¿Que banco tenéis? Domiciliar la nómina

Drozas

Llevo medio año trabajando (termine la carrera en julio) y nunca me había preocupado de los bancos, tenia una cuenta en la caixa, por aquello del club megatrix cuando era un mocoso y por la mierdas que regalaban (miticos bolis gigantes con linterna), y otra en EVO, de cuando me fui de erasmus. Domicilie la nómina en la caixa porque es la que me pillaba mejor

Hace poco cumplí 24, a partir del año que viene creo que en la caixa me empiezan a cobrar, y la verdad no es que me caigan en gracia ningún banco y a poder ser quiero que no se lleven ni un céntimo, y si puedo, cogerles algo ya que estamos en ello. Recuerdo haber visto anuncios que si domicilias tu nomina te daban cacerolas, teles o Ipads, pero supongo que tendrán condiciones de tiempo y de cantidad (mi sueldo es mediocre tirando a bajo)

¿Que banco es el menos malo y cual tenéis?
¿Que bancos hay que evitar?
¿Le habeis sacado algo a vuestro banco?

spidygonsale

Mira en la web de banquimia tienen comparativas de c.c , tarjetas, prestamos ect.

Eristoff

Este thread es muy recurrente, usa el buscador y echa un vistazo. Si no te convence o tienes alguna duda reflota el mas actual.

Un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • spidygonsale
  • Drozas