Barcelona, 'descartada' como sede de la AEM, según FT

FerPina

#30 He ido varias veces al MWC (me mando la empresa claro), no me tomes porque no se lo que es.

C

Me alegro, no se puede garantizar la seguridad en una zona gobernada por delincuentes fugados de la justicia de un pais europeo.

1 1 respuesta
Manorothh

Pues una putada y grande, como lo del del MWC.
Espero que al menos se queden en España.

1 respuesta
Denian

#21 Es el E3 de la telefonia movil, ahora ya ¿no? :D

bLaKnI

#32

#32cococopera:

zona gobernada por delincuentes fugados de la justicia

delincuentes, y además típico prototipo de líder europeo; débil, comadreja y cobarde. Que intenta rehuir su responsabilidad, es miope, va bien vestido y tiene unos ojos brillantes y melancólicos.
No lo olvides...

1
gebimelo

#33 Se irán a Milan seguramente :(.

Que estemos perdiendo esta serie de oportunidades únicas por esta panda de retrasados mentales es acojonante.

1 respuesta
el_hOwL

Europa ens roba

B

Podeis dejar de hacer el ridiculo y cerrar el post.

La UE dice que Barcelona continúa en la carrera por la Agencia Europea del Medicamento

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20171109/432751515406/ue-barcelona-sede-agencia-europea-medicamento.html

4 respuestas
el_hOwL

#38 Que digas lo de "hacer el ridículo" cuando #1 dice:

#1kraqen:

Tomar con pinzas porque no es todavía seguro, pero es algo que se va a hablando (aunque sea Financial Times y su amistad por España). Esperemos que haya suerte y que al final se decanten por Barcelona.

pues dice bastante de ti.

Por cierto, lo que dice el artículo es lo siguiente:

"El diario económico británico Financial Times informó de que Bratislava (Eslovaquia) y Milán (Italia) son las principales favoritas para acoger al organismo comunitario. El periódico, que cita fuentes diplomáticas, aseguró que Milán en particular se habría beneficiado de los "problemas" que ha tenido la candidatura de Barcelona "por la crisis catalana".

El Gobierno español, sin embargo, ha asegurado este jueves que Barcelona continúa siendo candidata para albergar la sede de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) cuando esta abandone el Reino Unido como consecuencia del Brexit."

1 respuesta
B

#39 Lo del ridiculo lo digo por los que llevan varios post dando eso por echo y echando mierda sin sentido XD como #36

Ya que copias no te dejes esto:

Las fuentes consultadas por EFE han rechazado así las "especulaciones periodísticas" publicadas en las últimas horas sobre la carrera por la sede de la Agencia Europea de Medicamento, que abandonará Londres una vez se consume la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Asi que una vez mas os han vendido humo y con eso os basta para echar mierda a los catalanes xD

Ya podeis chapar el hilo que Barcelona sigue siendo candidata xD

4 respuestas
Atrus

#40 Apostarías tu dinero a que sale elegida?

Lexor

#38 si no hubiera habido pruses podriais tener michas mas opciones y vuestra ciudad seria mas rica y por lo tanto sus habitantes
no te molesta pensar eso?

perche

#40

ser candidata no significa que seas favorito, de la candidatura no te pueden echar pero añadir problemas a tu candidatura solo te aleja de ser la sede.

UnleasheD

Hombre no se, si no se arreglan las cosas yo lo veo fuera.

Es decir, tienes el MWC ese de las narices y a la chavalada indepe le da por cortar metros, autopistas y estaciones de tren....

Creeis de verdad que los organizadores no tienen en cuenta estas cosas?

Ahora que ese dia los mossos si reparten ya te lo digo yo xD.

2 respuestas
chiptune

#44 Será que no han habido huelgas de transportes ya aprovechando el MWC, que es uno de los momentos en que la ciudad está más a tope. Prácticamente cada año pasa, sin tener que ver nada con el independentismo.

1 respuesta
FerPina

#45 lo mismo huelga de transportes (donde habra servicios minimos etc) que cortar las carreteras y trenes durante horas.

cabron

#44

Ten en cuenta que un gran número de indepes son:

  • antisistema

  • gente como #30 que piensan que la feria más importante a nivel mundial de uno de los productos más importantes del mundo moderno es como ir a the phone house pagando mucho y no es grave si lo pierden

¿te crees que se van a parar a pensar en eso?

1 respuesta
nixonE1

#47 llevas aqui desde 2003 y aun no pillas los baits.
Ni los que son tan obvios.

Me preocupas, cabron

10 días después
gebimelo

#40 http://www.lavanguardia.com/politica/20171120/433037374543/barcelona-sede-agencia-medicamento-ema-en-directo.html

Favorita Barcelona antes del 1-0 y definitivamente a partir de esta tarde, va para Amsterdam, felicidades por el trabajo bien hecho, seguid haciendo el retrasado.

A ver que tonteria dices ahora

1 respuesta
perche

#49

http://www.lavanguardia.com/politica/20171120/433044922658/puigdemont-ema-barcelona.html

parece que lo haya escrito el mismo pinpollo XD

Knelo

Hola #40

B

me encanta lo del eurodiputado de catalu;a diciendo "espa;a es un 0 a la izquierda que no ha podido conseguir para barcelona la ema" xDDDDDDDDDDDDD espanya ens roba, queremos salir de espa;a, nazis .... pero ey! conseguidnos esa cosita de ahi que la queremos

2 respuestas
R

#52 Es absolutamente delirante. Cataluña ahora mismo es un asilo y sus habitantes y políticos son esquizofrénicos.

1 1 respuesta
werawk

#52 demencial xD

1 comentario moderado
Atrus

#55 Pues ahora parece que dedicarán sus esfuerzos al vudú y la santería...
http://www.mediavida.com/foro/catalunya/barcelona-queda-sin-agencia-europea-medicamento-598015/5#139

_PimPollo_

#55 Más de 2 millones de esquizofrenicos tu, impresionante. ¿Pero no eramos unos adoctrinados antes? Hahaha.

2 respuestas
sincahonda

#57 adoctrinantes esquizofrénicos.

1
gebimelo

#57 Quizás para ti no lo es debido a las circunstancias de tu raciocinio pero para mi es una obviedad, que seais bastantes no os vuelve gente razonable ni cuerdos. El ser razonable y cuerdo consiste en la capacidad para el razonamiento y en los argumentos más el estado mental y sensorial de la persona, y de eso la masa enfervorecida que encabezais, tiene poco.

Sino que se lo digan a los nazis ;)

1
mecmec

#55 normales el resto de españoles... please.

Usuarios habituales