Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

DiosUniverso

#9239 Cual es tu perfil que te veamos xD

1 respuesta
RaNGo

Me pasa igual #9240 ... muchas veces le doy a "Quizas" xDDDDDD ya q dudo q vaya a querer algo conmigo xd

1 respuesta
Xeiss

#9240 No importa que no te veas tu, la cosa es que te vean ellas xD

ManOwaR

#9236 de gerona gerona. Ándate con ojo, va muy al grano y te pone la información fácil, no le gusta que le pregunten demasiado, sólo quiere ir al grano y no le gustan nada los chicos con dudas. Es extremadamente dominante, a mi casi me dio largas por dudar si era fake (supongo que tendrá lista de espera, pq va muy sobrada en todo xD). Es una tia bastante rara la verdad, pero si quieres mojar, nada de preguntas que vean que te hace dudar, si le pides el teléfono te lo dará, pero no le digas "oye, te llamo por si eres fake y me vacilas", dile "estoy a 1 hora y no conozco la zona, puedo pedirte el teléfono y llamarte cuando esté ahí? por si no encuentro la zona", te dirá que ningún problema.

Y no la busques a ella, ella te encuentra a tí (si quieres entrarle improvisa con algo que la ponga cerda... por ejemplo "pareces una mujer de los pies a la cabeza" ), le van mucho los chicos nada fáciles pero que saben ir al grano con sutileza xD

También le gusta que le digan el morbo que da, pero NO LE GUSTA NADA oler el miedo/sentir que sientes que ella te supera como persona. Le va el rollo de dominar a personas indomables, nada de querubines indecisos, no sé si me explico.

1 2 respuestas
HoRuS

Creo que si lo vas a peinar, peinalo ya, porque cada día que estés con el, le beses, etc... le irás gustando más y se irá enamorando todavía más.
Porque esa gente, aparte de que no acepta un no por respuesta, si es así de cansino, luego se vuelven super posesivos, y empiezan con las tonterías de controlarte el FB, Tuenti... y al final la que vas a terminar amargada eres tu por un tío que hoy por hoy, no te merece la pena para estar con el.
Si le dices lo de que no te agobie, igual ni lo entiende, porque los tios somos asi de subnormales en ese aspecto, yo si fuese tu, quedas con el, y le dices que necesitas tiempo o cualquier frase random que usais las mujeres para quitaros de en medio a un tio, como por ejemplo, "esque no ha surgido la chispa" que me lo dijo a mi una, despues de 3 meses beneficiandomela a todo trapo.
En fin, ya vas contando como va :)

DiosUniverso

#9244 Me ponen 0 las milf, vamos no m ponen mucho ni las que son un poko mayores que yo ,, me gustan de 17 / 18 hasta 21 22 xD

1 respuesta
ManOwaR

#9246 pues peor para tí, no sabes lo que te pierdes xD

Masme, toma referencia de mi conver, pero no la copies, si no será un canteo y la tia esta corta por lo sano como huela algo raro jajajja

2 respuestas
B

#9244

Of Course.

#9242

Es que si estuviera bueno me vería dándole que sí a todas. La mente juega muy malas pasadas... y a muchos pivones pongo que no directo. Pero luego también piensas "Pero si da igual si le pongo que sí, no me va a pasar nada, solo que no la conoceré si ella no quiere" xD

Lolazo87

Sandra de Gijón es alguna de aqui no?

1 respuesta
N

#9249 siiii soy yo ! :)

1 respuesta
gitoes

Venia a preguntarlo yo ahora mismo.

Ronda hecha!!

PD: Luci-, dime por favor que no estas en esto para encontrar novio y solo lo haces para hecharte unas risas. Si viviera mas cerca te diria de quedar para tomar algo. Eres guapisima joder! xDDD

xDDDDD

N

#9241 http://badoo.com/0192450401/ ahi te queda mi perfil ;)

1 respuesta
B

#9247

A la que vea mi perfil al igual me dice algo jajajaja. No sé si cambiarlo tíos, es que a ver, no es que parezca infantil pero si tengo gustos de anime y tal...

http://badoo.com/0174161403/

RaNGo

#9252 de Gijón eh! igual q mi apellido xd

Lolazo87

#9250 ahhh ok ok, pa las pocas chicas que hay y os confundo.

Pos deja el argentino ese y vente a Barcelona a pasarlo bien! =D

HoRuS

Masme, como todo en esta vida, entra por los ojos y las fotos, es un escaparate de como eres tú y como quieres que te vean ellas.
Si tienes un buen cuerpo, te puedes poner un par de fotos sin camiseta (yo recomendaria no posando, las tias se estan cansando de fotitos delante del espejo) aunque, ayuda mucho y ellas mismas ya gozan con verte; aunque el resto de los mortales, que no gozamos de esos cuerpos de revista, nos toca sacar el mejor partido asi que, buscate a algun coleguita y te haces unas fotos para subirlas al badoo.
El blanco y negro da mucho juego por ejemplo, y aunque te guste el anime intenta que no se note mucho.
A mi por ejemplo, me encanta Rammstein, Marilyn Manson, Slipknot... pero como no visto así de normal y puesto que estamos en Valencia y el aparentar manda mucho, lo dejo para las que me preguntan los gustos musicales.
A las que estan buenisimas, ponles "quizas", a alguna las desorienta, porque ten en cuenta, que van a tener 9393498348934mensajes y 832832893293 SI, asi que si ven un "quizas" de un chico normal y corriente, les puede llamar la atencion.
No se tio, lo otro es ir indagando el gusto de las tias de tu ciudad y lo que buscan.

bryaN1

#9216 Pero si ayer me dijiste que tu no follabas, jajajajajajajaaja.

