Badoo - Guía y experiencias

Antes de nada recordad que esto es OT, por lo que hay tres reglas que hay que intentar cumplir, ya que debido a la temática del hilo es facil saltarselas:
Esto no es un forochat.
Ceñiros al tema del hilo.
No es un hilo para medir quien la tiene más larga ni discusiones, usad los mensajes privados.

PocketAces

#2040 Clavo el que te quieren echar por aquí jajaja.

Pd. Soltrac, eres un tío majo. En 2 post has conseguido hacer que la zagala reconozca que si conoce a alguien simpático se lo folla y punto.

Grande.

El tito PocketAces.

3 respuestas
Urien

#2037 la mayoria de los tios que estan /estais ahi es pa follar

Que no hija, que no, que TODOS estamos ahí para follar y los que te digan que no te están troleando, es la estrategia más vieja del mundo.

Nunca has plantado un tomate y luego te lo has echado en una rica ensalada? yo planto 100 y luego voy recogiendo, ¿que mañana no me tiro a nadie? no te preocupes que ya caerá dentro de X tiempo [quede con un chabal con el cual llebaba hablando meses].

Lo mejor de todo es que todavía os ilusionais con tios que no piensan con su polla en badoo, les das fotos, pones algunas muy sexies y esperarás que te haya hablado para ver si eres maja y puede hacerse de ti una muy mejor amiga...

¿No veis que es todo un despropósito buscar amigos por badoo?

2
2DELTA

#1970 Serás CHULO.... ¬¬ Asco Badoo y tu capullo!!!

1 4 respuestas
CAFE-OLE

#2041 PocketAces, si te queda alguna azteca cañon en stock pasamela que quiero multiculturalizarme

#2037
lo dices como si follar fuera malo.... la madre que me pario...

#2045
lo malo viene siendo q seran todas de madrid no?

2 respuestas
PocketAces

#2043 Tú sabes que sigues siendo la niña de mis ojos jajaja. :$

#2044 Tengo muchas. Podría hacerte una lista y de las buenas. xDD

#2044 Exacto, todas toditas xDD

2 respuestas
zashael

#2043 Al menos es sincero :c

el titotitoti

2DELTA

#2045 Lo siento, si a las niñas de tus ojos las tratas así, prefiero que me odies XD NO PROBLEM XDDD ea ea ea

N

#30 estube leyendo las paginas anteriores , i vi tu comentario , i ese tio me firmo a mi con lo mismo , identico jajaja debe copiar i pegar o algo... que viva la originalidad !!!!

1 respuesta
1sioke1

XD muxo trolleo hay x aki

Soltrac

#2041 Dame 4 posts más y estarás deseando tú mismo tener una cita conmigo xDDD.

#2043 Sin coñas, de verdad te parece una mala respuesta la q dio? Para un tío es más fácil pincharse a la tía, decirle l oq quiere oir y desaparecer de su vida.

Algunas no sabeis ni lo q quereis

1
Urien

#2048 y que más te da, si tu buscas amigos.

Quiero decir, ¿por que te molesta que te trate como a otra? no busca a alguien especial, busca a una amiga.

1 1 respuesta
N

#2044 no dije que follar fuera malo.... pero a mi no me gusta acostarme con cualqiera chico... cada persona es un mundo...

#2041 yo no dije que si conocia a alguien simpatico me lo follaba i punto jajaja dije que si conocco a alguien majo pues que no me importa quedar pa el i conocerlo , que quede con el no implica follarmelo :)

1 respuesta
PocketAces

#2052 Si quedas con un feo está claro que no. Si quedas con alguien guapo y buenorro está claro que sí.

1
N

#2051 no me molesta , en absoluto , era un simple comentario.

T

#2039 la clave es entrar de una manera innovadora! asi llamas la atencion y haces q entren a los perfilesxD

2 respuestas
kAm1

Lo que me he reído en esta página...

#2043 chulo y capullo? Y si le hubiese dicho que la quería peor no? en fin lamentable xDD

1 respuesta
2DELTA

#2056 Ummm no te vayas por las ramas, hay muchas cosas que decir, no te reduzcas a dos ALTERNATIVAS NEGATIVAS ;) En fin, NO COMENTS.

2 respuestas
Urien

aquí los tios a entrar de una manera innovadora y todas las tias a entrar con "hola".

9058123euaghjñsafdand2q0idewkdfn12rihqqflk me reiré por no llorar x'DDDDD

#2057 vamonos a ver Thor Elenita que tengo ganas de verla!, yo te invito :3

1 respuesta
2DELTA

#2058 Va, si tu me invitas yo voy XD jajajajajaja

1 respuesta
kAm1

#2057 Sí, tu comentario da para mucho. Por cierto, se dice "comments".

2 1 respuesta
T

Pero vosotros habeis echo la comparativa de gente online de vuestra provincia?
En el caso de alicante , esta como en 70 tias conectadas y 3000 tios conectados XD. suerte

2 respuestas
Urien

#2059 El viernes? el sábado es el expomanga y no puedo >_<

2DELTA

#2060 OHH OHH Esooo dame clases de ingles NO COMMMMMMMMMENTS xd y asi que tal?
Pues si mi comentario da para mucho, a ver si te das cuenta de que es un pique inofensivo XD. Nah no creo que te des cuenta. (PERDON SE DICE NO)

#2064 Se nota!!!

#2066 No voy a intentar que entiendas algo que no puedes entender. XD (No te estoy llamando tonto ¿eh? ni tampoco te voy a dar lecciones tranqui, no es mi rollo)

POCKETACES APRENDE A LIGAR XD

1 respuesta
wiLly1

Joe lo que puedo llegar a aprender con este hilo jajaja

#2063 No se porque pero sabia que era a drede.

En fin, ahora para ver a la gente online necesitas obligatoriamente el Badoo Desktop... :-\

1 respuesta
T

#2061 Dónde se ve eso?xD

1 respuesta
kAm1

Me da igual que sea inofensivo, significa lo mismo. De hecho lo que yo dije se comentó más arriba :)

http://badoo.com/0208719530/me?r=2Z9V2&p=12

Normalita pero "mm".

2 respuestas
PocketAces

Lau — viernes, 29 abril 2011 19:24
ola

PocketAces — sábado, 30 abril 2011 07:06
hula =)

Lau — domingo, 01 mayo 2011 19:24
hi

PocketAces — lunes, 02 mayo 2011 07:27
qué tal señorita!?¿

Lau — lunes, 02 mayo 2011 20:41
bienn

PocketAces — 06:21
ohh, un robot contestador! :o qué chuli!!

PocketAces — 06:22
qué tiempo hará mañana!?

Lau — 12:02
nebuloso por lo k veo..... :P

PocketAces — 15:37
jo, un pokito de sol tampoco hace daño a nadie la verdad :(

Lau — 15:57
de donde eres

PocketAces — 16:15
no soy :(

Estas mujeres que no saben dar conversación... Ainsss

1 1 respuesta
sacker

#2067 con eso llegas a algo? (sobretodo con la última respuesta)

M

La 2delta ha comido rabo del pocketaces fijo, se le nota en la escritura.

El tito pocket arrasa por donde pasa.

13 1 respuesta
wiLly1

#2061 jajaja normal, asi pasa que algunas son tan viciosas que no dan a basto...

Más de una te contesta a los 20 min porque hay 20 tios hablando con ella, puro vicio vaya.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags