Barricadas en Burgos

P

#390 Ya, si está claro, todo esto viene del capitalismo de amigos y favores y de la íntima relación políticos-empresarios en la que vivimos xD Allá ellos, se están condenando solos.

hjesush

No entendemos el comportamiento del alcalde porque creemos que los alcaldes están para servir al pueblo, pero de esos ya no quedan.

B

como ha ido la noche compañeros burgaleses?

chusty

Yo he pasado a las 7 y no se veia mucho movimiento, 3 o 4 lecheras y nadie por la calle.

gloin666

Lo unico bueno del asunto es que mira que el pp twnia pocos follones y se le monta uno en birgos de todos los sitios,

Polakoooo

Cómo va la mañana, se ha conseguido paralizar las obras un día más?

1 respuesta
Potito

desde las 8 la mañana...

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página diariodeburgos.es.

Prueba a volver a cargar: diariodeburgos.­es

1 respuesta
B

Si se liase en Granada seria apoteosico. Mas de 90 mil estudiantes en la ciudad. Dios mio que felicidad me entraria

2
sharker

Bueno voy aportando la info que me llega

ya me ha llegado de varias fuentes además

1
ISAILOVIC

#396 paradas. Acabo de pasar por ahi y otras 300-400 personas en las obras. Bastantes estudiantes ya que si no me equivoco se ha convocado una huelga en los institutos del barrio.

Y de momento la ultima noticia es que las adjudicatarias de las obras renuncian a meter maquinaria hasta que no se garantice una total seguridad en el recinto de las obras, cosa que esta muy lejos de pasat de momento. Se gana tiempo

#397 ojala siga caida para siempre. Y ojalá se den cuenta (por lo menos Gamonal) de que a ese panfleto ni un euro mas

1
Perdido

#389 Estas asumiendo que las ideas politicas del alcalde son democraticas. Y en este pais no hay democracia de ningun tipo, es una dictadura donde por comodidad la gente ha delegado el uso del dinero publico en unos hipocritas y ladrones. Y en cuanto surgen focos como este donde la gente se planta, los politicos del pp, o del psoe, hacen lo unico que saben hacer, mandar a los antidisturbios, los cuales cobran ademas extra por sofocar la rebelion, a que creen miedo y detengan indiscriminadamente a la poblacion, usan los medios de comunicacion para mentir descaradamente y manipular, colocan inhibidores para tirar abajo las redes moviles, todo es valido.

PORQUE NO ES UNA DEMOCRACIA, ELLOS NO CREEN MAS QUE EN EL DINERO, EN SU PLUSVALIA.

Me imagino que tengan ordenes muy especificas de que las cosas no se les vayan de las manos, porque en el momento que maten a alguien, se descontrola todo y no pueden seguir a lo que quieren, que es seguir robando dinero publico a base de construir cosas innecesarias, mientras sueltan cortinas de humo.

La violencia es los salarios de mierda, la temporalidad, el que se queda un curso colgado por no pagar la matricula, no que unos tipos que cobran plus por actuacion peligrosa y obedecen sin pensar en lo que estan haciendo contra la gente de cuyos impuestos sale su sueldo, te den unos palos en la espalda.

Los palos en la espalda se curan, la vida que con tanto robo y latrocino nos van a dejar para un futuro estos psicopatas de politicos, no parece tener mucho arreglo, no?

No quieren dialogar con los vecinos, eso es muy representativo.

Los medios no van a preguntarle al alcalde porque no hace un referendum?

Incluso por varios foros los community managers mintiendo descaradamente, negando la realidad, lo unico que buscan es apagar los fuegos, que todo siga igual. Igual para ellos y los que les defienden, de justicia social, de igualdad ante la ley, de uso responsable del dinero publico, no quieren saber nada.

7
KaMyKaZe_PcS

Espero que se les siga escapando el plumero fascista a ver si la gente espabila hostias.

1 respuesta
Kaiserlau

caution botellismo inside, use with discretion.

