Bacterias en el límite de la vida

T-1000

Los científicos captan imágenes de unas bacterias ultrapequeñas que deberían ser hasta 150.000 para llenar la punta de un cabello humano

Científicos han captado las primeras imágenes detalladas de bacterias ultrapequeñas que se cree están al límite del tamaño que puede tener vida. La existencia de estas bacterias se ha debatido durante dos décadas, pero no ha habido una descripción completa por microscopía electrónica y basada en ADN de estos microbios hasta ahora.

spoiler

http://www.lavanguardia.com/ciencia/20150302/54428669614/bacterias-limite-vida.html

Este es el límite de la vida amigos, una célula de menos tamaño es físicamente imposible, y los virus no son células son agentes infecciosos microscópico acelular que estan entre lo vivo y lo muerto aunque la tendencia actual es tacharlo como seres no vivos.

4
B

Cómo son comparadas a un virus tamańo medio en tamańo? No entiendo como no se han descubierto antes. Desde luego es un gran aporte descubrir cual es el organismo celular más pequeńo posible, me lo imagino con un ADN circular pequeńito, 3 o 4 ribosomas, una mitocondria y poco más jajaja

1 respuesta
T-1000

#2 sin mitocondria, que son bacterias xD

1 respuesta
B

que adorables se ven, tan chiquiticas

1
B

#3 a tomar por culo el título de biólogo. Ha sido por escribir sin pensar XD

1
Crack05

sitio bloqueado por el boicot.
Un poquito de por favor.

PrinceValium

Blueseed hazte con todas!

B

Quien sabe, tal vez esas bacterias alberguen miles y miles de galaxias en su interior, cada una de ellas con vida, y formas de vida discutiendo sobre la existencia de algo mas allá de sus limites.

Usuarios habituales