Baño matutino en el CPS de Zaragoza

modena

Aquí os dejo el video de un gran baño a las 12 del medio dia una fria mañana de marzo en el CPS de Zaragoza =)

PD: No, no soy yo xD

gritO

y encima se deja las gafas en el agua.. hay que ser retrasado

5
g4sb0

Tu eres el nerd del 1:15, no?

4 1 respuesta
B

Menudo att whore.

B

JAJAJAJAJA hostia que tonto, y justo paso yo todos los dias para ir a clase por donde salen los buses del fondo xD

P

El video ganaria si se hubiera dejado los dientes contra el suelo dada la baja profundidad.

1 respuesta
GR33N

Menudos andares y pinta de parguela que tiene...

3
Pachy

No le veo la gracia

modena

#6 El chaval dice que no pero nosotros seguimos creyendo que se metio de morros contra el suelo.... si esque esa fuente mide 30 centimetros de alto a lo muxo y viendo como se tiro... xDD

BasTaRdOrL

el que se tira es tonto, el que graba más por reirse y #1 es... lo siguiente.

l0gi

y por que se tiro?
una apuesta?

1 respuesta
koalas

para follar mas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

albertoste

Miden todos 1.50???

1
montaN1

menudo follador está hecho el bañista

w4lk3r

con esa hazaña se ha ganado el respeto de todos sus compañeros

no ahora enserio, explicanos porque hace tal cosa, que me gustaria saber que piensa la gente de por alli.

h1de

madre mia que andares va para modelo

ssinister

vaya grupillo... sois tontos y no lo sabéis, sin acritud, me baso en lo que veo.

Lecherito

Se deja las gafas por que va pensando en el dolor de cabeza que tiene ahora mismo por darse el hostion que se ha dado, por que veo que la profunidad es -3.

jaumemaulet

a este no le digais que se tire por un puente.... o bueno mejor si

buga

pero por que lo hace? si están todos con el abrigo puesto y muertos de frio

1 respuesta
LoSKo

#20 Para ser el mas popular de los marginados, ahora al verlo mojado igual alguna chica le pregunta por que va así.

1
_RUGBY_

#11 No sé si será cierto , pero a mi me comentaron que por aprobar todas las asignaturas en su primer año.

1 respuesta
breixone

joder mira que no darse cuenta el de sus propias gafas y tienen que decirle los colegas que se las dejo alli... madre mia xD

1 respuesta
term1

#23 El piñazo que se tuvo k meter cn la boca borro todos los demas pensamiento

F

http://www.gifsgifs.net/gifs/gifs-ocas.gif

LaChilvy

como se tira de cabeza ahi macho? si no cubre xDD

Ferdeejea

teniendo en cuenta que en ese edificio se da teleco e informatica pues te puedes esperar cualquier cosa, aunque joder.. xd, de broma alguna vez hemos dicho quec uando nos sacasemos la carrera nos bañariamos ahi para celebrarlo pero de ahi a hacerlo realmente.. jaja

_0-0_

jajajaja con la ostia que se debería meter en la boca, no se dio cuenta que había salido sin gafas XDDD menudo personaje, espero que las ganancias de la apuesta le dieran para comprarse una toalla y una caja de frenadol!

1 comentario moderado
modena

#22 Por lo que me dijeron despues fue por eso xD pero lo que decis de la ostia se le olvido hasta donde estaba jajajaaj

Usuarios habituales

  • G3P3T0
  • Hexar
  • modena
  • _0-0_
  • Ferdeejea
  • Flan_
  • albertoste