Bajada de petróleo: Mil millones de refugiados a Europa

B

#23 África tiene 54 países, y decir que "las economías de los países africanos [...] se basa en el petróleo" es ser bastante inexcacto (por no decir mentir): Tienen recursos mucho más valiosos que el petróleo:
http://www.informafrica.com/wp-content/uploads/2012/02/africa-mineral-map.jpg

Puedes decir que el resto de países de África viven de la influencia económica de lo que te salga de los cojones, que no por ello va a ser verdad.

1 respuesta
B

#29 No tiene por qué estarlo. Dada su natalidad tendrán más población que China e India juntos. Mirate los estudios de la ONU del año pasado.

Africa crece a 200 millones a la década. Los europeos somos 500 y bajando...

1 respuesta
B

#31 Es tu opinión y la respeto.

D

#32 si no dudo de la cantidad, dudo que vayan a venir todos xD

B

si esto pasara me pillaría ya muy muerto.

B

A ver mil millones que yo sepa es casi el 90% de toda la poblacion del continente Africano (O,o)\
Lo que es lo mismo 1/7 parte de la poblacion mundial.

Como no piensen en construir un Midgar 2.0 para que entremos todos en Eurolandia, rollo ciudad flotante sobre ciudad inferior como en El Quinto Elemento dime tu como vamos a hacer :-O

Atentamente: Jugador profesional de Tetris Plus.

B

¿Alerta digital? Si hasta a Marhuenda le parece un panfleto, imagínate a personas normales.

Me lo creo menos que las predicciones de Emotional.

1 1 respuesta
B

#1 Me dices 100 millones en los proximos años y igual cuela y todo, pero mil millones? WTF ?? XDDD
Me estás diciendo que se viene toda Africa a Europa? jaja

B

#37 He puesto otra fuente por lo mismo.

tute07011988

Deberíamos aprovechar e irnos nosotros allí, jugada maestra.

9
M

Joder, ¿quién se puede tomar esto en serio?

SiNSoNiDo

Pues menudo traficazo como vengan todos a la vez.

1 respuesta
B

#42 Seguro que hasta sube el petroleo y dudan si venirse o volver...

1
visent666

En España hay sitio para eso y más. Lo que haga falta !!!

No ahora en serio. Europa está vendida a los árabes y la van a colonizar. No queda otra que nosotros colonizar América del Norte por su parte sur y poco a poco ir avanzando hasta el norte. Luego vendrá la madre de todas las guerras de religiones. Cristianos contra árabes. La historia se repite

NueveColas

#29 las tendencias de crecimiento de Nigeria ponían unos 500 millones sobre el 2025. Y es el mayor productor de petróleo de África, tanto que necesitaban importar comida. Adivina cual es el problema ahora con el petróleo por debajo de 30 $

cristofolmc

Esto demuestra que lo malo de los refugiados no son los refugiados en sí, si no que por lo visto ahora a los inmigrantes de toda la vida se les llama refugiados para que el miedo a la progresía les permita entrar sin problemas.

Qué asco de sociedad de retrards. :palm:

1 1 respuesta
m4andg4

Mil millones! lol

Hiervan

Mil millones? XD

Uriel246

Pues con el PSOE+Podemos en el gobierno que vengan, que nos cruzaremos por el camino xD

1
NueveColas

#46 Emigrar para buscar mejores condiciones es una cosa, vivir un éxodo porque te mueres literalmente de hambre o por que un obús te vuele la única habitación de tu casa es otra.

Es más, los emigrantes suelen ser una pequeña parte proporcional de la población de origen. Y siempre es posible volver al país de origen.

Vamos a ver si pensamos las cosas y no nos encabestramos en llevar la contraria por que sí.

m4andg4

¿sabeis que Europa en su conjunto tiene la mitad de gente no? MIL MILLONES! me cago en mi vida xD

B

Esperemos que no ocurra.

Petrusin

Mil millones, no es alarmista ni nada el señor.

1
B

Recuerdo con nostalgia otros tiempos.

W

#1

Apuesto que hay un error de traducción por alguna parte y además en el artículo citado no viene cuánto tiempo abarca semejante volumen de inmigración.

Aguiluxo

El "periódico" se llama ALERTAdigital... que esperáis? xD

B

A ver, quizá mil millones sea mucho, pero es que la población de Africa crece 200 millones cada 10 ańos... xDDD Se calcula que a final de siglo 2/3 partes de la población mundial serán negros si todo sigue a este ritmo.

covaga

pues nada, hay que aprender arabe

Jorgew

Mil millones, por estadistica alguna estará buena no?

SRvictor

Como vengan todos va a quedar África despoblada.

1 respuesta

Usuarios habituales