La barra libre y fiesta 15 aniversario

Oboro

#361 Never forget

2 respuestas
Dek0

#381 #421

  • Knights of Cydonia
  • Starlight
  • Hysteria
  • Uprising
  • TU PUTA MADRE
1 2 respuestas
Oboro

#422 JAJAJAJAJA puto Kuwa negociando con el Disc-Jockey JAJAJaJAJJAJAJAJ

Solo inglés ahora...(suelta la lista)... solo canciones conocidas.... WTF XDDDDDDDDDDD

Tirik

Llevo estos dos dias repasando mentalmente el Caravan y tengo lagunas, asi que tan aguadas no estaban las copas de la barra libre. Eso o que me tome demasiadas

B

Qué es el caravan?

3 respuestas
PEPEPAKO

#425 El último bar

1 respuesta
Aegar

#410 Di que sí, pon los huevos encima de la mesa xD

Tirik

#425 El sitio al que fuimos despues de la barra libre.
No se quien lo eligio, pero un 10 por mi parte, fue un alivio poder cantar algo despues de las 3 horas del otro sitio

1 1 respuesta
B

#428 Pues entre fiesta pagana de Mago de Oz en el Caravan ese y Mi gran noche de Raphael en el bar del tongo barra libre, me quedo con Raphael.

Por cierto, sigo indignado por la barra libre de mierda hasta las 3am.

3 1 respuesta
Tirik

#429 Lo de Raphael habria estado mejor un par de horas mas tarde, lo pusieron cuando aun no habia bebido lo suficiente :(

Kuwabara

#421 #422 No he visto tio mas inutil pa poner musica... Pero vamos se llevó la palma el

-Knights of Cydonia
+No, Starlight.
-Hysteria
+No, solo conocidas...

Y ahí ya me fui. Luego puso Starlight y la quitó a mitad porque era un fracaso... Sad.

babri

la de fiesta pagana la pedí yo XDDD

1 respuesta
B

#432 Gracias! Y muse! eran todo temazos.

No me acordaba, Ska-p JAJAJA yo porque estaba inconsciente y me daba todo igual..

Dek0

#425 Me parece que poco te importaba el nombre del sitio o dónde te encontrases xDDDDD

Mención especial al garito surrealista, el Maloney's, en el que acabamos Kuwa, olablair y yo tomándonos un par de copas antes de llegar al Caravan (por eso nos retrasamos) completamente fuera de la legalidad.

Salimos de la barra libre, y nos vienen 3 tías a decir "hola chicos, os apetece tomar dos copas por 5€?". Nos miramos con cara de "wait, what", y dice olablair (as usual), "vamos si os venís vosotras". "Sí claro!". Se bajan con nosotras y resulta que el sitio estaba en la misma calle un poco más abajo, y el entrar dentro era como intentar pasar a un antro peliculero donde se está celebrando una timba ilegal y donde lo único que faltaba decir era el "santo y seña" al portero.

Total, que luego resulta que el garito por dentro era como uno de los de Argüelles de pura cepa: enano, lleno de pintadas, posters 80teros, chapas de publicidad, gente fumando y alcohol del malo (pero por 2,50€ y chatillas majas que te acompañan... quién dice que no). Pero en mitad del puto barrio de Chamberí.

Todavía dudo de si fue real o si es que nos pegaron un golpe en la cabeza al salir de la barra libre y lo soñamos estando inconscientes.

1 respuesta
Marchelo

#426 Al final qué dijiste que era aquello que no era Boikot? xDDD ¿Reincidentes?

1 1 respuesta
aleG

No me caí, me tiraron!

Hay salseo, bastante xD Momentos muy lamantabla q superan hasta mi caída, y fotos! Fotos comprometidas xDDDDD

Hasta la próxima!

4 1 respuesta
Whiteness

#434 A mi se me descoloco la mandíbula cuando íbamos un grupo de 10 y nos pedía el puertas que entráramos de 2 en 2.

1 respuesta
Dek0

#437 Ah, que acabásteis más alli? jajajaja

Hay que tenerlos muy gordos para montar un antro así en ese barrio.

PEPEPAKO

#435 Reincidentes. Canción Vicio del disco Nunca es tarde

bigbizkit

Me hizo ilusión ver a más gente conocida de la que me esperaba.

Tambien me hizo gracia los desconocidos que habían y que nadie sabían quienes eran, seguramente offtopiqueros y demás.

3 respuestas
B

#440 Es difícil saber quiénes son todos en una kdd.

1 respuesta
bigbizkit

#441 Ya me imagino.
Acabo de leer que estaba Snorky y no me enteré.

Pero bueno, es lo típico, tampoco hubiera sabido quien era yo :_

Eristoff

#440 eran loleros, de hecho la gente conocida precisamente es offtopiquera.

1 respuesta
babri

#440 sabes que los desconocidos eran los de la lvp y los lolers XDDDDD

bigbizkit

#443 Sí, tienes razón.

Lo chungo en kdd's es stalkear otros subforos pero no postear

Marchelo

¿Fue alguien de aniJAJAJAJAJA

1 respuesta
bigbizkit

#446 Pues yo.

BAM

1 respuesta
MisKo

La proxima vez que espereis tanta gente, repartir pegatinas con los nicks! :D

4 3 respuestas
B

#447 Lo chungo no, en una kdd el que no se relaciona es porque no quiere. Está claro que no te puedes presentar a todo el mundo, pero vaya, no hay ningún problema en que nadie sepa tu bici o tu avatar.

1 1 respuesta
bigbizkit

#449 Pero entonces no mola tanto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales