Baloncesto - Deja de narrar partidos por un comentario

B

Pues a mi me parece bien, ¿qué es eso de "quién pudiera pasar una noche con ellas"? Por qué no un "quién pudiera tener una agradable conversación con ellas, y conocerlas intelectualmente", ¿por qué tratarlas como cachos de carne? ¿Por qué fijarse sólo en su físico? ¿Acaso las minifaldas a la altura del coxis, las piernas desnudas, las tetas en la barbilla, y los movimientos de sexualidad explícita os nublan la vista?

Muerte a los cerdos machistas

1 respuesta
B

Como si espectáculo de las cheerleaders no fuera machista de por sí.

En fin, me parece que el comentario del speaker está fuera de lugar, aunque no tanto como para despedirle.

1 respuesta
B

#32 ¿Por qué el espectáculo de las animadoras es machista?

2 respuestas
B

#33 Las animadoras no hombre, el espetáculo que ofrecen. Pero vamos, que ellas mismas son las que se calzan la minifalda y los pompones, así que...

1 respuesta
B

#34 Insisto, ¿qué tiene de machista el espectáculo?

Las animadoras están ahí para animar, ¿animan? Sí.
El machismo implica un acto de prepotencia del hombre hacia la mujer. ¿Dónde está ahí esa prepotencia?

Por favor dejad de repetir lo que oís en Radio Chueca.

1 respuesta
B

#35 Mmm igual no es machista exactamente, dejémoslo en casposo es como "y cuando los hombres dejan de jugar vamos a meter a unas mozas ligeras de ropa a "bailar" para que entretengan a la gente de la grada" ¿acaso no hay mujeres en la grada? ¿por qué no salen tíos bailando?

Es como lo del cámara que siempre enfoca a la tía buena/tetona del público, casposo hasta decir basta.

2 respuestas
SkiNeT

Me parece ilógico catalogar ese comentario de machista y rasgarse las vestiduras de esa manera.

Por si no lo habéis leído, ese comentario lo hizo DESPUÉS de que sonara la canción de Enrique iglesias de bailar contigo:

Enrique Iglesias - Bailando (Español) ft. Desceme…: http://youtu.be/NUsoVlDFqZg

Ya me diréis que malicia tendrá ese comentario tras esta canción.. Ninguna. Es solo una forma de unir el show de las cheerleaders con la narración del partido.

#39 todo dicho. +1. Ahí no veo que la gente diga nada.

B

8 1 respuesta
B

#36 Es lo de siempre. Si los jugadores y público fueran mayoría mujeres, pues se pondría cosas que atrajeran más a mujeres. Pero lo cierto es que ponen a animadoras, que atraen a hombres y mujeres (sí, una mujer tolera más animadoras, de lo que un hombre tolera animadores).

Es un hecho. Y si no pregunta cuántas de tus amigas hetero han tenido experiencas lésbicas y cuántos de tus amigos heteros han tenido experiencias gays.

Las cámaras esas enfocan eso porque el cámara, el realizador y el público final es una mayoría hombres. Y nos gusta para qué mentir. Si fuera una mayoría mujeres no te preocupes que el dinero manda y ya se encargarían de enfocar guapetones.

J

2
maci

Sin embargo cuando el típico CR se quita la camiseta y las reporteras suspiran por sus huesos, eso es lo más normal del mundo.

Por favor, estas feminazis se pasan, ya no se puede hablar con tranquilidad si eres hombre.

Enkripted

#33 Porque "cosifica" a la mujer, reduciéndola a ser una mera animadora cuyo objetivo es hacer bailes sexys, enseñar carne y entretener a los hombres durante el descanso.

1 1 respuesta
MaikelNait

Esto es lo de siempre, las feas, gordas y amargadas que no se comen un puto rosco se quejan de que se use a la mujer como objeto.

Pero bien que se morirían ellas por ser ese objeto de deseo, porque no nos mintamos, a todos nos gusta sentirnos deseados.

B

#42 Sí, como todos los bailarines y bailarinas del planeta. ¿Eso es cosificar? ¿La danza cosifica? Todas las tías que estan de animadoras no son tías que las sacan de una discoteca, son tías que están estudiando danza, danza acrobática, ballet... y lo hacen bastante bien.

2 respuestas
JoSeTTo

Es ridículo a la par que vergonzoso. Una collejita cariñosa al llegar a casa de la mujer, es lo único que debería haber sucedido.

#nomellamonena

Mirtor

Atacando a la consecuencia y no al consecuente, así va España.

balex

Y luego en la disco las ves moviéndose al ritmo de reggaeton y electrolatino que las ponen de putas/objetos sexuales para arriba, y te preguntas ¿Dónde están mis feminazis ahora?

1 respuesta
B

#47 En un rincón de esa misma discoteca siendo ignoradas por todo el mundo xDD

Enkripted

#44 Has visto alguna vez a una cheerleader bailando? Y a una bailarina de ballet? A ti te parece el mismo tipo de baile? Van vestidas igual? El objeto del baile es el mismo?

1 respuesta
B

#49 ¿Has conocido alguna vez a alguna chica que estudie Danza? ¿Has comprobado que en los estudios de danza se dan diferentes disciplinas y tipos de baile? Parece que no. Yo sí, y te puedo confirmar que los bailarines que salen de ahí se desempeñas en muchos tipos de danza (es su trabajo). Porque un día harán un musical de Grease y tendrán que hacer bailes más rockers y acrobáticos, y al día siguiente tendrán un musical más clásico donde serán movimientos más inspirados en el ballet.

Onehit

#31 Buen bait 1/10

NocAB

#44 El espectáculo de las animadoras es claramente sexista. Por mucho que sean bailarinas profesionales, de lo que se trata es de poner tías buenas contorneandose para animar al público (mediante un espectáculo que nada tiene que ver con el deporte principal).

1 respuesta
B

#52

La danza y el erotismo han ido de la mano desde hace milenios. Tanto hombres como mujeres. Si queréis cambiarlo para sentiros más progres adelante. Pero no es sexista. No hay nada sexista en que un hombre o una mujer te baile. Es una actividad como cualquier otra. ¿El sexo es sexista? XD ¿Una felación es sexista? Bah

De todas formas me parece más erótico la espectador que tengo al lado con las tetas de fuera y media nalga también que 10 tías a 50 metros que no diferencio si tienen o no bigote.

1 2 respuestas
TopFun

Ahora soltar obviedades positivas sobre mujeres que salen semi desnudas a bailar claramente provocando al personal y cobrando por ello es machismo.. s.xxi en estado puro.

Ya estais tardando en cerrar los melofo/lafo y demas variantes sexistas

NocAB

#53 Pero no estamos en una sala de baile, en un partido me parece algo totalmente fuera de lugar.

La danza como arte me parece algo muy distinto a los bailes de las animadoras (o bailes eróticos, obviamente).

1 respuesta
Anhedonia

Pobre hombre, ha perdido un trabajo que seguramente le encantaba y encima le han convencido de que ha hecho algo malo. Ya no se puede ni hacer una broma porque todo es ofensivo, joder.

ErChuache

Se está llegando a unos niveles de gilipollez que da miedo. 1984 se va a quedar corto.

B

#55

Los bailes de las animadoras, con sus piruetas, sus influencias de breakdance, etc, son tan válidos como cualquier otro. Y no hay que menospreciarlos. Por cada uno cumple con su función.

Y cuando estás en un evento deportivo, tienes que entender que eso NO ES sólo un evento deportivo, es un gran evento, en el que hay sorteos, concursos del público, música, animadoras, mascota de los equipos, etc etc etc. Es decir, como un espectácula, una especie de mini circo. Sino fíjate en la Superbowl, donde hay conciertos y todo.

¿Que quieres criticar que no te gusta que se mezcle deporte y arte? Pues ok, eso es criticable, cada uno tendrá una opinón. Pero el sexismo aquí no pinta nada.

1 respuesta
TopFun

#36 bien que ponen morritos cuando se ven en la pantalla grande pues...

1 respuesta
pastorcin

"quién pudiera pasar una noche con una de ellas"

ME CAGO EN DIOS

Usuarios habituales