Barricadas en Burgos

infuwski

Eso de manifestarse y luchar por derechos no que es de rojos, pero dadme jornada de 8 horas, salario mínimo, seguridad laboral, libertades individuales y demás sin que yo mueva mi suave y bonito culo de este sofá forrado de piel de nutria.

2
NekoGatun

A mi algo que me sorprende es que con la Nueva Ley de Seguridad Ciudadana ( seguridad pa ellos), no hayan ido a saco por los que tienen esa gillotina tan realista en en estos disturbios y que se ve en fotos de este hilo paginas atrás.

Si sólo insultar a un politico o policia era un buen multón ¿Entonce simular que se les corta el cuello a los polliticos con una guillotina?

VonRundstedt

#1528 Joder, y yo en casa griposo :/

1 respuesta
sutik

#1533 Pues tu te lo has perdido jojojoj ha sido lo mas basto que he visto en años xd

1 respuesta
VonRundstedt

#1534 Cuenta un poco que ha pasado? cuanta gente había y tal?

1 respuesta
speciaL

#1525 Se ve mejor que este? brutal xd

http://sociedad.e-noticies.es/sillas-contra-la-guardia-urbana-82230.html

1 respuesta
T

Ves eso ya no lo defiendo atacar por atacar (ojo también se han llevado golpes inocentes en manifestaciones) Aunque lo entiendo es un tira y afloja, algunos calientes de recibir aprovechan cualquier oportunidad para descargar su rabia y luego los policías calientes irán a por ellos mas duro.

Ya puede haber un cambio por que si no esto se va calentando cada vez mas la olla

Chichelo

En fin, sin sentido ese ataque.

1 respuesta
arChieSC2

#1538 Algo harían... ;);););;));););;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;))))))))))))))))))))))))))))

2
sutik

#1535 Pues habría unas 2.000 personas así tirando alto, la mani ha empezado en Pl.Universitat a las 20:00 y hemos ido hasta Via layetana y hasta aqui todo tranquilo, a partir de pasar por la comisaria de la policia nacional en Via layetana la gente ya se ha empezado a radicalizar y hasta Sant Jaume todos los bancos,starbucks,pans,marenostrum,cabinas han acabado mal. Entonces en Sant jaume habia bastante policia vigilando la puerta del Ayuntamiento y las calles colindantes y la gente ha decidido que "EoEoEo nos vamos de paseo", aqui ya solo quedaban unas 600personas quizá mil que ya estaban dispuestas a todo porque mucha gente en unos amagos de cargas en la pl sant jaume ha decidido dejar la mani. Entonces ya ha sido bastante heavy todo, la gente ha decidido dar el paseo por callejuelas, para que los mossos no les puedieran seguir y han empezado a liarla por el barrio viejo hasta llegar a colon, y allí hemos subido por Ramblas hasta la comisaria esta , las ramblas con barricadas los guiris flipando yo les decia "Welcome Barcelona" jajaja hasta que el primero ha tirado una silla y ya todo el mundo se ha vuelto loco, luego los mossos han cargado y la gente se ha disuelto por las callejuelas...
#1536 Si, estoy mas cerca aun xd.

1 2 respuestas
B

#1455 Esos números son falsos. En la Vendée murieron mínimo 200.000 personas, puedes buscarlo en cualquier fuente seria. Incluso hay quien dice que ascendieron a 300.000, siempre entre civiles y militares.

La Declaración de Independencia fue mil veces menos sanguínea que la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, ya ni siquiera hablemos de la Revolución Francesa al completo...

1 respuesta
D

en la manifestación de Barcelona, acorralan a la urbana en su comisaria de las ramblas.

