Balance noche de fin de año

Txentx0

NNo vi a Darth_Lamer disfrazado de romano :(

Quizas otro año

Me gusto el disfraz de Iru_tx, de EMO

Sagaaa

La mia muy divertida...estuve currando....venga a poner copas....y más copas.....como bebe la gente....con eso de que es barra libre ¬¬

dorno

Pacha - Barra libre - comas etilicos - batallas espartanas

Danrex

#32 Pero di cuánta pasta te sacaste...

Pues no te quejes xDDDD

Ga1a

#30 que te pase eso en fin de año es una putada, con lo que mola acordarse de las cosas si te lo pasas de pm xDD

PLeaSuReMaN

puta mierda, ni me emborraché ni casi podía beber la mierda que ponían.

no vuelvo más al jardín (gijón)

Sagaaa

#34 ganas bastante dinero, por eso lo hago yo y todo el mundo que curra el dia de nochevieja y merece la pena.
Para salir, ya salgo cualquier jueves, viernes, sabado o domingo del año, te lo pasas mejor y mucho mas barato, ¿no?

Dj_Sergio

#35 acordarme, lo que es acordarme pues si, de algo me acuerdo, como por ejemplo que al final tuvimos movida en el garito

George-Bush

Si vosotros hubieseis llegado a casa borrachos, y al no tener llaves entrais trepando y entrando por la ventana.

¿donde dejariais una cartera ?

Korso

#39 Al trepar se te ha caido

Danrex

#39 Te la robó la del garito de los "masajes" cuando te quedaste sobao...

George-Bush

#40 SISISISISI dios la encontre tirada en el jardin jajajajjaja

ya puedo decir q me lo pase de pm en noxevieja, joder, q peso me he quitado de encima.

JameZ-

la verdad q no me acuerdo de la mitad q hize

Dj_Sergio

#43 entonces eres de los mios

er_jordan

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=310789

Joder que NOOOOOOOO es fake...

pineda

de putisima madre

k-baYero

Situacion: Discoteca Aixa Galiana (Ávila)
Entrada: 50€ con cotillon y 10 consumiciones
Balance: Unos 45 min. haciendo cola para entrar, bueno hasta ahi normal. Para dejar el abrigo en el ropero otros 45min. además de pagar 2€ por prenda que dejaras.

Si quieres salir de la discoteca a que te de el aire o lo que sea, el tipico sello de luego poder entrar 5€.

Habia como el doble de personas que el año pasado y a diferencia del año pasado en lugar d tener las 3 plantas abiertas solo tenian 2 plantas, no teniana todas las barras abiertas, solo 4,con 2 camareros en cada una para un aforo de gente de no se...2000 personas?

Cuando queremos ir a pedir la 1º copa 20min. esperando, bueno,esta petado todavia normal. Esto era cosa de las 2 y media o asi.

A eso de las 3.30 vamos a pedir la 2º tanda de copas. Esperando en una barra 1 hora y la cosa no avanza.Ya son las 4.30 solo he tomado una consumicion y no me ha dado tiempo a ahcer nada mas.Nos vamos a la barra de arriba que estaba menos petada. No pedimos hasta las 5.30, y ya solo qedaba ron coca cola el resto se habia ACABADO. En la planta de abajo me comentan que al reves, solo quedan fantas.

El JB, Smirnoff y bebidas asi ya se habian acabado.

A las 6.30 nos vamos defraudados. La musica tb un fraude era todo chunga chunga.

Se han reido en nuestra puta cara. No habia nadie borracho xk no habia podido beber, y todo el mundo ocn el que hablabas cabreadisimo.

Conclusion: nos lo pasamos mejor un dia cualquiera que esta nochevieja, porque bebemos mucho mas (no 3 putas consumiciones),nos echamos uans risas y si quiers ir a tontear vas. Aqui se nos fue la noche entera en pedir (cosa que ni pudimos)

PD1: ¿Cómo se puede acabar la puta bebida poniendo 50€cada uno? Encima de garrafon total, todas las bebidas rebajadas

Akklaim

Yo iba con #47, lo confirmo.

hackiii

#35 yo iwal, a partir de la 5º ya ni zorra XDDDD

eisenfaust

Me quedé hasta las seis de la mañana en casa jugando al Virtua Fighter 5 y chateando con bots del mIRC.

Panch

#47 & #48 os timaron :D

B

20€ por asistir a un local donde conocías a toda la gente que iba (los de siempre que te encuentras al salir por cualquier sitio típico de fiesta). No tenían ninguna mezcla de alcohol bueno, y hablando con uno de los organizadores (pasé de beber, la verdad), me dijo "ese es el dj. Pero no sé por qué lo he traido. Tenemos un dvd con música en repeat". Aunque a cada canción saltaba el tío a decir 4 chorradas.

Repartieron coca (no de esnifar, sino de comer) y les sumé +1 punto positivo. Chaparon a las 6-7, y no había nada abierto aún para comer churros. Hacía frío, y nos fuimos a casa. Las tías bien, pero las de siempre un poco más arregladas.

No vuelvo a ir un fin de año a algo así, por muy cerca que esté de mi pueblo xd. Seguramente el año que viene quedaremos todos en casa de alguien que no estén sus padres (o se alquila una), y hacemos algo allí sin dejarnos 20€ y aguantar todo el percal.

PD:
#50
Me apadrinas para el próximo 31 del 2008? xd.

Loker

Yo estube en un pub de confianza la musica era una basura, pero despues de la 5ª copa bailas lo que sea xD me lo he pasao bien muchas risas y eso

bakanly

A la 1.30 me fuí a dormir.

C

#47 joder, mira que salí bastante hasta la polla el año pasado de Aixa Galiana, sobretodo por el tema de las dos horas felices (2:30-4:30) en las que todo el mundo se ponia de acuerdo para amontonarse en las barras y tardabas horas en pedir, pero por lo que cuentas este año tiene que haber sido todavía peor xD.

Yo fui de botellón y luego a los bares por donde vamos siempre y no estuvo mal la noche, posiblemente de las mejores nocheviejas de mi vida y en la que menos me emborraché con diferencia, aunque pudo ir mejor en algunos sentidos pero bueno, no me puedo quejar. Además no tengo ni pizca de resaca con lo cual en un rato me voy a echar un mus e inflarme a cervezas xD

EJ_Bullseye

fiesta privada en un local chiquitito, 35€ por barra libre de alcohol de calidad (brugal, jonnhy walker, dyc, ballantines, malibu)

no hacia falta llevar traje

musica chorra para bailar (vengaboys, aqua, draft punk, jennifer lopez, eiffel 65...)

ligamos unos cuantos

asi que poco mejor podia haber salido :D

Akklaim

#55 El año pasado Aixa Galiana comparado con este era DIOS, asique imagínate que bulo nos han metido esos ladrones este año.

Gasolina

Buena.

George-Bush

Pues yo fui a una especie de oficinas convertidas en bar, mucho espacio y sobre todo mucha gente, no se tardaba nada en pedir la copa y era gente mas o menos conocida, comparado con el año pasado estaba de puta madre. El unico problema fue que me hice amigo en los baños de los porretas y pegue un par de caladas q me sentaron como un tiro, pero bueno, 10 minutos fuera, una cervecita y ya volvi a ser yo.

Eso si, el año que viene no las paso en españa, eso seguro, me largo a berlin, estuve toda la noche diciendolo xDDD

B

#59
Y a qué deberemos la visita de un moderador emo a Berlín, Mr. Bush?

Usuarios habituales