Barack Obama se prepara para la guerra contra EI.

KILLOXON

#240 O mejor eso que meter tus tropas en peligro, antes que se zurren entre ellos.

No, si yo entiendo k es lo mas lógico pero eso no quita de que me parezca bastante ruin e hipócrita. De cara a la galería te marcas el tanto de ayudar a "los buenos oprimidos" pero en realidad te estas llevando tajada directa de ello...

Blacksep

Pf xD que surrealista leer la conversación desde #212 hasta #219

  • les mataría por ezto ezto y ezto ejeje
  • pero tio u mad no lez matarias?
  • que si tio que era una finta xdxd mengañao leyendo como no les voy a matar
  • a valexd
  • pos normal[/i]

vosotros os leeis? Esque coño me parece ilógico que queráis matar a álguien porque ese alguien esté matando a otros , no tenéis pies ni cabeza y lo peor es que intentais justificarlo con vuestras morales cómo para quedaros tranquilos o algo ( todo esto sin nombrar cuanto de cierto o cuando de mentira y manipulación habrá desde todos los lados hasta que nos llega la noticia aquí , pero da igual es más facil desear la muerte )... juzgando a gente desde un foro xD .

Repito , antes de que me salteis a la yugular , que no defiendo a esta gente a genocidas y toda esta calaña , todo lo contrario , pero que diferencias creeis que hay entre vosotros y ellos a mis ojos? Todos hablando de matar por "sus santos cojones" y gl ...

1 1 respuesta
R

me parece ilógico que queráis matar a alguien porque ese alguien esté matando

:palm:

4
Blacksep

Y aún viene el otro y pone un facepalm , esto es patético xD , mira voy a dejar de postear en el thread porque paso de que me metan un punish por este estercolero de thread , disculpad mi intromisión en el mismo , seguid repartiendo justicia y bondad por el mundo.

PD: Aquí os dejo un quote de Gandalf , por si a alguien le entra en la sesera de algún modo:

Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos.

5 respuestas
R

#244 ISIS decapita niños cristianos en Irak



Los yihadistas están violando y asesinando a las madres de los menores y a sus padres los están colgando.

Los líderes caldeos califican los hechos de "genocidio".

1 respuesta
Ninja-Killer

#244 Tío, no jodamos, esta gente debe morir por el bien de la humanidad porque es un peligro para toda la humanidad como lo fue el nazismo, así de simple. Mira que es chungo que EEUU, la UE, Rusia, China, La liga árabe, Irán, Al-qaeda y los gobiernos de Irak y Siria (que están en conflicto) entre muchos otros se pongan de acuerdo. Pues está gentuza lo ha conseguido

4
YokeseS

#245 y quien es eeuu para repartir justicia por el mundo? por donde van lo dejan todo hecho un solar, si no fuera por ellos isis no existiria. fin de la discursion.

#245 no se si esa frase sale en el libro, pero para tu informacion tolkien lucho en la primera guerra mundial.

ahora existe la moralidad, andan matandose en guerras absurdas en africa, cometiendo las mismas atrocidades y nadie mueve un dedo. pero claro eso no interesa...

1 respuesta
T-1000

#244 a gente que tortura, decapita y crucifica niños? Muerte sin duda.

2
Ninja-Killer

#247 EEUU puede, quiere y se lo han pedido los que he dicho antes. ¿Que mejor que sea EEUU quien barra el monstruo que ha creado? Es bastante lógico

B

#44 depende de que izquierda, la liberal sí,la anticapitalista no

1 1 respuesta
B

#242
jajajaja poniendo citas de gandalf,grandioso.
Recuerda por que vas a detener,encarcelar o incluso matar al que viola a toda tu familia y despues les asesina,como dice gandalf,frodo no puedes decidir ni tu ni nadie.

Tr1p4s

#250 La izquierda en general, cualquier fuerza política antiyanke pero es muy curioso que con Obama todos están muy callados.

Que hipócrita es el mundo.

1 respuesta
Enkripted

Este señor era Nobel de la Paz, no?

1 respuesta
nic098765

#253 Primero: Si, ya lo han dicho como 10 veces y repetirlo no le da más valor al comentario.

