Que bachiller estudiar para ser Psicólogo?

profreak

#64 comemelá retrasado.

AzAfrAn

el de ciencias con quimica, biologia y matematicas.
Aunque puedas acceder con cualquiera, vas a tener asignaturas relacionadas con las anteriores, asi que será el más adecuado.

Kenny

Hay gente que esta en Ingenierias y llego por Bellas Artes. ¿Como? Ni puta idea.

Asi que tienes dos opciones, buscar el bachiller para tontos, tocarte los huevos dos años y llegar a donde quieras, o cojerte un bachiller serio y llegar medianamente preparado. En definitiva, el que mas te guste.

B

#61 EN SERIO NO ESCRIBAS MÁS

Wasd

Oh, como a revivido esto xD gracias de nuevo a todos :) al final cogió bellas artes...

nez3r

Por mi uni hay un chiste furulando:

Que le dice un Psicologo a otro?

El wooper lo quieres con queso o sin queso?

PD: Si de verdad te gusta la carrera estudiala, pero no esperes encontrar trabajo facilmente.

-MakeA

Ninguno. El bachillerato para hacer psicologia es prescindible, sera un mero tramite de 2 años y ya está. Te aconsejo que cojas el mas facil y punto.

Aunque psicologia tiene alguna asignatura de biologia, no te recomiendo que te cojas el de la salud... esa biologia es una chorrada... pero claro, como incluye tecnicismos la gente se mea (en su mayoria hembras que se ahogan en un vaso de agua) por las patas abajo...

B

#67 me parece que tú no sabes ni de lo que hablas.

5 meses después
I

Hola !
Yo voy a 4º de ESO y hoy me he enterado que para estudiar psicólogia devo de cojer el bachillerato cientifico y sinceramente no me hace mucha gracia porque yo pensava que era el social y este año no me he cojido ni biologia ni física y química asi que lo veo muy 'chungo' para 1º de bachillerato. A mí me gustaria estudiar psicólogia pero para trabajar en un instituto y eso... si alguien me puede ayudar y resolverme mis dudas lo agradeceria aquí dejo mi correo por si alguien me quiere mandar información para ayudarme .
Muchas Gracias !
isabel.gm_94@hotmail.com

KaplaN1

Hasta este año Sociales-humanidades/Biosanitario, a partir de este año Biosanitario.

Ismelldrama

#69 Hola Isabel, tetas o lárgate de aquí.

I

y porque no te largas tú? ¬¬

TeCagas

para psicologo te vale cualquier bachillerato, o al menos eso me dijeron:/
Yo voy al de humanidades y al menos 6 de mi clase quieren hacer psicología xD y en ciencias naturales no conozco a nadie que quiera hacer psicología xd supongo que será según la persona

I

Osea que yo el año que viene que quiero hacer bachiller me tengo que cojer el biosanitario con biologia y FyQ no? pues vaya putada...

JameZ-

mi hermana estudio psicologia y estudio humanidades, la verdad que le ha ido muy bien

I

A mí es que me han dicho que es el social

TeCagas

#74 no es necesario, puedes entrar mediante el de humanidades o ciencias sociales

I

vale muchas gracias !

GL3B

juraria que QUALQUIER tipo te sirve.

Una vez dicho esto, te recomiendo el cientifico / tecnologico, es el que te da mas opciones, de cara a cualquier tipo de alternativa, si se da el caso, si quieres cambiar, si quieres diversificarte, esa es la puerta que no cierra otras puertas en 1 futuro, o que almenos, cierra pocas.

Ismelldrama

#76 Puedes entrar desde cualquiera, y si puede ser desde uno que veas un mínimo de mates como en el de Sociales mejor que mejor, porque tienes alguna asignatura de estadística y tal y estarás mejor preparada.

Usuarios habituales