Barricadas en Burgos

DrakaN

A ostia limpia no paras esto ni de coña ya.

Anubis_1

Os veo super motivados, y me alegro de ello, ojalá tengáis razón, yo apuesto por la segunda, he visto en directo lo que pasó el 25S (y todas las posteriores) en Madrid y el desgaste de la gente es tremendo.

3 respuestas
Maingeru

Si el pueblo no lo quiere ( y lo esta demostrando ), por que cojones no hacen caso al pueblo?

3 respuestas
B

Todos los derechos que hay de hoy tenemos, todos todos pero todos se consiguieron a base de sangre del pueblo contra la opresion de los estados y las elites capitalistas.

2
Wululu

Oye q la policia ya esta atizando muchisimo, no os penseis q no dan... Ayer mismo yo estuve cerca de recibir y por no hacer nada.

Anubis_1

#513 Esta pregunta es en serio? O has estado fuera de España los últimos 20 años?

1 respuesta
Maingeru

#516 mas bien es, que por mucho que vea, lo sigo sin comprender...

B

#513 El pueblo solo tiene voz y voto una vez cada cuatro años. Despues solo tienen voto para callar y ser las putas subyugadas que son.

Al menos en Burgos le estan poniendo huevos.

melonz

#512 los burgaleses somos el único pueblo que ha matado a un gobernador.

4ERROR

#512 En Madrid la gente es muy acomodada, si no van 5 a por un policía no hay huevos a nada.
A un chaval le dieron una hostia por ningún motivo, y este cogió un palo con el que se sujetan las plantas para que crezcan y fue detrás de él dándole un palazo en la espalda xd

5 1 respuesta
B

#520
Pues asin es como se hacen las cosas.

Galdor

Lo gracioso va a ser como esto aguante hasta el Viernes XDXDXD

1 respuesta
Fascaso

#522 Ya ves, va a ser un san antón muy bonito xD

Wululu

Segun mi opinion las manifestaciones tendrian q ser hoy o mañana como mucho, para el viernes ya me parece tarde, la verdad

4ERROR

#512 http://youtu.be/70lqcb4Nlrk?t=5m28s A eso me refería que o van cinco a por uno o no hacen nada xD

1 respuesta
ISAILOVIC

Los titos a la cabeza...y sin cocer. Y no va a hacer falta que aguante hasta el viernes..ninguno de estoa dos va a poder pisar Gamonal sin policia detras

Salinger

Pues yo estoy a favor de que se hagan las obras.

4 respuestas
clamuno

#527 Motivos?

3 respuestas
Kaiserlau

#528 xq queda mas bonitow xd como valensiaaah

1 respuesta
totespare

#525 en el 6:41 le dan de gratis al pavo ese, pa flipar. Qué puto asco joder, menuda puta rabia me da esta gentuza. A la puta hoguera!

Fascaso

De todas formas, creo que sería más bonito que nuestro alcalde se pasase el viernes por san cristobal, con suerte matan al cerdo adecuado.

1
clamuno

#527 Sigo esperando motivos de tal comentario, ya que me sorprende y queria saber si realmente hay algún motivo justificado para tal desembolso de dinero cuando se han cerrado guarderias en el barrio por falta de 13.000 euros o simplemente tienes ciertas carencias intelectuales.

1 respuesta
arGe

#528 Papi es el alcalde y le ha prometido un coche nuevo para ir a la uni

S

#532 Me declino por lo 2º.

B

Me comenta un conocido que es nacional que han enviado hoy a más "anti-disturbios" de Madrid, así que mucho ánimo peña y resistid, ahora sería magnífico que se empezase a liar por mas ciudades y al final se quedan sin guardias para todos :).

1
Perdido

#513 Porque no es una democracia. Una democracia se hace cuando los ciudadanos se implican en las decisiones de sus ayuntamientos, de sus comunidades de vecinos, del estado.

Y a ti, cuando te han preguntado sobre los contenidos de tu educacion? O sobre que obras son mas prioritarias? Cuantas veces le has preguntado a tu alcalde que hace con tu dinero? Tus padres fueron al colegio a exigir porque no sabias cocinar, o llevar la economia domestica, o te expresabas en ingles correctamente?

Ser un ciudadano no es tener un dni, sino participar activamente en la sociedad.

ReD-SKL

Y yo en los Alpes ocurriendo esto en mi ciudad.

Mi hermano me acaba de comentar que a varios de sus amigos del equipo de fútbol (16 años) trataban de escapar de las hostias y de repente dos personas les dijeron, venid venid meteros dentro del portal para resguardaros. Según entraron eran la secreta y zas.

He comentado el caso aquí en el trabajo y mis compañeros no se explican por qué todo esto no paso muchíiisismo antes.

bloodhound

Segun las fotos que he visto de la comisaria de Burgos, ahora mismo habria unas 25 lecheras en Burgos y siguen llegando

1 respuesta
ReD-SKL

#538 A mi también me han pasado la foto junto a una hilera enorme en la calle Santander.

bloodhound

Dejo esto que veais que no todo es malo.

Me siguen informando de mas llegadas de lecheras en bloques de 6, justo cuando volvia ahora de trabajar, que trabajo en el plantio, al pasar por alcampo llegaban 12 mas... no se lo que pasara hoy pero miedo me da bajar esta tarde.

1 respuesta

Usuarios habituales