2 2 respuestas
Feno

#1503 Bastante tranquila hasta Nuevo Centro... ahí ha habido altercados + persecución de lecheras (no sé cuando te habrás ido tú, pero si éramos bastantes menos)

1 respuesta
personaje

#1542 lo mejor es q las sillas q tiran serán del bar de un pobre desgraciado xD

#1545 No es lo mismo y lo sabes :p

1 1 respuesta
Thiran

Sillas, los nuevos contenedores XD

#1544 Claro unos son para meter la basura y las otras para sentarse

1 3 respuestas
GoFoward

#1545 Antes de que se me adelanten, un minuto de silencio por las sillas, mártires junto a los contenedores de basura del contubernio masónico comunista organizado por Rubalcaba.

7 2 respuestas
personaje

#1545 Pues voy a ir a tu casa a reventar tu coche para tirarle los espejos retrovisores y las ruedas a la policía, total si es lo mismo :P

#1549 Cualquier cosa de tu propiedad me basta

1 respuesta
4ERROR

Dios que bastada lo de BCN JAJAJAJAJAJAAJ

Hoy en Madrid, unos individuos dirigiendo la Mani por Madrid, las UIP hechas un puto lío con lecheras pa alla lecheras pa ca' lo mas organizado de la puta noche. Risas mil viendo a todas las lecheras intentando girar juntas. Inútiles hasta para conducir.

#1540 Queremos fotos o vídeos lo que tengas, pero ya JJAJAJAJA

3 respuestas
Thiran

#1547 Si encuentras mi coche avisa...porque no tengo XD

#1547 Pero no te pongas mad hombre, si aquí todos somos amigos

1 respuesta
Seduction

#1548 Doy fé,al final cercados todos.Pidiendonos identificación uno por uno. Asi que multita para el vientre y GG me piro a acostar ._.

1 respuesta
sutik

#1548 Un poco de lo que tengo, que putada que tenga una santa mierda de camara xd

1 1 respuesta
Galdor

Orgulloso de ser Burgalés, la pena es que esto se va a acabar y es sólo la punta del icerberg.

gpBoyz

#1551 Que sitio es al que le revientan la cristalera ?

1 respuesta
sutik

#1553 La caja de ingenieros, pero vamos, los han petado TODOS.

4ERROR

#1550 Lol, yo salí corriendo y por detrás me amenazaban de que se habían quedado con mi cara y que me iban a matar (No me la vio porque iba con capucha y una braga, frío de cojones)

Con el dinero de la multa que me ahorro te invito a unas birras xD

1 respuesta
A-tuin

#1548 Para un día que no voy... he fichado por twitter eso, a secta nihilista guiando, que grandes son joder xD y mucha liada hasta la encerrona? o sólo habeis ido mareandoles?

1 respuesta
4ERROR

#1556 Mareando la perdiz, pero vamos que era un puto show, todas las lecheras en Callao me da que era, encajadas y no sabían salir. Iban informando de por donde no debíamos ir, ni Cristiando haciendo quiebros.

Más que a recibir hostias yo me estaba partiendo la polla, iban dirigiendo los chavales la mani, muy grandes me lo he pasado como un crío chico.

Seduction

#1555 xD Mira,estaba de los primeros y la gente no sabía para donde tirar. "A LA DERECHA" Se escuchaba de fondo,me miraban todos yo con cara de "WTF,Soy moreno pero no soy Obama",el primero daba un paso a la derecha y todos les seguíamos cual excursión.Hasta que nos la líaron,y a mí el que más xD ¿No sería por casualidad uno de rojo que gritaba "Que viva la Infanta"? xDD

1 respuesta
4ERROR

#1558 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que va tío, yo iba por el medio más o menos, así altote con la espalda ancha, northface sudadera con la capucha puesta y braga.

Era muy gracioso porque había un par de chavales delante mía con un móvil e iban diciendo por donde tirar y por donde no.

Buah la mejor organización desde hace tiempo jajajaja.

Thiran

Una fuente anónima me ha pedido que si puedo subir las siguientes fotos

Mira te mando fotos de mi calle en valencia. Contenedores, lecheras, vecinos a gritos y carreras
Añadir q desde los balcones se cantaba el himno de valencia como si fueran fallas mientras ardian los contenedores.

2 respuestas

Usuarios habituales