universitarios tienen suficiente cabeza como para no ir a insultar a el mejor presidente que ha tenido España, de hecho cuando los exaltados comienzan a insultar, el resto de los asistentes vitorea a el ex presidente, demostrando que unos pocos no pueden silenciar a muchos

El NODO en accion

FuLG

Hay unos protocolos de educacion y de imagen, por lo tanto esto es un gesto politicamente incorrecto, me parece mal y a quien le parezca que esta bien que se lo haga mirar porque los politicos y expoliticos lo último que deben hacer es hacer gestos despectivos e insultantes en público al pueblo ya bien ellos piensen diferente, insulten o chillen burradas, es algo bastante logico e indefendible lo que ha hecho, todo politico/ex-politico ha de estar preparado para toda clase de insultos y ha de saber reaccionar profesionalmente.

Aznar aqui ha sido superado por 4 perroflautas, un gesto que muestra muy poca profesionalidad para un ex-presidente que fué importante para este pais.

sorry por volver al tema del post y no seguir con las mamarrachadas de Iraq,etc

Usuarios habituales

  • M0E
  • rollervan
  • Netzach
  • UnLiMiTeD
  • Mensi
  • Michita81
  • Soy_ZdRaVo