Barba... ¿Es normal que crezca mas por un lado?

vitixs

ami tb me pasa :/

B

u_u eso es una calva hamigo, tranquilo, cuando te vayas haciendo mayor y te acabe de salir la barba en condiciones, entonces no habrá calvas. Mientras tanto, afeitate anda, que queda feísimo.

N0rth_

a mi me sale mazo pelo y bastante fuerte por la zona d la barbilla y asi, en la parte derecha me salen fuertes pero menos cantidad y en la izquierda me salen muchisimos pero blandurrios, me tengo qeu afeitar cada poco pq queda feisimo, puta pubertad de mierda :___(

kierv

si pues yo peor aun, que tengo 22 y no tengo nada apenas :'(

Sandevil

#1 El cuerpo humano es asimetrico, el lado izquierdo es "diferente" del derecho..

-SpiderOwnz-

a mi no me sale en el medio del bigote jajaja XDDDDDDD ya saldra :$

SeRGioCiN

es probable que tengas el adn de chiwaka :D

PIN-HEAD

Si que es normal. A mi me crece una patilla más espesa que la otra. Y debajo de la barbilla tengo un pequeño claro donde no me sale NADA de pelo. Aparte por el centro de la perilla el pelo me crece más fino y separado xD

SALU2

basili0

ni k a todos nos creciese a la vez , ni con la misma rapidez ni nada ,vaya preguntas

HybR

a mi tambien me pasa xD

-SpiderOwnz-

yo ahora la barba la tengo poblada , pero con 16 años me salio primero la parte de la mandibula por los 2 lados nada mas.. y luego me salio bigote y luego todo lo demas... poco a poco y afeitandose xq keda como el culo AJJAJAJA

donalgodon

eso os pasa xq os afeitais en noxe de luna menguante

SeRGioCiN

si eso va ser :D

O

Tienes una tribu de bichos en tu barba y estan haciendo una desforestacion ilegal de tu pelo, o les denuncias o te va a caer el pelo. <--> doble sentido xD

bestarcher

#18 de mayor kiero ser como tu xD. No en serio yo tambien me afeito 1 vez por semana (bueno mas bien cada 5 o 6 dias) y espero llegar al menos a tu edad asi jajaj....

Txentx0

Desde salsita rosita adquiere mas valor el:
"sin fotos este thread no vale una mierda"

Usuarios habituales

  • SeRGioCiN
  • -SpiderOwnz-
  • G4l4te1
  • _kakashi_
  • Urien
  • Santcus2
  • CaSeLLeS