Barcelona instala un punto de atención antimachista en la zona de ocio

TheBrotha

#28 Pues a mi me parece lógico que si se amenaza, se pega (insultar no te lo crees ni tu machote), se pase una noche en calabozo aunque solo fuese por prevención. Ahora, me parece ilógico que no se haga también al revés, igualaría eso por arriba y no por abajo. Tú que harías Rambo?

1 respuesta
B

Al machista movil parara rarara

1 comentario moderado
Carranco

#31 vale, y por que no te parece logico si lo hace una mujer a un hombre ? y yo propongo que la policia intervenga, se denuncie, se ponga una orden de alejamiento. y tu diras... bueno pero luego la matan y eso no sirve para nada, pero luego vas y piensas, hay 50 millones de personas en españa, y mueren una media de 60 mujeres al año a manos de sus parejas ( 30 hombres tmb a manos de mujeres ) de esos 60 la mitad no son españoles, diferente cultura, ect ... y luego piensas, merece la pena privar de la libertad a miles de hombres al año, por discusiones mas o menos normales dentro de una pareja, por 50 muertes al año ? preguntantelo, luego diras si claro! hay que proteger a la mujer, como si estos casos fueran realmente machista, tu te crees que un hombre que mata a su pareja, por que se le va la pinza, lo hace por que sea una mujer ? te crees que no hay gays que se matan entre ellos ? y mujeres que matan a hombres o a mujeres ? LA VIOLENCIA NO ES UN PROBLEMA DE GENERO, y que nos hayan comido la cabeza de esta manera, poniendo al hombre como un ser SUPERVIOLENTO, y a la mujer como una santa, me parece tan triste, por que mirando las estadisticas, hablamos de un 40/60 en la mayoria de los casos, diferencias muy pequeñas, para que den lugar a una ley que directamente quita la presuncion de inocencia al hombre de facto, es una barbaridad que atenta contra los cimientos de una sociedad justa e igualitaria, va en contra de lo que es el feminismo en si, pero nadie parece darse cuenta ...

y poor cierto respecto a tu ultimate frase, si tu novia hoy te denuncia por malos tratos, tu pasas 2 o 3 dias en la carcel, aunque estubieras de vacaciones en otro pais el dia de los hechos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Los que metéis mierda: o buscáis manitas o tenéis un problema.

dranreb

#3 Seguro la que la provocaste. Vete a la comisaría más cercana y entrégate para no hacer perder el tiempo a la poli

B

#23 Rambo soy yo, y no, no me pongo tranqui con estas mierdas de cara a la galería. Que vas de guay diciendo "tranqui Rambo"? Te crees que así vas a ligar más con las féminazis? La llevas clara pedazo de beta.

1 1 respuesta
mrphy

El ridículo hecho partido, que ganas de que lleguen las próximas elecciones.

TheBrotha

#34 Si precisamente te he dicho que se debería equiparar para arriba, que ellas también deberían ir a calabozo si hacen algo así, porque es mejor evitar cualquier consecuencia que no evitarla.

#37 Alguien ha dicho aquí de ligar? Si tu único objetivo en la vida es ligar y crees que todo lo que alguien hace, dice o defiende es para ligar, el que la lleva clara eres tú, "alfa"

1 respuesta
BluSpock

Carranco

#39 ya, pero a menos que los hombres se organicen, eso NUNCA pasara. y estaremos desprotegidos ante la ley, aun asi, la presuncion de inocencia deberia ser una maxima en cualquier democracia, cosa que los hombres, en estos casos ya no tenemos.

vene-nemesis

No me parece mal la base del concepto, que es que haya un lugar al que acudir si hay un problema, pero el nombre, como siempre implicando que todo lo negativo viene del hombre, y el sesgo que ya se huele, ademas de incluir el tema de los insultos, en un país donde se dice mas hijo de puta que buenos días, ya deja entre ver que la intención es mas la de perseguir al hombre por ser hombre valiendose hasta de los condicionantes sociales menos sexualizados.

1 respuesta
Carranco

#42 si bien esta, pero realmente de noche, de fiesta, con alcohol y droga de por medio, quien esta mas en riesgo de ser agredido es SIN LUGAR A DUDAS el hombre.

DiSoRDeR

Barcelona se está convirtiendo en el epicentro mundial de la gilipollez.

