Bancos +25

Maiko

Mira bancas online. De la red de Santander tienes Openbank y de la red de BBVA tienes Unoe. Estos no te piden ningun tipo de nomina para abrirte la cuenta ni nada.

Yo soy de Unoe y todo de maravilla, nunca he tenido problemas a la hora de hacer ningun movimiento.

Ademas tienen oficinas por muchos lados y en el caso de que haya problemas te acercas a una de sus oficinas y ya esta. Y para ingresar/retirar dinero te acercas a uno sus cajeros y listo. La verdad es que estoy bastante contenta.

sonorc

Cuenta GO de Laboral Kutxa: 0€
Tarjeta de débito Visa Electron GO: 4€ al año
Hasta los 30 años.
De momento llevo 3 años y todo correcto.

1
pJ_KoKo

#30 Pues se te ve enterado con los años que tienes sí...

1 respuesta
MarmothGirl

#30 Pues ves a informarte porque yo de eso me informé el miércoles.

Igual que el aviso al móvil que te cobran 6 euros, puedes cancelarlo.

1 respuesta
--Alpha3--

#33 Lo de 0 comisiones y mantenimiento lo tenia si no usaba el cajero para nada, para poner lo que has puesto mejor no pongas nada

#34 A mi el mantenimento me cobran 12€ cada 3 meses

1 respuesta
B

#35 Te están estafando... si tienes una nómina de mínimo 600€ no han de cobrarte nada.

Ves y que te devuelvan lo que te han robado o cambia de banco.

1 1 respuesta
--Alpha3--

#36 Es lo que hare, han subido 1€ mas al mes el mantenimiento, si te digo la verdad lo de 0 mantenimiento sabia que lo tenia pero si no usaba para nada que cajero y tiraba de pagos con visa y linea abierta

NekoGatun

#16 Revisa la pagina de ING, porque casi toda tu información, por no decir toda, está mal.

1 respuesta
mTh

#38

Que esta mal exactamente? Es por saberlo y no decirselo mal a la gente, no te lo digo a mal. Tengo ING, he tenido sin nómina y ahora tengo con nómina.

Ninguna de las dos necesita un banco distinto.

Lo de los 2000 de saldo (o ingresar 600 mensuales) es posible que haya cambiado, la descripción en la web es la misma que cuando yo lo hice pero es posible que hayan extendido las penalizaciones, si sabes de alguien a quien le haya pasado me lo apunto para no ir diciendo por ahí cosas que no son.

Cuando yo tuve sin nómina y no cumplí los requisitos solo perdí los beneficios adicionales. Me seguían sin cobrar comisiones por la tarjeta, de débito, ni por mantenimiento o transferencias, solo que no podía acceder al resto de las ventajas (los descuentos en gasofa y demás)... es consistente con lo que he encontrado por los inets de respuestas de ING direct, pero son antiguas, así que no es una prueba muy válida.

Si hubiera tenido tarjeta de crédito (que entonces no la tenía) me hubieran pasado a cobrar comisiones de esa, pero como no la tenía pues no tenían nada que cobrarme :P.

Lo de la tarjeta no lo pone en la descripción, pero en la práctica es así... tu puedes "solicitar" una visa oro cuando quieras aparte de la visa normal que te dan de base pero si no tienes unos ingresos mensuales determinados o un saldo determinado no te la conceden. Que yo sepa el baremo que utilizan para decidir si te la dan o no no esta publicado.

EDIT: Mirando el FAQ

Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 600€, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000€, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de tu tarjeta.

Diría que lo único que ha cambiado es que la comisión anual de 20€ afecta a la tarjeta sea cual sea y no a la de crédito solo :/. Cuando se refiere a ventajas son las ventajas que digo de descuentos y tal, eso seguro.

Según entiendo yo ese párrafo, si haces un ingreso de 600€ una vez cada 5 meses nunca tienes que pagar nada aunque pierdes el resto de las ventajas.

Pero vamos, perdón por hablar de mi experiencia particular y no contrastar con las condiciones actuales. No he pensado que podían haber cambiado.

1 respuesta
ertuti

#1 Cajasur, muy buenas condiciones y tiene cuenta joven hasta los 30.

lafundo

#39 Lo de bonificar recibos lo han quitado tambien para nuevos clientes. ¿Se mantiene para los antiguos?

Esto de devolver porcentajes de los recibos de varios servicios lo tenian bastantes bancos y lo han quitado creo que todos para los nuevos clientes.

2 respuestas
mTh

#41

Acabo de ver que lo han quitado sí, solo quedan lo de los peajes y el descuento en GALP y SHELL.

