Baloncesto - Deja de narrar partidos por un comentario

T

La "periodista" esa es un uruk infollable, una frustrada envidiosa de mierda y lo destila cada dos o tres twits:

El speaker del BEC/Miribilla diciendo por megafonía al público "quién podría pasar la noche con una de las animadoras" #Spain2014 #Bilbao

El speaker de Miriblla luciéndose diciendo "una de las miembras del grupo". CA-LI-DAD #Spain2014

Muy orgullosos de que a punto de empezar el mundial para España cuatro mujeres encabecen nuestro Observatorium

Algunas ucranianas acreditadas en prensa lo de no "no animar a equipos ni llevar colores/estandartes" se lo han pasado por ahí #Spain2014

A la puerta del parking del BEC los Ertzainas han registrado mis bolsas. Espero que al mozo le hayan gustado mis bragas y mi PC #Spain2014 <---(El único hombre que ha visto sus bragas estando sobrio lo ha hecho cumpliendo órdenes)

Y me duché 4 días en los vestuarios en los que hoy se duchan USA, Nueva Zelanda, Finlandia, Ucrania, Turquía y Rep. Dominicana #Spain2014

Hace un mes me paseaba en pijama por la zona de prensa del BEC #Spain2014 @euskalencounter

Mi perro acaba de hacer migas con una Shi Tzu llamada Channel que portaba un broche con lacito en cada oreja #TrueStory

https://twitter.com/maitaneJD

Y aquí paro, esta tipeja deja a todo el colectivo femenino a la altura del betún.

Destila odio, resentimiento, envidia y frustración por todos y cada uno de sus orcoides poros.

Es una amargada más que ve en la cruzada feminista una respuesta al naufragio que es su vida.

Referencias a la vida afectiva de su mascota, referencias a su ropa interior sin venir a cuento, referencias a actos como ducharse o pasearse en pijama por las instalaciones, referencias criticonas al speaker y a las ucranianas...

...Es difícil no caer en el simplismo de decir lo que le falta como el comer.

2 respuestas
T-1000

#121 Menuda colección de mierda son sus twits

granaino127

#119 no lo han despedido.... Este se ha ido por voluntad propia.

NocAB

#63 Ya te han contestado bastante bien así que no creo que merezca la pena seguir.

#66 Claro, he dicho sexismo, no machismo. Lo usan como objeto de atracción sexual.

1 respuesta
Krules

Lamentable

B

#124

Aún estoy esperando a que me digan en qué momento el hombre ejerce su prepotencia sobre la mujer por su inferioridad, en la profesión de animadoras. Así que si te ves capaz de explicármelo ciñéndote a la pregunta, adelante.

1 respuesta
A

El mundo cada día da mas asco,son las mujeres las que encantadas se aprovechan de su belleza para conseguir lo que quieren,tratandose ellas mismas como putos objetos,pero después no abras la boca ni mires(si no le interesa)porque eres un machista asqueroso.

2 respuestas
Blacksep

#127 Aunque en algunos casos es verdad , no debes caer en la generalización , caso contrario no te distinguirás mucho de una de las que llamáis feminazi.

1 comentario moderado
B

El feminismo haciendo de las suyas, nada nuevo bajo el sol.

NocAB

#126 Me parece que te estás basando en una acepción muy limitada pero bueno... Lo que tu dices lo entiendo más bien como machismo.

En este caso lo que ocurre es que se usa un rol pre-establecido en el cual además se "cosifica" (tomando la expresión que han usado antes) a la mujer como objeto de deseo.

Si para ti es clave que exista una relación de dominación, eso yo tampoco lo veo.

Para mi el problema está en usarlas (aunque sea por voluntad propia) para animar al igual que se puede hacer el sorteo de un coche, es decir, como objetos.

1 respuesta
T-1000

#127 No todas pero si muchas.

B

#131

Es que estás incurriendo en un error, y es el de dar el valor de "objeto" a una persona que baila. No son un objeto. Serían objetos si salieran desnudas y se pasearan para que el público las manoseara. Eso sería tratarlas como objetos.

El hecho de que salgan allí y hagan unas coreografías no las cosifica en absoluto, y de hecho me parece bastante insultante porque la mayoría de esas chicas hacen movimientos que si los intentara hacer yo posiblemente me haría un desgarro en la ingle y una luxación en el hombro.

Pero en fin... mujer bailando para hombres = machismo, sexismo, cosificar.

1 respuesta
TopFun

#78 Vamos, que un cámara salido representa la caspa del patriarcado, pero las 5 o 6 que al ser enfocadas, hacen un pavo real en vez de saludar o sonreir, no tienen caspa, solo son "unas pocas estupidas", ok.

NSFW

Que casposo el cámara, eh?

2 respuestas
B

#134 Qué oprimidas y forzadas se las ve

NocAB

#133 No se qué tiene que ver el nivel de dificultad con lo que estamos hablando.

Como si la barra americana fuera fácil... xD

1 respuesta
B

#136 Pues tiene mucho que ver, ya que la definición de cosificar es:

2. f. Objeto inanimado, por oposición a ser viviente.

No creo que un objeto inanimado sea capaz de hacer una coreografía/espectáculo. Es lo que pasa cuando se utilizan palabras por pura inercia sin pararnos a pensar en lo que significa "cosificar".

