Barcelona retira del Born la estatua de Franco decapitado

ArKan0iD

#115 estas llamando bárbaros a los romanos o griegos por ejemplo? xDD :palm:

1 respuesta
Leoshito

#121 No, creo que no me he explicado bien... Al escribirlo pensé que quedaría un poco confuso.

Pero bueno si vas de "xD" y facepalms no voy a perder tiempo en explicartelo. Sólo eso, no me refiero a lo que has dicho y admito que está mal conjugada la frase.

#119 Mira no voy a contestarte como te mereces porque me banearían. Solo te voy a pedir que leas libros.

1 respuesta
B

#104 Alejandro Magno era gay, lo vi en la pelicula.

1 respuesta
P

#113 #115

¿Todavía no os dais cuenta de que si el PPSOE gobierna es porque la gente los vota?. Parece que sois los únicos que ven la realidad el resto están en matrix.

B

Hmmm los demócratas del seny,valors i humiltat.

No faltaba lo de: a mi abuelo le pegaban.

P

#122 Buen argumento, gracias. La economía española era 10 veces más fuerte que la de ahora, había menos pobreza y más familias de clase media.

Había ayudas para la vivienda, se pagaba menos luz, la delincuencia era prácticamente inexistente. Se vivía fatal, me lo ha dicho pablo iglesias

1 respuesta
Rhanok

¿ "Apologia del Franquismo"?

Horribeler

¿Todavia estamos en la guerra civil? Menos mal que zapatero la reabrió, total si no llega a ser por eso y por el conveniente 11M no habrían ganado una mierda frente Aznar.

Aguiluxo

#126 Sin contar los miles de muertos y el hambre que paso mucha gente por culpa de la guerra civil. Pero se vivia mejor que ahora, confirmado por mi abuela.

TU ERES TONTO

2 respuestas
Horribeler

#129 Porque es lo que tienen las guerras, cuidado xD

1 respuesta
Misantropia

Ufff

1 respuesta
Aguiluxo

#130 No voy a discutir con un trol como tu, ya tuve bastante en su dia.

1 respuesta
DAREck

Que manera de tratar a los contenedores de basura tienen en Barcelona.

1 respuesta
B

#133 Si en euskadi y bcn a los contenedores de basura se les trata diferente.

B

#84 Cuando la gente que lo padecio este muerta. Cuando no haya nadie que se sienta agredido porque le pongan estatuas al hijoputa que le humillo/encarcelo/asesinofamiliares etc etc. No puedes ser tan lerdo como para no entenderlo...¿O si?

Horribeler

#132 Como si tuvieras algo que decir a parte de tu discurso copiado del jueves.

1 respuesta
P

#131 Que frase más buena , me ha convertido en comunista, como esta del querido che

2 respuestas
Aguiluxo

#136 Quien provoco el golpe de estado que encadeno la guerra civil? Paco y sus coleguitas, no?
Que desencadeno en una guerra, no? Entonces el hijo de puta ese trajo miseria y miles de muertes.

Mantente centrado.

3 respuestas
B

#137 Era un skinhead y eso lo sabe todo el mundo. Me lo ha dicho mi cuñao.

1 respuesta
P
#138Aguiluxo:

Quien provoco el golpe de estado que encadeno la guerra civil? Paco y sus coleguitas, no?

Tu querida segunda república bananera

#139 ¿Pretendes decir que esa cita es falsa?

2 respuestas
T-1000

#123 Era Bisexual.

#102 +9999999999999999999999999999

A los golpistas se le fusila.

B

#140 No se yo eh, un gobierno en contra de tus ideales o con diferente ideología desemboca en golpe de estado el 100% de los casos?? No veo yo que aquí nadie haya cogido las armas aún discrepando con el gobierno.

1 respuesta
Tael

Pregunta tonta: ¿cuando caducan los muertos de ETA?

Es para un amigo que quiere saber en qué momento puede empezar a decir que no era tanto, que algunos hasta se lo merecían y que gracias a los etarras había mucho trabajo de escolta y sepulturero.

2 respuestas
P

#142 Ni hay armas ni, obviamente, la mentalidad es la misma que la de antes. Los hombres están casi extintos, ya solo queda ganado que come y calla

Mejor no digo lo que se merecen los corruptos ''políticos'' del pp y psoe, entre otros

#143 Buena analogía sin sentido, como todos tus argumentos

1 respuesta
Aguiluxo

#143 Cuando hagan una estatua de algún criminal de ETA entonces habrá que pasar pagina xd

T-1000

#138 eso es una media verdad, se sabe perfectamente que grupos de izquierda y derecha intentaron tirar la república varias veces, auqnue lo que la tiro definitivamente fue los militares golpistas. Desde mi punto de vista, la guerra civil era inevitable

#129 Hombre, la dictadura duro 40 largos años, al principio se vivía de puta pena pero al final la cosa mejoró bastante, pero no viviamos mejor que hoy.

1 respuesta
Tael

#144
Desmontala si puedes

Dieter

es un mindfuck tremendo .

Horribeler

#138 Ah que ahora vas al contexto y las razones. Si recuerdas lo de franco, espero que recuerdes la segunda república y su anterior golpe de estado... A no ser que tu seas de los que pregona que aquello fue un camino de rosas de la izquierda por no haber leido ni un libro de historia.

2 respuestas
Dieter

#149 siempre se olvidan de es parte, de otras muchas de antes y durante la guerra.

Usuarios habituales