No se si a mi me lo mantendrían porque no lo uso, no pago recibos en españa :( .

Lo quito para no liar.

B

Pues en mi caso me estoy pasando poco a poco de Bankia a ING. De hecho, ayer hice ya una transferencia a mi cuenta ING para poder empezar a operar.

Poco a poco me quiero ir desvinculando de Bankia..., me dan asco.

Altaiir

#11 Yo estoy en BBVA, estuve un tiempo sin nomina y no tuve ningún problema cumpliendo los requisitos que te comentan:
-Hacer uso de usuario y contraseña a través de la web BBVA
-Sacar dinero

1
Asdrubael

yo tengo unos ahorrillos, no muy cuantiosos, pero mis ahorrillos, y estoy en banco sabadell, y me quiero cambiar, la verdad, me cobran cada vez que uso la tarjeta. Estaba mirando Triodos Bank, pero no hay sucursal donde vivo.
¿alguien lo recomienda?
¿Experiencias?
¿otras sugerencias?

JoNSuaN

igual que #30, voto por uno-e

ninguna comision, ningun requisito, tarjeta debito gratis y montones de cajeros/oficinas disponibles

solitaria

A mi en el BBVA no me cobran nada ni por hacer transferencias, pero no sé qué requisitos hay que cumplir, yo tengo la nónima y otras dos cosas domiciliadas.

Pero si tus padres tienen cuenta ahí o algo, a veces funciona que vayan ellos a pedir que te quiten las comisiones XDD va en serio

davidrgh

ING si tienes nómina. Si no tienes, otra opción es uno-e (filial del BBVA).

allmy

#1 Evo Banco se anuncia como el banco sin comisiones. Yo no soy cliente, y algún día he sacado de su cajero y no me han cobrado nada (con límite, claro).

De cualquier forma, si tienes suficiente dinero, ningún banco te cobra comisiones.

1 respuesta
davidrgh

#49 Por algún lado leí que lo de Evo tenía trampa, pero no recuerdo cómo

1 respuesta
allmy

#50 No se, yo lo digo por como se anuncian, luego los internals ya...

NeV3rKilL

#41 Sí, a los viejos nos los mantienen. Al menos de momento.

spidygonsale

Popular no te hace falta nomina solo ingresar cada mes 700 y tener de saldo medio 1000 euros.
Tarjetas gratis devolución facturas 2% ( gas,luz,internet y agua) y sin mantenimiento.

1 respuesta
NekoGatun

#53 ¿ Link a esas condiciones?

spidygonsale

http://www.bancopopular.es/popular-web/ahorro/cuentas/domiciliacion-nominas.htm
Habla con un empleado y dile que no tienes nomina pero si ingresos recurrentes.O sea que cada mes meterás 700 leros y tendrás un saldo medio de 1000 o 2000 euros (esa cantidad no la recuerdo).
Y te hacen esa promoción a mi me dieron tarjeta de débito y crédito gratis.Mantenimiento gratis

A otra cosa yo las tarjetas las uso poco suelo usar efectivo para las compras.Y por 10 ctm por operación tengo mensaje al movil.
Así no me preocupo por las tarjetas.

Pd : consultar en bankimia tienen comparador de cuentas nominas , tarjetas y mas cosas de todos los bancos.
Yo hace 4 años antes de irme de la peste de la caixa lo hice.

9 días después
Mikaki

Gracias a todos.

Quizá me decante por BBVA.

Realmente cuáles son las condiciones porque a la hora de contratar la cuenta no te dicen nada...

Es esta http://www.bluebbva.com/productos-blue/cuenta/

Pero no dice nada de apertura y cierre...

AnuQeiRo

Yo en el santander no pago nada por nada. Eso si, nómina al canto.

B

Openbank si consigues abrir la cuenta en medio de la oleada de trámites. Es de los pocos bancos que conozco que no te la cuelan con comisiones inventadas y demás estafas.

1 respuesta
Mikaki

#58 Qué trámites. Por lo que he leído simplemente es reenviar el contrato... creo xD

B

#58 A mí me pidieron nómina, fotocopia del DNI, contrato firmado, etc (tb abría una cuenta remunerada). Cuando lo envié por correo ordinario y llegó me dijeron que la fotocopia estaba mal. Lo volví a escanear y lo envié por email, hasta que lo recibieron y comprobaron pasaron días. Al final casi un mes de trámites y como yo mucha otra gente.

Por lo demás estoy contento.

Usuarios habituales