La barra libre y fiesta 15 aniversario

Oboro

#30 Igual es todo una conspiración del CNI para ficharnos, piensalo.

#29 Del grupo seguro que más de 2 y de 3 no van, y luego aparte hay gente que puede ir por ser de MV sin barra libre no?

La fiesta es privada? Es decir no habrá buitreo a randoms a ninguna hora de la noche?

1 respuesta
Darkcurare

#6

MTX_Anubis

#31 En ese grupo había 4 o 5 personas cuando me apunté yo así que doy por hecho de que practicamente todos son por lo del evento xD

T

¿De cuanto es la conexion de internet del local?
¿Poneis los cables de red o hay que llevarselos?
¿Va letto?

Dependiendo de las respuestas ya me pienso si ir o meterme al canal de Quakenet de la fiesta alternativa

Dek0

Bueno, aunque no he estado el sitio "está bien" por lo que tengo entendido. La única pega es que si se quiere salir hasta más tarde las zonas más cercanas de fiesta son o Bernabéu/Concha Espina o bien Avda. de Brasil / Nuevos Ministerios o Alonso Martínez. En Chamberí aunque algo hay no sé cómo estará actualmente "la escena".

Como info general, para llegar hasta allí desde el Gamergy en el IFEMA (había oído algo de un bus por parte de MV? :santo: ) es bastante fácil, Línea 8 desde Campo de las Naciones a Nuevos Ministerios, y desde Nuevos Ministerios mismo se puede ir andando (unos 10-12 min.) o hacer transbordo a la Línea 10 hasta Gregorio Marañón, que es una parada más y deja más cerca.

1 1 respuesta
Srednuht

#12 Nada que el maquillaje no solucione

ayls

ifema que esta al quinto pino del centro ? se podia hacer mas cerca XD

1 respuesta
GreatKingRat

#35 Es línea 8, no se vayan a liar los que son de fuera :P

1 1 respuesta
Dek0

#37 Se tarda menos de media hora del IFEMA al sitio en metro, dependiendo siempre de cómo tenga la noche el metro en cuanto a la frecuencia de paso (máximo 35 min).

#38 Cierto, m'eliao

PaCoX

paso, no tengo el pasaporte en orden para ir a otro pais

ndestino

yo si no hay putes no voy

1 respuesta
JoSeTTo

#41 De eso siempre hay

1 respuesta
marmmmalade

#29 Vas a ir? Espero que sí.

Iré con un colega, eso de "tenemos que estar a las 17:00 todos en la puerta" no es un poco infantil?

3 respuestas
MeSiDj

Letto manda el jet privado a por los del 2002

Ultimo aviso.

MTX_Anubis

#43 Allí estaré!

1 1 respuesta
marmmmalade

#45 Habrá que decirle a pocketaces que venga.

babri

alli estaremos! :D

1
Oboro

Babri espero que esta barra libre sea mejor que la otra a la que me llevaste

1 1 respuesta
KrITIK4L

Allí nos vemos! :D

KDD Máxima :D

1
M

DUDAS:

  • Si yo no quiero ir a la gamergy y solo al garito, tengo que pagar algo para entrar? La barra libre me da igual.
1 respuesta
babri

#48 jajajajajaja espero que si XDDD

Tirik

#43 Yo con lo de a las 17:00 en la puerta entiendo que es para no perderse la "celebracion especial", si llegas a otra hora no creo que nadie te diga nada

1 respuesta
B

Tengo muchas dudas:

  1. ¿Puedo ir en el autobús que va desde el IFEMA al garito sin la entrada?
  2. Sé que no opto a la barra libre, pero ¿puedo entrar al garito sin pagar o al final tendré que pagar lo mismo o más que la entrada de la Gamergy (y encima me darán sólo una triste copa)?
  3. ¿Cómo vais a comprobar que somos de MV? Cualquiera puede entrar a un perfil ajeno y decir que son ellos.
  4. En el local sólo va a haber mediavideros o también gente ajena?
  5. ¿Hay que apuntarse en algún sitio para entrar en el garito? O eso solo es para los que tengan la entrada del gamergy? (monopatin says).
PhiL

#43 #52 Es el punto de encuentro. Las actividades del aniversario DENTRO de Gamergy empiezan a las 17 horas. Por supuesto que podéis acudir, antes o después o a la fiesta directamente, pero os recomendamos que no os perdáis nada ;)

Onehit

#50 Puedes ir igualmente, pero no puedes emborracharte a costa de MV :P

1 respuesta
Zinicox

Yo me pasaré por el local y por la zona reservada de mediavida el sabado y domingo asi que alli nos vemos

M

#55 Si por poder ya se que puedo xD, el tema es si tengo que pagar algo para entrar al garito.

2 respuestas
UnleasheD

Yo puede que me anime a ir a lo de la gamergy. Lo que es seguro es que a la barra libre no voy. Sería posible cederle mi entrada a alguien que no tenga? O es personal e intransferible?

1 respuesta
Onehit

#57 No tienes que pagar nada

2 respuestas
M

#59 Osea yo voy como si fuera un random y entro al garito sin más. No tengo que enseñar nada ni mostrar nada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales