"Barcelona no olerá a basura porque no irán los guarros de la CUP"

Jocanyas

#30 Espera , espera. Según tu ¿Qué es la CUP?

B

#26 Con la expresión "Arabia Saudi está en Siria me refería a que el ISIS y AS siguen la misma corriente del Islam Wahabita y Salafista, y que creo que está detrás. Obivamente no han entrado en Siria, ni entrarán viendo como está la situación.

A lo que iba, aunque entiendo lo esgrimido por la CUP, las formas no son correctas y los periodistas al exponer este hecho, siempre omiten los motivos que señala la CUP.

1 respuesta
perche

#24

pues debe serlo por que lo mismos amigos del rey, patrocinaban al barcelona y pagaban las mezquitas que arthur mas dejo construir en cataluña, un tercio de ellas salafistas como las del iman de ripoll.
Aqui la mierda cuando se le pone un petardo salpica para todos lados.

Soy_ZdRaVo

#32 pero repito, al único país que le han pillado ayudando al yihadismo internacional no se le acusa nunca de nada.

Y no hay pruebas de AS y Qatar financien desde el estado nada, otra cosa es que nacionales de allí si. Y ojo, que te venden como que AS y Qatar lo hacen conjuntamente cuando ni se tragan entre ellos (no niego que no sea real que financian, digo que quien dice algo lo prueba)

3 respuestas
cabron

Y según la CUP, una vez Cataluña sea independiente, ¿con quien van a establecer relaciones? Por que si van a descartar a todos los países que son sospechosos (o directamente se sabe) de estar estar metiendo dinero en guerras, armas y terrorismo, aunque sea de forma indirecta, me da que la lista de países se le va a quedar un poco corta, ¿o esto es solo contra el rey por el postureo anti español?

1 respuesta
B

#34 la CUP tendrá pruebas de lo que dice. El rey habla con estos de eso en sus reuniones.

Tienen espías dentro.

B

#35 Venezuela tiene contactos y negocios con la droga de países caribeños. Algunos se irán a negociar con los pingüinos, los únicos no corruptelas.

http://www.abc.es/internacional/abci-caribe-maduro-no-petroleo-sino-droga-201706270136_noticia.html

B

#34 Pruebas no hay, esta claro que los cuperos queriendo ganar su cuota de atención con una soflama fácil de vender en su electorado la han soltado, que para mí es un debate interesante pero no el foro adecuado.

Pensaba que decías Libia, que país es?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38 Libia hace años que está tranquilito. El país que no lo está es Pakistán y absolutamente nadie le acusa de nada. ¿Por qué? Porque es medio aliado aunque parezca que no de quien crea la opinión de que el terrorismo islamico es solamente AS

2 respuestas
LinCeX

Rusia?

EspY

#39 Pakistán es terreno fanagoso de siempre, está donde está y no conviene.

B

#39 Fíjate que me gustan estas mierdas pero no sabía que Pakistan le habían pillado con el yihadismo haciendo manitas, de hecho cuando lo has dicho me acorde del atentado de 2016, que viendo en google fue contra cristianos, pero vamos que no me extraña y me lo creo, miraré.

De todas maneras, vende más decir Qatar y AS, y la CUP lo que quiere es dar por culo a la Casa Real.

1 respuesta
Fr4ktaL

No pareciéndome bien que saquen su lado antimonarquico con este tema, si que es curioso que una mani contra el terrorismo la abandere una persona que se lleva tan bien con los señores que financian el ISIS.

Prisma

#9 Pero en este momento no es tiempo de atender a tus principios e intereses políticos, es momento de rendirle un homenaje a Barcelona... ¿Qué mierda de partido indepe son si ni siquiera pueden dejar de mirarse el ombligo cuando la capital de su "país" ha sufrido algo tan grave como un atentado islámico? ¿Esto es lo mucho que quieren a Cataluña, que cuando sufre algo tan grvae como atentados islámicos son capaces de darle la espalda a las víctimas sólo porque van según qué personajes?

¿No les gustan Felipito ni Marianito? Perfecto, a mí tampoco, pero es que esto no es una manifestación para honrarles a ellos, es una manifestación para honrar a las víctimas de los atentados islámicos que han habido recientemente en Cataluña. Nadie te pide que les saludes y te pongas a charlar animadamente con ellos, pero lo que sí que se les puede pedir es que dejen de mirarse el ombligo y le rindan algún tipo de homenaje a las víctimas, que han sido víctimas en esa supuesta tierra que ellos tanto aman.

Aquí es patética la actitud de ambas formaciones políticas: La de la CUP por no ser capaces de dejar de mirarse el puto ombligo ni aún cuando pasa algo tan grave como un atentado islamista, yh la del PP por decir semejante barbaridad.

Lo de la CUP ya es que es de ser gilipollas, y eso que yo también soy indepe, pero es que es de ser gilipollas: Le voy a dar la espalda a todas las víctimas del atentado sólo porque a la mani van dos personas que me caern mal... Qué pasa, ¿que la CUP está compuesto por niños de 4 años o qué? A la mierda los principios políticos, esto no va de política, va de terrorismo y de honrar a las víctimas, cosas que nos afectan a todos, y que algo tan simple los de la CUP sean incapaces de verlo sólo deja ver lo gilipollas que son.

Soy_ZdRaVo

#42 o porque la CUP aprende geopolítica de las fuentes de Voltairenet y claro, pasa lo que pasa.

2 respuestas
B

#45 Pues seguramente se informen por sitios como ese xD, pero hay que ser igualmente responsable y cuando compras y haces uso de un relato, hay que diferenciar si estoy en mediavida o en la barra del bar donde puedes permitirte unas licencias que cuando eres representante institucional y hablas en nombre de tu partido no puedes, a menos que quieras quedar como un gilipollas y te den por todas partes.

Jetxot

A mi los de la CUP me parecen unos gilipollas. Y encima los padezco.

Pero una cosa no quita la otra.

La monarquia española es muy amiguita de las monarquias sunies, se pasan el dia haciendose fotos y aqui no pasa nada. Osea, Felipe el preparado es amigo de monarquias que financian y promueven el Whahabismo, el Yihadismo y el ISIS. Y el tio tiene los santos cojones de pasearse en actos de rechazo a los atentados, dando condolencias y demas mierdas.

Es que tiene cojones!

Y mas me jode que los de la CUP sean los que se apliquen el cuento. Porque consiguen que no haya debate porque son un chiste de organizacion.

1 respuesta
Estroncio

#45 Eso de probar es difícil, es como Turquía, Putin dijo en su día que compraba petróleo a Isis... pero claro si lo dice Putin pues ya sabes. Y lo que dices de Pakistán pues sucede con Turquía, intereses. Lo que se sabe a ciencia cierta es que EEUU financio a Al Qaeda y a "moderados" para derrocar a Bashar al-Assad.

J

#47 Pero hay pruebas de eso que dices de que esas monarquías apoyan el yihadismo y a ISIS? Porque ya se ha dicho varias veces y aquí fuentes que lo demuestren o que lo avalen no ha salido ninguna.

1 respuesta
B

#4 y es entonces cuando aprendes que la monarquía tiene por aliados a países que financian al ISIS

Karch

una cosa es que financien directamente al isis, que igual no esta demostrado y es posible que no, pero lo que esta clarisimo es que estan propagando el wahabismo y salafismo por todo el mundo, que no son mas que discursos de odio contra todo aquel que no practique el islam de la forma pura de los antiguos, que consideran que la decadencia del islam es por la mezcla con culturas occidentales y la perdida de la esencia del islam (no es algo muy diferente a los que nos quieren colar ahora algunos "alternativos")

con este caldo de cultivo al final se alimentan grupos radicales, y al final el dinero de estos paises acaba llegando a las manos que no tienen que llegar, y no lo digo yo lo decian informes del CNI
El CNI alerta de que seis países musulmanes financian al islamismo

atom

#34 Killary lo tiene claro...

El correo fue enviado por Hillary Clinton a su jefe de campaña, John Podesta, donde la entonces candidata a la presidencia de Estados Unidos manifiesta que el actual Estado Islámico es financiado por los gobiernos de Arabia Saudí y Qatar, y no por “algún príncipe canalla" que "utiliza el dinero del petróleo para eso pero que, en realidad, su gobierno no está de acuerdo”.

Quienes financian a ISIS son los mismos que financiaron la Fundación Clinton

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninetails741

Pues yo las veces que he ido a Bcn siempre me ha olido a alcantarilla que tira para atrás... me imagino que allí estarán acostumbrados al olor y no lo notarán.

Jetxot

#49

Hombre pruebas y documentos hay. Testimonios. Evidencias.

No veras un extracto del banco.

Ademas es tan jodidamente evidente... Incluso entre ellos mismos se acusan de financiar ISIS xD

1 respuesta
B

#55 Aqui sin papers no eh

Martelin

Que yo sepa la CUP ha pedido que la encabecen mossos, servicios de emergencia y taxistas y creo que finalmente se va a hacer así y van a asistir.

Pero es mejor manipularlo y sacarles oliendose el sobaco, no pueden tramar nada bueno, obviamente. Por cierto, que a nadie se le olvide que tienen 330K más votos que Felipe VI.

1 respuesta
ISAILOVIC

Joder, algunos políticos han quedado para Twitter y poco más

Coman2Sueco

#57 déjate de idioteces que si Felipito se presentará a la política arrasaba

4 respuestas
Aguiluxo

#59 pues a ver si es verdad y se presenta en un referendum de monarquia si o no.

Usuarios habituales