Barbijaputa haciendo amigos en MV

Hipnos

#214 El comentario es incendiario de por sí, no creo que intente abrir ningún tipo de debate. Si de verdad le interesa quejarse de la web, que se registre y nos cuente el problema.

Y si cree que hay algún delito, puede leerse la información legal:

Cualquier web que permita la inclusión de contenido generado por usuarios, como prestador de servicio, en virtud a la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico no es responsable del contenido almacenado a petición del usuario, siempre que no exista conocimiento efectivo, entendiéndose como conocimiento efectivo, que un órgano competente haya declarado ese contenido ilegal y haya sido notificado de forma oficial al proveedor de servicio.

Llorar en un tweet de que una página entera es machista por unos comentarios que haya leído perdidos en algún hilo es estúpido.

5 1 respuesta
B

#207 Bueno mis cojones.

Fyn4r

#214 en el momento en que por ser blanco y hetero uno es machista es imposible ser menos machista

Mirtor

Parece que ya ha parado de poner cosas en Twitter... ¿Fin del espectáculo?

1 respuesta
PEPEPAKO

Bueno, me piro a oprimir un poco por ahí. Si esta loca/o/x no dice nada más esto se ha acabado

jepeme

#29 coño, esto huele a revolucion

P

españoles malparios nos robaron el oro de nuestro país

PuntoDotcom

:psyduck:

3 respuestas
Fyn4r

#244 Joe cada vez duran menos xd

1 comentario moderado
Yandr0s

#248 Todo el mundo sabe que MV dona el 50% de sus ingresos a Dalas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#251 y nos vemos todos sus videos ofc

dagored

#248 ¿Como se puede fallar tanto con un comentario?

charlesmarri

El día que se centre en Forocoches, no lo quiero ni imaginar.

2 respuestas
danyWTF

#248 Jajaja, es lamentable. Qué necesidad hubo de hacer que el WiFi llegase a la cocina??? ¿¿¡¡QUÉ NECESIDAD!!??

2 respuestas
MrDrakos

La verdad es que esa tía la come de lao, por qué le hacéis caso?

M

Quién es Dalas? WTF?

1 respuesta
jepeme

#256 joder ahi te has pasado XDDD pero me he reido jeje

Mirtor

#250 En Mediavida hay MUCHA gente. Es normal que haya gente machista, o gente que no le da la igualdad de género la importancia que tiene. Igual que hay comunistas, fascistas, magufos, escépticos... Hay de todo en este foro.

Singed

#236 ok :/ ... ben zonah

Dieter

#255 alli no entra, si cierran aquello, algun random de por alli le da tres puñaladas en el pecho.

2
Yandr0s

#255 Creo que ya recibio su dosis de ostias virtuales por parte de FC en su dia xDD

Joder quien es el physicaldulex? Poco basto xDDD

jesusml

y kien se supone que es esta persona?

Vimes

#258

Dieter

#236 shegetz!

1 respuesta
Tukaram-Man
1
Yandr0s

Mediavida, el unico foro donde los Judios machistas abren hilos sobre violar mujeres

berbe

W

#256 Vídeos de recetas para que aprendan a cocinar ¿eso no es positivo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VictorVisero
  • PEPEPAKO
  • desu
  • Dieter
  • Peyru
  • Yandr0s
  • Mirtor