1
Leoshito

Que haríamos sin todo ese centro centro diciendo que los partidos del cambio malgastan dinero pero luego pasan de puntillas por temas de corrupción de los partidos de siempre.

Zona de fiesta con un puesto de atención contra agresiones, vaya locura, ¿eh? Como para quejarse de que en fallas hay puestos de atención a quemaduras.

3 respuestas
Eyvindur

#45 Nunca he visto que en fallas solo atendieran quemaduras a mujeres.

1 respuesta
Leoshito

#46 Entonces la critica debería ir por ahí.

Word-isBond

Ahora las borrachas y las vacilonas a las que les dices contigo no bicho, o les devuelves el empujón tendrán un lugar al que ir, y podrán ver como te metes en un lío y joderte la noche sólo señalandote y inventándose cualquier cosa, o ni siquiera ella, con que vayan sus amigas ya vale xD

3
N

Como currantes en España deberías sentiros orgullosos. Entre el dinero que se roba, y el que se destina para esto, que sigáis pagando impuestos y calladitos es de tener una templanza mental espectacular. Que envidia me dais.

actionchip

Hacer el favor de ver este documental para entender un poco lo que esta pasando (mandarme MP y os envio el documental):

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-red-pill-documental-588069

#9Saffron:

En casi cualquier evento donde se acumule mucha gente vais a ver puntos antimachistas y casi siempre están llevados por voluntarios para evitar agresiones de género.

Primera noticia de que los "puntos antimachistas" existen.

Los "puntos Antilocasdelcoño" donde están?

1 respuesta
y34hl0ve

Yo quiero un punto para cuando una tía borracha se ponga a insultar, empujar, dar manotazos o montar el pollo because yes y yo no poder hacer nada porq sería un machista opresor que no la dejo expresarse dando hostias a todo lo que pilla.

He visto muchas mas mujeres liarla en público debido a su estado de impunidad que a hombres.

1
Leoshito

#50 Action, te digo lo que le dije a ¿napi? creo que hace poco puso también un video en otro tema. Yo estoy abierto a ver cosas, así que mandamelo. Pero un video que se llama "the red pill" como comprenderás no llama mucho a la neutralidad y hace pensar más en propaganda que en otra cosa. No sé quién es el que se dedica al márketing de estas cosas pero macho, con nombres así más que convencer a indecisos lo que hace es echar fuego a los ya convencidos xD

1 respuesta
vene-nemesis

#52 se llama red pill porque es de una feminista investigando el mundo del red pill.

1
evening0

#33 Quien te ha dicho que yo este haciendo demagogia.

Que tu lo pienses, no significa que sea cierto pero lo de insultar, que bien, verdad?

2 respuestas
T

Entre eso y que estan abriendo las puertas sin control a musulmanes veras tu que risas. Ocultaran la procedencia del agresor si es musulman?

FreemAN-

A quién se le ocurre, si apenas hay asesinatos por no hacer lo que al machirulo de turno se le antoja.

Qué malas son las mujeres, a ver si se van enterando que son propiedad del hombre y que si cruzan mirada automáticamente se convierten en propiedad del mismo.

No hay machismo, que me lo ha dicho Salvador Sostres y su colegui Girauta el intelectual.

M1k4

Me parece necesario establecer puntos seguros, de policia o de la mierda que sea. Pero que solo pueda ir si soy una tia ? vergonzoso.

MaikelNait

#45 siempre desviando la atención del tema central.

Por cierto ahora que ha salido la ley de autónomos adelante estarás satisfecho de tu voto a Cs

MaTrIx

#54 sigue tratando a la gente como si fuera estupida

1 respuesta
Massalfa

#54 no es necesario que nadie lo diga, solo vale con leerte, lo de los niños del cáncer es nivel político barato. Deja de postear y ponte a estudiar medicina, cada vez que pierdes el tiempo aquí los niños del cáncer están llorando porque no aprovechas tu tiempo para salvarles. No se puede ser más bajo en argumentar algo que no te gusta, mira que se puede entender que no estés conforme, pero de verdad que es difícil imaginar un argumento más demagogo .

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • evening0
  • MaikelNait
  • Leoshito
  • Carranco
  • TheBrotha
  • ErChuache
  • Lova