Bajada de petróleo: Mil millones de refugiados a Europa

B

Según he podido leer el desplome del petróleo en los países árabes provocará una emigración masiva de refugiados a Europa de aproximadamente MIL MILLONES de africanos y personas de próximo oriente, pues al parecer, como todos sabemos, las economías de los países africanos y de próximo oriente se basa en el petróleo.

Lo ha advertido el director del Foro de Davos en una reunión en esta ciudad de Suiza, junto con otros líderes políticos y empresariales de 100 países, entre ellos 40 jefes de estado.

http://www.alertadigital.com/2016/01/26/el-desplome-del-petroleo-provocara-mil-millones-de-refugiados-de-africa-y-oriente-medio-hacia-europa/

http://spanish.larouchepac.com/node/24419

holon23

Vamos a palmar

emir

Otro motivo para votar al PP, ellos construirán la valla más alta y nos protegerán de los malvados que vienen a saquearnos.

5 2 respuestas
tholdrak

#1 Sólo mil millones? yo creo que serán mil trillones por lo menos!

22
B

#3 Parches... A mi parecer necesitamos proteccionismo económico y político...aunque eso suponga que vivamos humildemente y sin demasiados lujos y, por cierto, volver a valorar las cosas que de verdad importan y no consumir como borregos...

1
nixonE1

Vamos que en Davos, los de USA quieren imponer su petroleo .

#3 Los catalanes ya estamos en ello. La independencia es para crear vallas altisimas.

BLZKZ

#1 "mil millones de africanos y personas"

7 1 respuesta
B

#7 Termina la frase : "mil millones de africanos y personas de próximo oriente". Pero no progre-desviemos el tema.

7 1 respuesta
BLZKZ

#8 y así es como entras al trapo.

¿Soy progre?

1 respuesta
B

#9 Me da igual si eres progre o no; sigamos con el tema: mil mlilones de refugiados van a venir a Europa.

1 respuesta
Yahia

Haran el trabajo que los europeos no quieren hacer y saldremos todos beneficiados.

2 respuestas
B

#11 No lo creo; trabajo habrá menos todavía por obvias razones...Y respecto a nuestra cultura, manera de ver el mundo y forma de vida: 300 millones de europeos que somos frente a mil millones de africanos y gente de oriente próximo, pues desaparecerá .

1 respuesta
S

Miremos el lado positivo, con podemos en el poder no vendría ninguno a España.

1 respuesta
vinilester

#13 Vendran todos.

1
B

#11

Pues si que sobra trabajo.
Bueno a lo mejor llamas trabajo a delinquir.

MRTNT

Un gritón de refugiados!

edit: significa que no me lo creo.

16
tute07011988

Un trillón diría yo

1
Yahia

#12 Yo ya me he apuntado a sesiones de bronceado, a ver si puedo adaptarme a su cultura.

Kaiserlau

el titular mas derp de lo q llevamos de año

3
Chorly

Dejemos España y colonicemos...Canada? Canada mola coño, vamos pa'yá!

Abrigaros. yo pongo la zodiac

1 respuesta
Von_Valiar

Vienen a pagarnos las pensiones.

B

#1 Según he podido leer el desplome del petróleo en los países árabes provocará una emigración masiva de refugiados a Europa de aproximadamente MIL MILLONES de africanos y personas de próximo oriente, pues al parecer, como todos sabemos, las economías de los países africanos y de próximo oriente se basa en el petróleo.

¿Refugiados? ¿Es la nueva moda llamar a todos los inmigrantes "refugiados"?

Por cierto, países africanos que exportan petróleo:
http://cdn1.img.mundo.sputniknews.com/images/15561/49/155614990.jpg

Ni la mitad, pero como todos sabemos, las economías de los países africanos y de próximo oriente se basa en el petróleo.

Lo que pasa es que suena mejor llamarles "refugiados" que "inmigrantes". Y suena mejor llamarles "inmigrantes" que "gente que viene con mentalidad machista y propia del siglo X sin ningún tipo de interés en adaptarse".

¿Inmigración? Por supuesto que sí, es buena siempre y cuando no sea masiva e incontrolada y sea de calidad, aporta multiculturalidad a la sociedad y a países como España los rejuvenece. Otra cosa es dejar entrar a sin papeles para contratarlos por 4 duros en las obras de los amiguitos del gobierno corrupto de turno, ya sea PP o PSOE.

#20 No seríamos colonos, seríamos refugiados. NEOLENGUA YES!

2 respuestas
B

#22 Te parecen pocos países? Dices "ni la mitad", como si fueran 2, pero es que son catorce. Y que esos países vivan de exportar petróleo no significa que el resto no viva de la influencia económica de los que exportan, pues su economía también depende de ellos.

1 respuesta
Chorly

#22 Pero nosotros llevaríamos pollas mediavideras ,eso cuenta como trabuco -> Colonizar.

B

Siempre vendrá gente de Africa. Les da igual no mantener a sus hijos. No paran de parir.

Yandr0s

Es mejor vivir en la calle en españa que en sus paises xD

FMartinez

Esto les es indiferente a aquellas personas que le dan igual su identidad. Total, son personas como nosotros, que mas da que en Europa haya africanos, europeos o asiáticos, es indiferente.

S

#10 ¿Que día?, es para saber si me da tiempo a hablar con Anita Pastor antes.

D

mil... millones?

está eso mal fijo no jodas xD

2 respuestas
Shikoku

Perfecto! Aqui hay sitio para todos y todas

Usuarios habituales