1 1 respuesta
B

#121 ¿Que hace la pava esta con el Twitter capado? Para ser periodista tiene una mala visión sobee libertad de expresión.

Es lo que tiene España: los periodistas ni tocarlos

M

a ver si lo he entendido.. unas chicas que se visten provocativamente para animar al público con sus movimientos sexualmente atrayentes, traido desde la zona más castiza de usa, empiezan a caldear el ambiente para animar al equipo y este señor que es un profesional de su trabajo, que ama el deporte y comenta partidos, por hacer un comentario jocoso de estas chicas en el intermedio de un partido, comentario que piensan la mayoria de chicos a raíz de lo que ven.. van y le echan?

pues vergüenza extrema que haya basura de esta calaña, refiriendome claro a los mierdas que le han echado, haciendo caso a las cuatro gordas de chocho peludo que se ofenden por cosas tan tontas como estas, joder que no iba con mala intención, vaya tela ya dentro de poco no se va a poder ni abrir la boca, pero luego estas serán las que vayan rasgandose las vestiduras pidiendo libertad de expresión, vamos coño, que vergüenza.

Polakoooo

El día que veáis a una "feminazi" guapa se os van a romper todos los esquemas.

1 respuesta
A

#140 pues tendrá alguna tara o algo seguro.

1 respuesta
B

#134 Sabes perfectamente a lo que me refiero, no hace falta que lo saques de contexto.

1 respuesta
TopFun

#142 Sé a lo que te refieres, pero si barres para casa, me obligas a equilibrar la balanza.

1 respuesta
B

#143 ¿Barrer para casa? Si yo misma estoy criticando a esas mujeres xD

1 respuesta
M

Acabo de escuchar la canción de Enrique Iglesias en los 40 Principales. Supongo que esa también los demandará.
Si las chicas bailan, disfrutan con su trabajo y no son forzadas por nadie ¿quién es esa para decir nada a nadie?

Brakken

#137 Hmm, no es por nada, pero, ¿cómo la definición de un verbo puede ser una entidad? Cosificar es un objeto inanimado, yo no lo veo.

1 respuesta
B

#146 Porque al buscar cosificar sale "1. tr. Convertir algo en cosa.", así que busqué la definición de cosa y eso fue lo que puse. Debí de explicarlo.

1 respuesta
Brakken

#147 Me parece que entonces te has quedado en una definición demasiado básica, saliendo del contexto en el que la gente aquí está diciendo "cosificar" que es referido a la cosificación sexual

1 respuesta
B

#148 Lo entiendo. Pero insisto, si entendemos que esas bailarinas se están cosificando, se ha de saber que los hombres cosificamos cualquier mujer atractiva que veamos (sexualmente hablando).

  • Una streaper que está buena, nos la follábamos nos da igual su valor como persona.
  • Una bailarina, " " " "
  • Una jugadora de ajedrez cachonda, """"
    Y así hasta el infinito

Así que, o se ponen a castrar a todos los hombres, o que dejen de perder el tiempo.

1 respuesta
Brakken

#149 No, si yo en parte estoy de acuerdo contigo. No me ha parecido correcta tu última argumentación pero creo que todo esto que ha pasado es bochornoso.

Creo que la cosificación sexual existe pero no creo que sea predominante en la sociedad actual a la hora de tener relaciones en sí. Se puede mirar a una mujer con lujuria y querer pasar una noche con ella sin considerarla un objeto sexual. En mi mente, me imagino a esa clase de personas como al típico viejo putero que coje a una tía, le da los 20€, saca la polla se la comen y se pira sin decir ni adios.

Yo puedo conocer a una tía, tener un rollo de una noche (informado) y no por ello estar cosificándola. Te puedes preocupar por un rollo de una noche, intentar que esa persona se lo pase tan bien como tú, ponerle atención a su placer y a su bienestar y que todo eso sea algo fugaz.

En resumen, creo que cosificar a una mujer no es el acto de desearla o mirarla lujuriosamente, sino el trato que se le de posteriormente o las intenciones ulteriores que tenga quien la observa.

EDIT: Tanta historia para explicar mi punto de vista y no contesté al tuyo. Lo de las bailarinas sí que creo que es una cosificación sexual. ¿Por qué si no son prácticamente inexistentes las animadoras feas? El físico de una animadora es fundamental porque, aunque detrás haya un trabajo físico y un esfuerzo que hay que admirar, el objetivo de sus bailes no son que se las aprecie por sus aptitudes sino por su imagen.

En el ejemplo del streaper no puedo estar en más desacuerdo contigo. Precisamente ese es el trabajo en el que más se cosifica a las mujeres, no tanto por parte de los clientes (que ya, dependiendo de cómo sean ellos como personas, pensaran en esa streaper como un objeto o una persona), sino por parte de los regentes de esos lares. En él ellas son literalmente tetas y culos con patas que se contonean para el disfrute visual de la clientela. A partir de eso hay un abanico de relatividad enorme (puede haber jefes que no cosifiquen a sus empleadas, clientes que no lo hagan con las streapers, clientes que si, etc., etc.) pero creo que la norma es desgraciadamente la imagen del chulo cabrón.

1 respuesta

Usuarios habituales