Barack Obama se prepara para la guerra contra EI.

R

#117 Se te ve con una comprensión lectora acojonante, no? Yo he entendido perfectamente lo que ha querido decir, de hecho incluso ha utilizado comillas y tal.

Hace una clara referencia a que si nosotros ya pensamos en una guerra como aprobación en internet, a saber cuáles serían sus pensamientos si estuviesen en nuestro mismo lugar, vamos, que sería interesante conocer sus opiniones.

Respecto a lo que "podrían decir" en un hipotético "foro" por allí sólo sería mierda ilusa. Qué van a hacer si no tienen dónde caerse muertos?

No es lo mismo que un conjunto de personas estadounidenses se hagan pajas queriendo una guerra cuando pueden perfectamente hacer lo que quieran si se cabrean a que cuatro gatos lo hagan.

Lo dicho, yo no tengo ningún miedo.

1 respuesta
M

#120 No se si en serio o no, no soy Barack HUSSEIN Obama.

B

Premio Nóbel de la Paz

perche

#120

¿te puedes tomar en serio a un troll del todo a cien?

rusillo_

#120
Te hago un RPV: Troll de mv de baja intensidad que va de comunista de la vida, pero de los de stalin, la urss y de los que opinan que Gorbachov era un vendido y un capitalista.

Vamos que ni te molestes en jugar con el xD.

1 respuesta
hjesush

#125 Hombre Gorbachov era un vendido eso lo sabe todo el mundo y 150 millones de rusos.

Sobre el tema en cuestión, de verdad queremos la paz que impone EE.UU? Una paz de cartón piedra y papel mojado?

Ellos dictan lo que está bien y lo que está mal, ellos ponen en el poder a quien ellos quieren.

Una paz forzada es mucho más aterradora que las peores de las guerras.

3 1 respuesta
rusillo_

#126

El problema a dia de hoy es que tienes en esa zona esa "paz" temporal o la que hay liada, ambas opciones son bastante problematicas

Que ojo, yo estoy en contra de entrar ahi, pero coño, es que no se deberia de haber entrado a por Tito Sadam, al igual que tampoco deberian de haber ido tras Gadafi, lo de Afganistan tiene un pase, pero lo de Irak y todo lo posterior no, ni de coña.

Y mas teniendo en cuenta que en su dia ya les enseñaron los dientes y los dejaron estar, que ademas eran "buenos" amigos.

Si entran ahora, dentro de 5 o 10 años tendremos a otro grupo liandola, al igual que los kurdos la liaran cuando no tengan a esta gente presente, pero tampoco voy a criticar a quien decida entrar ahi, porque el daño ya esta hecho y con los drones van a seguir haciendo daño, asi que si de paso quieren acabar con esta gente temporalmente, bien por ellos.

Y sobre Gorb, pues hombre, mas hizo por los rusos que Stalin o que Cejanid Brezhnev, pero no es el tema para hablar sobre ello y entiendo que no todo el mundo lo vea asi xD.

1 respuesta
T

Premio Nobel de la Paz ya!

..oh wait!

PD: Que rapido os han colado lo de los yihadistas, en un par de meses ha pasado a convertirse en la mayor amenaza de toda nacion

1 respuesta
B

#128 no es una amenaza por su cantidad de muertes, sino por lo que hacen

tendrás que aceptar que eso acojona a cualquiera

Prozacks

#103 si pero el hilo no es troll asi que lo cambié

1 respuesta
M

#130 Hombre EEUU es bastante troll si te pones a pensarlo.

1 respuesta
nic098765

#131 Si te pones a pensarlo tu eres bastante troll también (malo, eso si)

hjesush

#127 Totalmente de acuerdo que nunca debieron de poner un pie en Irak, tampoco en Libia, pero era algo inevitable ya que al mínimo desliz que estos gobernantes tuvieran, acudirían como cuervos a por lo que brillara...

Pero no estoy a favor de que occidente se entrometa de nuevo en guerras ajenas. No se trata de mirar hacia otro lado, se trata de ser conscientes de que esos territorios bajo mi punto de vista necesitan que un poder local se afiance y no uno con tintes de módelo de vida occidental imponiendo un estilo que nada tiene que ver con ellos que los utiliza como si marionetas se tratase, y que me parece un acto de imposición que atenta directamente a la cultura e historia de esas tierras, necesitan autonomía, autonomía a cualquier precio.

Que se están llevando a cabo hechos despiadados, por supuesto, no tenemos que olvidar que las guerras son despiadadas y que nadie puede desde fuera imponer sus reglas de juego.

Son muchas cosas que se dicen del EI las cuales yo tomaría con pinzas, empezando con el absurdo pánico y la capacidad majestuosa que se le atribuye al EI cuando dicen que quieren conquistar medio planeta, resulta ridículo dar credibilidad a tales afirmaciones que huelen desde lejos a sensacionalismo barato para que occidente tenga la escusa para entrar como un elefante en una chocarrería y acabar con cualquiera que ose contradecir a el mayor poder económico mundial.

EE.UU entra en esa guerra para que su poder de control no se vea mermado, usando como estandarte los derechos humanos sin el menor de los escrúpulos.

kalinka-

Es gracioso ver que el principal motivo para que todos justifiquemos este futuro saqueo es que "esos tíos son monstruos y merecen morir". No seré yo quien defienda a los extremistas, pero es un poco contradictorio que sea Estados Unidos el abanderado de toda esta campaña. Así a modo de recordatorio:

¿Quién entrenó, financió y apoyó militarmente a los insurgentes talibanes en los años 70 para acabar con la democracia consolidada en Afganistán? Estados Unidos.

