Bajada en calidad del esperma pone en peligro de extinción a Humanidad

BluSpock

Khaleck

Pues si es lo que nos toca, a joderse. Xdd

Muchas especies se extinguen, solo somos una más.

Ozonoo4

Que alarmista... si esta noticia es un win-win.

  • ¿Si no quiere quedarse embarazada? No te preocupes que la calidad del esperma ha bajado y podemos follar tranquilos.

  • ¿Que quiere quedarse embarazada? No te preocupes por la calidad del esperma, se folla el doble para compensar y tan tranquilos.

5 1 respuesta
B-eman

Selección natural.

B

Al final va a resultar que la raza humana va a extinguirse porque no vamos a poder dejar embarazadas a las mujeres.

Pero antes de extinguirnos habrá una dominación mundial de africanos.

Geeeenial.

Gatopardo
Ozonoo4

En realidad, ahora que lo pienso mas sosegadamente, al final da igual, las feminazis dominaran el mundo y los hombres seremos cultivados en granjas para extraer nuestro semen.

Representacion grafica de Neo todo lefoso y exhausto:

Matrix -> Matriz. Coincidencia? lo dudo.

2 respuestas
B

:qq:

jesusml

eso es culpa de reggaeton

sephirox

.

BluSpock

1 respuesta
sephirox

.

4
R

#7

Gracias sara.

1 respuesta
Soulscx

me alegro ser latino en estos casos

1 respuesta
Ozonoo4

#13 tu sigue poniendo esos gifs y la calidad no se, pero la cantidad aumenta.

sephirox

.

1 1 respuesta
Slopestyle

Una excelente noticia.

Fit1

Qué más da, llevo tanto sin meterla en caliente que en lugar de espermatozoides debo tener espermatosaurios.

14
Kiroushi

#3 #7 Sigue intentando hacer gracia, lo mismo cuando llegues a los 18 lo consigues.

1 respuesta
Ozonoo4

#19 lo siento, deberia habermelo tomado con mas seriedad. Entiendo que los esteriles esteis afectados por la noticia.

hP

Se nota que estos 100tificos no han hecho las pruebas a ningún MV casual... daría 1100% de esperma vivo. Así que tranquilos, MV dominará el mundo con Asiáticas.

AG

¿Esto de la calidad del esperma va por etnias o razas también? Porque se me ocurren algunas que también habitan en las zonas "bajas de espermatozoides de calidad" a las que no parece afectarles xDD

SoyElDoctor

#16 Sephirox hombre, esa frase es liberal

1 respuesta
Lizardus

http://theobjective.com/further/5-razones-por-las-que-hijos-de-los-hombres-es-mas-vigente-hoy-que-hace-10-anos/

1
sephirox

.

1 respuesta
yooyoyo

Estamos en disposición de "fabricar" bebés a la carta en unas décadas.

Más sensacionalista el titular imposible.

Freyre

Pero no había superpoblación?

1 respuesta
Jcvf

Con razon cada vez que mi novia se traga mi leche hace pucheros ... claramente a bajado la calidad

sephirox

.

1 respuesta
Freyre

#29 joder, pues en Madrid no cabemos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Kiroushi
  • Soulscx
  • sephirox
  • Freyre
  • Ozonoo4
  • BluSpock