Segundo: ¿Tu que harías? ¿Dejar que murieran inocentes día si y día también o intentar solucionarlo de la mejor manera que encuentres? Obama ha decidio evitarlo y la mejor manera para el ha sido intervenir directamente, aunque si no me equivoco ya están apoyando al gobierno irakí y tienen aviación cerca.

1 respuesta
Enkripted

#254 Lo siento, no me he leido el hilo entero.

Y no estoy entrando en si está bien o mal, solo digo que éste señor tiene un Nobel de la Paz y ya va a lanzar su segunda guerra. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
rusillo_

#255 Pero eso es curioso y absurdo desde el momento en que se lo dieron xD, si mal no recuerdo se lo dieron a los pocos meses de entrar en la casa blanca, ¿no? xD.

1 respuesta
Enkripted

#256 Totalmente de acuerdo, aunque nunca está de más recordar este tipo de cosas, que la gente se olvida ;P

Arenita

yo no soy consciente de la actualidad de por allí pero parece una medida necesaria, incluso algo tardía, por todas las barbaridades que parece que se han cometido.

He flipado al leer algún comentario anti-muerteaestoscabrones.

¿Los dejamos que sigan cometiendo injusticias casi inconcebibles?
¿Los metemos a todos entre rejas para "que aprendan que eso que hicieron está mal" o para que no sigan siendo un peligro?.

Creo que es la primera decisión así importante que ha tomado que me parece "bien".
no sigo la carrera de este hombre ni siquiera la historia de EEUU

NeB1

#244 Yo lo siento, pero en este caso no veo más acción que una intervención militar a gran escala, y sin duda, mucha gente morirar, y no es que no piense que no deben morir, porque su ideal los llevará a en un futuro volver a intentar otro genocidio.

3
rusillo_

Lo "mas sano", seria que esa fuerza la formasen unicamente paises arabes de la zona y que se encarguen ellos del asunto, porque en el momento en que EEUU aparece en la coalicion, de un plumazo eliminas a Siria o Iran de esta.

1 1 respuesta
B

#252 generalicemos, que eso está muy bien

1 respuesta
Dieter

#260 seria lo "normal" ya que son ellos quienes peligran de verdad. Dudo lo de Syria e Iran los shias son los que mas tienen que perder si dejan al EIL ahi. La EEUU actuaria dando soporte desde turquia.

1 respuesta
rusillo_

#262 Turquia de momento no se mete en el tema, ¿no?.

3 respuestas
Dieter

#263 hasta que no haya un plan definido de como tratar el problema nada de nada. Pero vamos es de cajon que esta vez no ira los EEUU a mal limpiar su propia mierda, daran apoyo y el resto se lo dejaran a los paises de la zona.

Alli a parte de los paises shias de la zona Siria e Iran, andan los Peshmergas y los de Hezbollah. Hay cabrones muy duros para repartir palos a los del isil.

Mirtor

Tarde. Muy tarde.

ndestino

#263 ¿turquia? salvo que se les fuerce a mojarse si o si no se moverán, están en la otan pero juegan a aliarse con todo el mundo.

1 respuesta
T-1000

#263 #266 No, Turquia no se mete y es raro porque es el país de la OTAN más cercano a esos hdp.

1 respuesta
Tr1p4s

#261 Muestrame algún acto, pancarta, reivindicación política de un grupo determinado de la izquierda española.

Espero sentado.

2 respuestas
B

#268 ese es tu argumento?, encasillar ahi toda la izquierda española? pues vaya falacia. Ni siquiera ha comenzado la guerra y ya le estas pidiendo peras al olmo.
Pues que sepas que del problema en gaza se ha apuntado a eeuu como gran responsable en las manifestaciones por su posicionamiento respecto al conflicto y se ha atacado a obama

1 respuesta
B

#121 ¿Como voy a comprender algo que ni el que escribe sabe que coño quiere transmitir? Que hasta una cria de 6 años se expresa mejor, vamos.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • r3s3r
  • rusillo_
  • granaino127
  • Jocanyas
  • Lolth
  • nic098765