Ana Botella: "Condeno los atentados de Burgos"

1
Perdido

#402 Hay 100000 vecinos, que tal si esta tarde se acercan todos a casa del alcalde con cazuelas a joderle un poco el dia.

2 respuestas
michi

2
KaMyKaZe_PcS

#404 más que en Gamonal, que me parece un ejemplo de lucha, me refiero a España en general, es más, les esta dando demasiado miedo a la panda de mafiosos esta lo que está pasando, no hay nada más que ver su violencia manipulativa y dictatorial.

B

#404 Con cazuelas solo? xD

1 respuesta
ChaRliFuM

A los GEO les pasará como a las tropas de Hitler en la "Operación Barbarroja".

Cuando lleguen a las puertas de Burgos se les helarán los furgones y morirán congelados.

3
michi

La Agencia EFE se inventa coches calcinados en Gamonal y manda la noticia a Euronews

#410 wops

1 1 respuesta
Kaiserlau

#409 ---> #331

1 respuesta
ka0tik0

la pena es que en el resto de las ciudades no se empieza a levantar también la gente que seria cuando se podrian a empezar a pensar un poco si realmente lo están haciendo bien, aunque claro, ellos piensan que lo están haciendo de lujo así que...

la expeculación en Burgos siempre ha estado presente, de ahí que sea una de las ciudades más caras en cuanto a la compra de vivienda se refiere, pero ya intentar realizar construcciones de calles con un dinero que no se tiene para contentar a unos pocos es la gota que a colmado el vaso.

seguramente la quema de contenedores, roturas de mobiliario urbano y rotura de cristales de sucursales bancarias sea un acto violento, pero es que las manifestaciones que han estado realizando hasta el comienzo de las obras no han salido ni en el propio diario de la provincia, propiedad de uno de los promotores de la obra.

solo espero, personalmente, que no vaya a más por parte de los violentos y que paren la ejecución definitiva, dandose cuenta de que no es correcta la actuación que han realizado. (utopía)

elderaine

Tumban las webs de los periódicos del señor Mendez Pozo

http://www.20minutos.es/noticia/2028368/0/ataque-paginas-web/diario-burgos/protestas-gamonal/

Kaiserlau

estaba mirando ahora le mapa de ddos attack y no sale nada xd sera tan insignificante q ni aparece (a saber si la app es fiable o no es por ddos) #442

elderaine

Los estudiantes llaman a la huelga contra la obra.

http://www.publico.es/actualidad/495062/los-estudiantes-de-gamonal-llaman-a-la-huelga-indefinida

oOoMeGaOo

lo que comentáis de la policía local ayudando me suena a lo de poli bueno poli malo, uno te mete el miedo a palos y el otro te mete miedo "aconsejandote" que te metas en casa y no vuelvas.

3
TheDamien

No hay ningún directo?? Macho que pasa que si no es huelga general nadie emite?? T_T

1 respuesta
ISAILOVIC

#416 estos dias ha habido streams por ahi, algo de periodismodigno me suena un dia

Por lo que leo y tal han montado toldos para resguardarse del fresquete que hay en Burgos (4º mas o menos) y del viento y la lluvia.

En Twitter teneis la cuenta de @gamonalenfurecido y https://twitter.com/Gamonalenlucha2 ...si, gamonalenlucha2 porque el dia que empezo todo esto les chaparon la cuenta. En FB tambien teneis "Bulevar C/Vitoria NO". Ahi suelen colgar fotos y streams de lo que esta pasando

1 respuesta
MILF

"...están pasando con muchísima violencia"

#417 en el facebook que dices he encontrado éste vídeo de la policía entrando en los portales buscando manifestantes
https://www.facebook.com/photo.php?v=692865407420833&set=o.423712557730199&type=2&theater

había otro grabado por los reporteros que están con la policía en el portal pero no lo encuentro ahora

Galdor


2 respuestas
B

#419 "llenar el deposito completo que va para largo"

Usuarios habituales