¿Quién volvió 30 años después de haber destruido el país, causando otros tantos miles de muertes civiles? Estados Unidos.

¿Quién es uno de los principales aliados de Arabia Saudí, país que no tiene respeto alguno por los derechos humanos? Estados Unidos. Y a nuestro rey/rey2/ex-rey o como quieras llamarlo tampoco parece importarle mucho hacer negocios con ellos, dicho sea de paso.

Vamos todos a defender a Estados Unidos en la lucha contra su criaturita.

4 1 respuesta
Carcinoma

Sinceramente, me cansan los ataques de salón contra Estados Unidos. Y me cansan porque demuestran cierta falta de perspectiva histórica y de comprensión de la naturaleza humana.

En la historia de las civilizaciones siempre ha habido uno o varios imperios que se han repartido el bacalao, llevándose por delante a quien fuera necesario para expandir o mantener el chiringuito. Eso forma parte de nosotros, ha pasado y va a seguir pasando siempre, con una diferencia: hoy al menos no te conquistan saqueando tu aldea y violando a tu madre y hermanas, sino con películas de Hollywood, hamburguesas y baloncesto. ¿En serio a alguien le parece eso peor que un Gengis Khan o un Alejandro Magno o unos rusos entrando en Berlín?

¿De verdad preferís que los que os puedan juzgar o meter en una prisión sean los chinos o los rusos o los iraníes? A mí dame el correccional de Maryland y llámame yankee.

3
Leoshito

Bueno pues ya está.

EEUU son los malos malisimos, lo peor del Universo, probablemente si nunca se hubiera descubierto América el mundo sería la repolla y todos seríamos mega felices y probablemente estaríamos viviendo en chalets en la Luna.

¿Unos tios están matando peña? Va, eso da igual. Lo importante es lo malo que son Estados Unidos.

1 respuesta
T

#136 Falacia del hombre de paja.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_hombre_de_paja

5 1 respuesta
Leoshito

#137 Sinceramente no lo veo.

EEUU es demasiado malvado y tengo que concentrar todos mis esfuerzos en odiarlo.

Tr1p4s

¿Los del "No a la guerra" en las legislaturas de Obama donde se han metido?

Es que si no es el malo malísimo de Bush... Obama es un tipo entrañable :D

B

Los mismos hippies que están dando por culo a Obama, son los que se lo lamen a Putin.

1
Azhuryen

Vamoh.. que la va a liah pahda...

WhalterWhite

Personalmente pienso que EEUU es el mal menor. Su crueldad proviene de su avaricia, mientras que la del estado islámico proviene de su fanatismo religioso. Lo cual considero mucho mas peligroso.

3
rusillo_

#134 A la union sovietica para que vamos a mencionarla...

ErChuache

Una cosita así en el chabolo del lider/líderes del EI no vendría mal.

https://www.youtube.com/watch?v=WCvmZtxp6cc

Jorgito95

Sobre que hora sera el discurso de obama en hora española?.

Crack05

#92 Yo lo veo bastante claro
http://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Oriental_%28Segunda_Guerra_Mundial%29
No se que historia habrás estudiado tú.
"a URSS solo hizo algo al final de la guerra cuando ya estaba prácticamente ganada y Alemania había capitulado." WTF !!!

EEUU es pura propaganda.

1 respuesta
2

Ojala termine con todos y cada uno de estos putamierdas

R

11/09/2014 - 1:29

Los ataques aéreos de EEUU ya han destruido más de 200 objetivos del EI

Las Fuerzas Armadas estadounidense han destruido en poco más de un mes de ataques aéreos contra el Estado Islámico (EI) 212 objetivos, entre ellos un puesto de mando y 88 vehículos armados de los yihadistas, informó hoy el Pentágono.

Estados Unidos ha realizado ya 154 ataques aéreos con bombarderos, cazas y aviones no tripulados con el objetivo de facilitar el avance de tropas del Ejército iraquí, de los "peshmerga" kurdos y milicias tribales frente al EI.

En lo que va de ofensiva aérea, Estados Unidos ha acabado con 88 vehículos armados, 37 Humvees estadounidenses robados al ejército iraquí, 2 tanques, 7 posiciones antiaéreas, 10 puestos de control, un búnker y un centro de mando.

El presidente estadounidense, Barack Obama, detallará hoy en horario de máxima audiencia en televisión su estrategia para acabar con los yihadistas suníes del EI, en parte intensificando estos bombardeos.

Más información aquí.

1 respuesta
Lolth

No me cuadra que se hable de que se preparan para luchar contra el EI y en la noticia que ha puesto #148 diga "Las Fuerzas Armadas estadounidense han destruido en poco más de un mes de ataques aéreos contra el Estado Islámico (EI)..." alomejor me he perdido algo xd

2 respuestas
JuStY

Un pais que ha estado más tiempo en guerra que en paz en su historia dando lecciones morales y haciendo de policia del mundo si señor.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • r3s3r
  • rusillo_
  • granaino127
  • Jocanyas
  • Lolth
  • nic098765