AAAAAAAAAAAAAA voy a revisar conversaciones e historial, para asesorarte mejor, mi experiencia como hijo de puta, te dice que ese pive te quiere hacer un 69 y que le hagas una paja de serie con corrada facial.

MONTT

Laurarodriguez trans — 13:38
hola wapo
?????!!!!!!!!!!!!! FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU
http://badoo.com/0182394772/?r=41&p=2

me hice los superpoderes gratis esos invitando a 30 contactos que no se ni quienes eran xDD y la verdad que esta bien,asi veo del tiron quien me quiere conocer y mas cosas xD

#9259 que no entiendes de superpoderes gratis? aparte me hablan mas pero pongo esa ya que esta de moda poner las trans por aqui por lo que parece

1
bryaN1

Pagar superpoderes para que te hable una StraNS, suerte.

1 respuesta
B

No sé si intentar pincharme a ésta:

http://badoo.com/0166399795/p1450916?r=1

Lo que no tiene desperdicio es el comentario troll xD

Jordi 25 febrero 2011
vaya par de tetaaas cn un poco de grasa pero no pasa nadaaa jajajaja

Preguntame 24 marzo 2011 Denunciar un abuso
no son tetas es un culo

1 respuesta
gitoes

#9260 Cabrón NMS que asco joder! Ahora verá que le he visitado! xDDD

2 respuestas
B

#9261

Como debe ser, así le ponemos el fuego. Jajajajajajajajajajajajajaja.

Lolazo87

#9261 Ya te digo, y es de Sabadell, cerca de Barcelona, seguro que me ha olido el rastro ya =(

B

echarse algo serio en verano es como ir a un burdel a q te den un abrazo... oh wait, q el dicho no era así...

ale ya he quedao esta tarde con una mendas q me cae de puta madre, tenemos los mismos gustos, no creo ni q me la pinche, pero le mola el rollo intercambio de parejas, swingers y demás, así q me la echaré de acompañante jojojo

además me ha mostrado una fiesta "privada" q celebran un par de veces al año en barcelona de gente... digamos liberal hahaha me encanta :D en noviembre puede q os la cuente hahaha

pd. con la puta cabeza q me sirve na más q pa llevar pelo tengo un follón de donde vive cada pava q la he liado más de una vez, no os pasa a vosotros? xD me voy a tener q hacer un excel o algo para fichar los datos básicos porque telita

3 respuestas
bryaN1

#9264 Allí donde metas la olla, no metas la po..ah no wait. Si estan en todas partes!!!! PUTAS.

Bueno yo traigo malas noticias y buenas.

las malas noticias que voy a dejar er badoo por inactividad, voy a camelarme a vuestras madres.
las buenas noticias, que voy hacerlo en plan serio, y no me voy a echar patras.

Estoy ultimamente muy flamero, no pasa nada.

Un par de preguntas inocente para los MV31cm user. ¿Cuantas tias os han ido de palo... que creido te lo tienes, y tal? es que me estoy dando cuenta de que solo te lo dicen las que son de tipo mediano, me explico, notacion de una tia guapa, cuerpo normal, forma de hablar reshulona una nota media.

1 respuesta
B

#9265

Si estuviera pepino quizá iría de creído. Yo creo que las creídas son las pivones. Incluso hay de medias que te quedas flipando de lo follamisters que son, que te quedas como diciendo "¡Pero si tendrías que pagar para que te follaran!".

#9264 & #9247

¿Para cuándo habéis dicho que quedamos? xDDD

Joder, si estamos todos a 1h de media de cada uno.

A mi arteunporro deberías hacerme una sesión de fotos o algo tío, con el iPhone salen como una puta mierda, y con la cámara digital 3/4 de lo mismo xD. Además mola meterles algún efectillo o blanco/negro o cosas así.

Luego ya cuando quedas es lo que hay, no te irás corriendo tampoco porque tenga un lunar y en la foto no saliese xDDDD

XtreaM

Qué , como van esos ligues imaginarios de algunos?

1 respuesta
bryaN1

#9267 HAS VUELTO!!!! cuando yo paso a la inactividad? no me lo creo... a mi me va mal, llevo 2 dias que man exao un mar fario o argo, porque no vea premoh, solo me bloquean, e llegado a la conclusion de que muy guapo no soy, pero vamos que las mordors se corten un poco, por favor, gracias.

1 respuesta
XtreaM

#9268 Habria que ver que orcos se follan algunos , porque aquí mucho decir pero ni fotos ni hostias

1 respuesta
bryaN1

#9269 Ah pues no se, yo solo puedo confirmar lo de Artev, que me lo shiva tó, que arte tiene er ijo putah, por lo demás, el pelirrojo tambien se que se las trinca de 5on5, y bueno hay va, yo tengo a una trabajada, pero nada lo tengo de parón porque es verano. Usare tu tactica una temporada, si total ser un tio majo no vale, sere un hijo de la gran puta, ey tu zorra tragas o escupe? porque con esa carita que tienes, tragas fijo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags