"Barcelona no olerá a basura porque no irán los guarros de la CUP"

Dieter

#16 de la mayor fuente de información del universo... twitter.

ISAILOVIC

#59 pues no se a que espera si tanto va a arrasar

Jocanyas

#59 ¿Para que va a presentarse si Franco ya ganó la guerra?

actionchip

Un poco a chotilla si que huelen, tampoco vamos a descubrir nada nuevo.

Y gilipollas también, porque no querer ir a un homenaje de victimas de un atentado porque va X persona....con esto el nivel de retraso a superado todo limite.

perche

a ver si ojo magico sube 2 escaños y dropean ya a los perroflautas estos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#65 dios que me meo xDDD

denimH

Desde cuando algo de lo que se diga desde la CUP merece atención?

B

Ahora intenta tú descubrirle la hipocresía a un hipócrita.

1 respuesta
LinCeX

#16 De echeminga

3 respuestas
Dieter

solo falta naomi klein para bingo.

B

#59 vaya bait más terrible xd

Martelin

Hay que sacarles oliendose el sobaco porque lo de refutar sus argumentos ya tal.

1 respuesta
Jocanyas

"...we need to use our diplomatic and more traditional intelligence assets to bring pressure on the governments of Qatar and Saudi Arabia, which are providing clandestine financial and logistic support to ISIL and other radical Sunni groups in the region."
-Hillary Clinton

https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/55380#efmA_RBEL

m4andg4

#52 Pues con esto le habeis callado la boca a zdvrabo. Buas y con lo de #69.
Que genio noam chomsky, es que es un genio.

michi

La mafia corrupta y ladrona ppera siempre desviando la atención de sus miserias aprovechando el terrorismo para vender bilis a los borregos.

Leoshito

#72 Tienen suerte, a ellos no les graban de putas o con la nariz blanca.

B

#69 No me esperaba ese racismo en podemos.

perche

#68

¿esos son los que pagan tambien todas las mezquitas que se han abierto en cataluña y a la cual pertenecia el iman de ripoll bajo el amparo de Artur mas y parte del independestismo catalan?

pregunto eh, por lo de la hipocresia y eso, y que te veo siempre sacar la foto del rey pero no te veo nada de autocritica.

Leoshito

Porque el pagar las mezquitas (parece que pagar las iglesias no es problema, y se pagan, porque no pagan IBI así que las pagamos todos) es el problema, no que se utilizen como instrumento para radicales.

Y por supuesto que un radical utilize una mezquita ya es problema de que todas las mezquitas sean usadas por radicales porque patata.

3 respuestas
perche

#79

cuando permites en tu territorio construir mezquitas salafistas entonces tienes un problema, y un tercio de las mezquitas de cataluña son salafistas, caldo de cultivo para estos subseres.
La foto del rey que tanto sale, son contratos que consigue para empresas españolas, como el ave o grandes construcciones, lo mismito que dejar que te financien centros de reclutamiento terrorista en tu comunidad autonoma

actionchip

#79 Por supuesto que el problema es el pagar las mezquitas (algunas, obvio). Si las financia gente que quiere destruirte como no va a ser un problema? El Imán lo ponen ellos y parece ser que un Imán para los musulmanes es la "máxima" representación del islam en esa mezquita, ya con esto te puedes imaginar lo que sucede.

No tienes más que ver el vídeo de #69 que parece que te lo has perdido.

Y menos mal, que dentro de las mezquitas hay gente muy buena que no se deja engañar y que encima dan el aviso de que ese Imán esta adoctrinando a gente y lanzando un mensaje de odio hacia los demás.

Y un caso claro ha sido lo del Imán de Ripoll, adoctrino a 11 chavales (seguro que son muchísimos más) para un atentado terrorista.

PD: Pero eh, que si, que las Iglesias más.

Ninja-Killer

#79 Osea que para ti es más preocupante que se ponga dinero público en iglesias a que se adoctrine a terroristas en mezquitas hechas con dinero privado

2 respuestas
Lexor

#82 por favor, deberias saber ya que cualquier motivo para atizar a tu pueblo es bienvenido, no vaya a ser que hagamos algo bien y entonces no se pueda quedar bien soltando la puya de turno

Jocanyas

#82 Que nivel tienes para retorcer un mensaje y manipularlo. Me quito el sombrero.

flipas23

El motivo es el tema de las relaciones de la monarquía y de España con Arabia Saudí, que todos sabemos lo que hace con sus armas.

Pero me gustaría saber que opinión tienen los de la CUP con el patrocinio de Qatar en el Barça.

Zegatron

Me parece que el comentario del señor del PP deja claro su nivel político y humano.

Creo que las CUP hacen bien en no querer acudir a la misma manifestación que el señor que se lleva cada pocos meses a los mayores empresarios del país a hacer negocios con uno de los paises que financian a los terroristas de ISIS. Creo que es mandar un mensaje claro a los ciudadanos de todo el estado sobre que tipo de relaciones tienen los poderes económicos y sociales con Arabia Saudi.

Habrá quien vea esto como una afrenta a las víctimas cuando la verdadera afrenta es que el rey acuda a poner cara de pena, pero mola que los medios pinten a la CUP como gente sin escrúpulos.

2 respuestas
Prisma

#86

Creo que es mandar un mensaje claro a los ciudadanos de todo el estado sobre que tipo de relaciones tienen los poderes económicos y sociales con Arabia Saudi.

El único mensaje claro que ha enviado la CUP a los ciudadanos es el de: "Nos importan una mierda las víctimas, nosotros sólo estamos aquí para mirarnos el ombligo".

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Prisma

#88 Siguiendo sus propios intereses políticos, cuando lo que tendrían que hacer es pasar de esos intereses políticos, porque esta manifestación no se hace ni por Rajoy ni por Felipe, se hace por las víctimas, víctimas de un atentado islamista que se ha producido en la tierra que supuestamente ellos tanto aman, así que lo que tendrían que demostrar es que les importa realmente la gente si es que esperan que se les respete, y no demostrar que lo único que saben hacer es mirarse el ombligo.

2 respuestas
Jocanyas

#89 ¿Que mejor homenaje que poner sobre la mesa el debate sobre los negocios del rey con los financiadores del terrorismo que ha acabado con sus vidas?

1 respuesta

Usuarios habituales