Barack Obama se prepara para la guerra contra EI.

Jorgito95

Se sabe algo ya?. Ha dicho algo Obama hoy sobre el asunto?.

B

luego quien es el listo que le dice a los kurdos que no serán independientes

D

Japón - Enviará su Metal Gear

6
hjesush

#23 Sinceramente cuando dices que el poder de EE.UU es una etapa transitoria no puedo evitar pensar que pecas de ingenuo.

EE.UU jamás perderá el poder ya que se alimenta del mismo. Si algún día lo perdiera no será sin llevarnos antes a todos a la más profunda mierda.

TopFun
1
T

Se sabe algo mas sobre la posición de Iran? Porque lo ultimo que se es que iban a mandar armas a Hezbola para pelear contra ISIS.

IvErSoN-

Ya esta aquí la tercera guerra mundial.

1
fercalbla

Que comienze la Tercera Guerra Mundial

2
Ilore

Yo siempre he creído que hay muy pocas razones válidas para provocar una guerra. Por supuesto, hacerla para obtener recursos como el petroleo no es ni de lejos una buena razón.

Sin embargo, creo que salvar a la gente de extremistas bárbaros que han dejado de ser personas para transformarse en monstruos, es una buena razón para entrar en una guerra.

¿Es mejor proclamar a los cuatro vientos el "no a la guerra" mientras dejamos a gente inocente vivir un infierno? Creo que no.

Un saludo

8
MaikelNait

Esta guerra está mucho más justificada que la de principio de siglo contra Irak y quien no lo quiera ver es que le corroe el hate hacia Obama y USA.

1
L

Lo siento pero aquí huele a chasmuquina. Repasando las otras guerras mundiales, tanto en una como en otra, EEUU participó sin ser provocado y luego interviene en estados islámicos o en somalía, sin venir a cuento. Su propia obra de teatro se esta montando y lo peor es que la gente se lo termina creyendo.

1 2 respuestas
TopFun

#41 En la 1ª guerra, el hundiento del lusitania y no se cuantos buques civiles no es una provocación?

3 respuestas
fercalbla

#41 Sin ser provocado? En la segunda guerra mundial entraron por el ataque a Pearl Harbor y porque pertenecian a los Aliados, y en la primera por el hundimiento del Lusitania y lo de los buques civiles como dice #42

2 respuestas
Tr1p4s

#12 Ahora será mentira que todo lo que ha hecho este politicucho es mantener y alentar nuevas guerras, gastarse como loco el dinero de todo el que puede...

Lo que es curioso es que cuando Bush lo hacía toda la izquierda europea y estadounidense clamaba al cielo pero con el guay de Obama casi nadie dice nada.... ¿Por qué será?

Me alegro tanto de que el estado pueda decidir sobre la "seguridad" y conflictos internacionales... cuando a salvo y seguros estamos.

1 respuesta
nic098765

#42 #43 En la primera también importó el Telegrama Zimmermann http://es.wikipedia.org/wiki/Telegrama_Zimmermann básicamente el Imperio Alemán ofreció apoyo a México si declaraba la guerra a EE.UU.

2
A

#42 #43 estados unidos usaba buques civiles para llevar armas saltandose el bloqueo a uk.

1 respuesta
Ivan69

una guerra para salvar gente, no se que es mas gracioso si la idea en si o que por poco el motivo es ese.

Atisha

#1 Estoy frito porque a EEUU se le vea ya el plumero, pero ya no sólo eso, sino que se desmientan teorías conspiranoyer sobre el área 51, y veamos ya la auténtica hegemonía militar de EEUU y sus aviones no tripulados, porque un país que destina tantísimo dinero de su PIB en relación a su ejercito, por algún sitio se tiene que notar.... pero vamos, a la espera estamos de nuevas noticias.

AnuQeiRo

Primero fomento inestabilidad > Controlo los recursos naturales > Salvo a la humanidad de los terroristas > Vuelvo a fomentar la inestabilidad > Más $$$ > etc

Y hay quién cree que hace bien :)

PD: Y de camino me gano un premio nobel de la paz.

5
Jocanyas

Vaya. En menos de 2 años USA a pasado de apoyar a I̶S̶I̶S̶ los rebeldes sirios , a aliarse con Siria para atacar a l̶o̶s̶ ̶r̶e̶b̶e̶l̶d̶e̶s̶ ̶s̶i̶r̶i̶o̶s̶ ISIS.

2 respuestas
HIMOTEN

yo solo diré. premio nobel de la paz

W

#1 Ahora es cuando vienen los de la Zeja a proclamar el "No a la guerra" y se crea un agujero negro espontáneo.

Ulmo

#20 que tu historial médico se quiere compartir en 2015-2016 con hospitales de toda España por "entender mejor las patologías y necesidades de cada persona" aunque quienes tenemos los huevos pelados de leer sobre fraudes en la industria farmacéutica sabemos por qué se hace esa liberación de datos.

Eso no es para nada cierto, además si se homogeneizaran los historiales médicos y se compartieran entre hospitales no solo se ganaría en calidad de servicio, sino que además se daría una potentísima herramienta a la investigación de muchas enfermedades.

Y respecto a la privacidad, sería infinitamente más segura una base de datos centralizada y protegida que las actuales cajas de cartón que guardan tu historial en hojas de papel de una sala random del hospital.

1 1 respuesta
ivi14

#50 Eso es lo mejor de todo, los rebeldes Sirios han pasado de ser luchadores de la libertad contra un dictador autoritario a una banda de rebeldes islámicos radicales como si no lo fuesen desde el primer día.

1 respuesta
TopFun

#46 Eso son especulaciones, aun que fijo que era asi.

1 respuesta
Strangelove

#50 #54 Ha habido una transformación en los rebeldes entre el comienzo y la actualidad de la guerra civil en Siria, ¿eh? Al principio eran civiles (probablemente asistidos por milicianos veteranos de Libia), y a medida que se fue enquistando esa guerra civil, se fueron apuntando al carro distintos grupos ideológicos de fuera, entre ellos la facción Al-Nusra, que son quienes han acabado reciclándose en el actual ISIS y liderando por completo el frente de batalla sirio.

Ahora bien, que Obama es un desastre para estos temas, no hay duda alguna, y que el actual ISIS supone la excusa perfecta para justificar presupuesto militar tampoco deja dudas.

HeXaN

A ver si lo hacen bien esta vez y dejan todos esos países bien pelados y desiertos.

B

a ver si los matan a todos ya, estoy cansado de ver atrocidades en los medios de comunicación (y me da igual que EEUU también haga atrocidades, ni se comparan con los putos yihadistas escoria)

R

Joder qué pesados sois con lo de el nobel de la paz y tener que quedar de Teresa de Calcuta.

Estamos hablando de unos putos locos que hay que erradicar SÍ o SÍ antes de que se hagan fuertes y creen un problema mayor. Unos putos locos que cometen genocidios día sí y día también y que son un peligro para la humanidad y os importa un puto premio nobel.

Hay que eliminarlos a todos, hasta el último, y que no se reproduzcan más esos sacos de mierda.

Si yo fuese Obama esos cabrones ya estaban muertísimos, me tendrían que hacer una puta película bélica en mi honor.

12
B

Ya nadie piensa en los niños y inocentes.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • r3s3r
  • rusillo_
  • granaino127
  • Jocanyas
  • Lolth
  • nic098765