Badoo - Guia y post de experiencias.

Normas sencillitas:

Esto no es un chat.

Esto no es un forochat.

Ceñiros al tema del hilo, he visto paginas enteras donde no se menciona nada sobre badoo.

Seguid a vuestra play si quereis, luego no lloreis si se cierra definitivamente.

Si quereis otro tipo de hilo abridlo en FEDA, aqui os recuerdo que se punishean las salidas de tono.

NioRz

anda que no molan eee jejeje

Urien

O yo me he vuelto muy exquisito o la calidad de badoo ha empeorado mucho, llevo 1 hora y pico en encuentros y de las 200 tias que han salido le habré dado a 2 o 3 claros sies, 10 quizas y el resto no no no no y "estas seguro de que no te mola ninguna de estas zorras? le has dado muchas veces a que no" y no no no no y "estas seguro de que no te mola ninguna de estas zorras? le has dado muchas veces a que no"...

1 respuesta
D

Yo no se que le pasa al script, que a veces me va, y a veces no, que cosa mas random xD

Karch

#1502 a mi tambien me ha pasado lo mismo, vaya mierda xD

badoo

Yo estoy entretenida con ruberboy.
Desde que le dije que me ponían los malotes no deja de gritar lo macho que es xDDDDDDD

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿De qué script habláis? Lo habéis nombrado un par de veces pero no sé su función.

1 respuesta
gaLiix

#1505 Queremos ver tu perfil :D

1 1 respuesta
badoo

#1507 No os rayeis que soy muy vieja para vosotros xD

Además de que está vacío, solo tengo una foto en la que no se me ve nada, apenas la cara xD
Ya sabeis que estoy ahi por otros menesteres que no son ligar xDD

2 respuestas
gaLiix

#1508 Me gustan las maduritas :P

4
D

#1508 Yo también quiero veros. Complacedme y yo os complaceré a vos.

#1508 Y cuales son esas necesidades ? x"D

PUTO_JEFE

que ponga la direccion durante 10 minutines, para verla, quitar la curiosidad y luego lo borre

D

Edit: Vale, problema resuelto.. x"D

ruberboy

No estoy ligando con ella. Es una chica dura, na que hacer.

Que tal esta noche en badoo? xDDDDDDD a mi fatal.

NioRz

no se pueden enviar privados por badoo no?

1 respuesta
ronalo

#1514 si que se puede tiene como una especie de messenger pero va como el culo sino pagas

ruberboy

joer, ... he estado probando un nueva frase para entrar to falsa "soy demasiado guay... Te lo vas a perder?". Joer todas responden con alguna jilipollez xDDDDDDDDD pero responden.

2 respuestas
MONTT

#1516 jajaa voy a ponerla en practica a ver k tal pa echarme las risas xDDD

EDIT: xDDDD
Alejandro — 02:49
soy demasiado guay... Te lo vas a perder?
Laura — 02:49
de flipaos esta el mundo lleno..

#1520 tarde tio... ya fui educado y a los 5 minutos la tenia en tuenti xD

2 1 respuesta
ronalo

jajjaja sin trolleos de la peña en los comentarios. itŽs a trap
http://badoo.com/0198613917/

1 respuesta
NioRz

#1516 yo tambien he estado pensando algo de eso y mañana lo pondre en practica (ya que me quedan nosecuantashroas para que me furule de nuevo el chat) pero algo como un pequeño insulto o algo por el estilo "pareces un poco tonta" asi por lo menos contestara ^^

DeFiNiTioN

#1517 Contéstala que para flipada ella cuando vea lo que tienes entre las piernas y nos comentas cómo te fue, o es jilipollas o así puedes acabar tirándotela.

#1518 Eso parece la habitación de un piso putas más que una habitación normal eh xD.

Edit:#1518 Pues ya sabes, go García Lorca y mamada en la caseta de los cisnes xd.

1 respuesta
marakaid

#1506 Go to #1445

DeFiNiTioN

El gracemonkey ya lo tengo, y el código del script también... pero ahora qué tengo que hacer?
Edit: voy a probarlo para ver qué hace, ¿Hace algo? Si entendí bien se supone que puedes entrar a los álbumes privados, pero a mí no me va y lo tengo instalado con el addón funcionando.

danao

Que sepais que desde el curro si que puedo entrar al perfil de la que buscaba ... puta mierda de IP seeker que tiene esto

por cierto, si dejo un mensaje en el chat y lo cierro, lo vera?

1 respuesta
FloWReS

#1523 si, los mensajes del chat de badoo se quedan guardados

PocketAces

Acabo de llegar... Me fui anoche mientras andaba trasteando por aquí con una del Badoo. Ya la conocía. Quedamos un día a las 2 de la mañana para chuscar básicamente. No salimos ni del coche.

Hoy ha querido repetir y llego ahora. Vaya tela, vengo roto...

Pd. Sí, era panchita. Sí, está increíble, la verdad... xD

CaNaRy_r00lz

oye macho, lo del script ese que te deja ver la zona privada funciona??? pk si es así me vuelvo a registrar xDDDD

por cierto no uséis el badoo desktop, pk sale que siempre estas conectado.. y para mi queda algo mal k siempre te vea conectado xD

ruberboy

Pues yo creo que eso de estar siempre conectado... no es malo. Porque al estar disponible hay mas posibilidades de hablar en directo.

Que peor puede pensar una tia de tí de estar en el badoo, si ya estar en el badoo y no haciendo algo con tu hiperactiva vida es un acto de bajo valor social. Que no sean falsas porque yo tengo amigas ahí (precisamente trolls no) que estan TODO el puto dia conectadas.

Y las frases gancho tontas funcionan, aunque parezca que no.

1 comentario moderado
Corven

#1528 Te va a caer poca mierda por ese argumento.

PD: Y que conste que yo ni estoy en Badoo ni nada eh xDD

1 respuesta
danao

#1528 y porque no uso badoo para reirme y ademas salgo a la calle sin pasar por el manual de seduccion?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • danao
  • Urien
  • PocketAces
  • ruberboy
  • badoo
  • CaNaRy_r00lz
  • DexterM

Tags