Barricadas en Burgos

tholdrak

#1770 Y si te la pela qué haces discutiendo sobre el tema?

Obvious, troll is obvious.

1 respuesta
Maingeru

#1770 menuda cruzada tienes contra IU, que aqui no hay colores, lo que hay es corrupcion.

jackvendetta

#1771 Para que haya variedad de opiniones más que nada. En la diversidad está el gusto ;)

#1172 Si eres daltónico te puede costar diferenciarlos, si no lo eres fijate bien

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Pero al final no eran de fuera? A ver si nos aclaramos

http://politica.elpais.com/politica/2014/01/19/actualidad/1390163931_985861.html

#1759 ni PP, ni PSOE ni IU llevaban en su programa electoral hacer un bulevar de 8 millones

Por mucho que lo repitais no va a ser verdad

1 respuesta
Meleagant

#1759 Como dice #1774 ninguno llevaba esta obra concreta en el programa, sino referencias genéricas a obras en la zona.

IU en concreto no llevaba nada y siempre se ha opuesto, así que no sé de dónde te has sacado tú la información.

2 respuestas
Maingeru

#1775 es que #1773 igual es daltonico y no lo ha podido ver.

wizar5

Por desgracia por falta de tiempo no puedo segur el hilo como me gustaria, pero cada dia q lo abro siempre estan los mismo de que si el proyecto entraba en el programa.... no se cuantas veces os tienen q poner que no estaba concretado nada.

1 respuesta
B

#1770 Creo que algunas macros de tu teclado se han quedado atascadas en las frases IU y PSOE, miratelo a ver.

#1781 Yo es que lo de PARKING PRIVADO no lo veo por ningun lado (es mas, propusieron que fueran más baratos que los situados en superficie, para mejorar la circulación.). Y lo de darselo al constructor de marras que controla la ciudad y municipios colindantes tampoco, y lo de cerrar la guarderia tampoco :_S

1 respuesta
Maingeru

#1777 ahora haran como que no te han leido para seguir diciendolo.

ISAILOVIC

Ya se ha hecho el orejas con #1760, imagino que lo volvera a hacer xddddd

1 respuesta
jackvendetta

#1780 #1778 #1775 #1760

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201401151156-izquierda-unida-proyecto-propio-gamonal.html

http://www.elconfidencialautonomico.com/castilla_y_leon/Izquierda-Unida-Burgos-bulevares-carriles_0_2199380048.html

3 respuestas
Meleagant

#1781 La primera hoja habla sólo de peatonalización en general.

La segunda te recomiendo que te la leas bien, porque es todo lo contrario de lo que quería hacer el alcalde.

2 respuestas
Maingeru

#1781 Donde pone lo de los parkings privados y demas? Yo hay no leo nada de eso, quiza tu tampoco lo hayas leido, y lo que dice #1782

jackvendetta

#1782

En el programa electoral de 2011 afirmaba que “es necesario dejar de aplicar la receta de que las congestiones de tráfico se solucionan con una ampliación del viario, pues estas ampliaciones sólo empeoran el problema a medio plazo”.

estas ampliaciones sólo empeoran el problema a medio plazo
estas ampliaciones sólo empeoran el problema a medio plazo
estas ampliaciones sólo empeoran el problema a medio plazo

Además, se mostraba partidario de “ciudades pensadas en todo tipo de personas que no privilegie el tráfico rodado”.

que no privilegie el tráfico rodado
que no privilegie el tráfico rodado
que no privilegie el tráfico rodado
que no privilegie el tráfico rodado

“construcción de aparcamientos disuasorios junto a las rondas, las personas que lleguen a la ciudad podrán dejar sus coches cómodamente pues se pretende que estos aparcamientos disuasorios estén conectados con el transporte público”.

construcción de aparcamientos disuasorios (Parkings)
construcción de aparcamientos disuasorios (Parkings)
construcción de aparcamientos disuasorios (Parkings)

"Aplicación de una tarifa escalonada en función de la proximidad al centro de la ciudad de forma que haya zonas de diferentes colores y diferentes tarifas"

tarifa escalonada
tarifa escalonada
tarifa escalonada

Resumiendo: Lo que ha hecho el PP xDDD

3 respuestas
H

#1784 lo mismo si... a ver chico, el tema viene que en ese barrio no quieren que se hagan parkings privados y que sea un gasto de 8 millones repartido entre corruptos... que tonteria la tuya en empeñarte en partidos... si ese proyecto del pp o de cualquier partido tuviese sentido y fuera transparente no se liaba eso.

y donde sale ahi que esos parkings valen 20mil euros por 40 años de concesion y que el proyecto cuesta 8+5 millones de euros y que el proyecto se lo lleva mendez?

pd: parece que esto sea el primer dia de la noticia la gente dandole vuelta a las mismas cosas ... que hartera

1 respuesta
jackvendetta

#1785 Que me parece de puta madre que protesten pesado xDDD. Que no tiene nada que ver con que IU iba a hacer LO MISMO que ha hecho el PP. ¿Ves como son dos cosas compatibles?

Protestas vecinales=Bien
Disturbios=Mal
PP=IU=Requetemal

1 respuesta
Meleagant

#1784 Me da la sensación de que te importa tres pollas la verdad y sólo quieres justificar algo. Por si acaso te lo voy a explicar, si quieres lo entiendes y si quieres sigues troleando, pero no esperes que te siga más el juego:

  • En Gamonal hay un problema de aparcamiento. Es una zona con alta densidad de población en la que muchos edificios de viviendas no tienen párking.

  • El alcalde quería peatonalizar una calle con 300 plazas de aparcamiento al aire libre y hacer un párking privado de 250 plazas, a 20.000€ la plaza. No hace falta ser un matemático especialmente hábil para entender que eso no soluciona el problema, sino que lo agrava todavía más.

  • IU en su programa habla de aparcamientos disuasorios junto a las rondas. ¿Tú sabes cuáles son las rondas? Evidentemente o no lo sabes o sólo quieres trolear, pero las rondas no están ni cerca de la calle Vitoria. Además de eso se habla de tarifas en párkings ya existentes. ¿Dónde ves tú ahí ninguna relación con el tema de esta obra?

En resumen, que en todo ese plan no se habla ni una sóla vez de la calle Vitoria ni de Gamonal, y los que somos de Burgos sabemos que IU es el único partido que se ha opuesto siempre a esta obra.

Y no es que simpatice con IU, pero si tienes algo contra este partido búscate otros argumentos en lugar de intentar manipular la verdad, gracias.

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

Madre mia xddddd

Pr177781

El alcalde de Burgos vive en un ático de lujo edificado por los constructores de la obra de Gamonal

http://www.eldiario.es/escolar/alcalde-Burgos-edificado-constructores-Gamonal_6_220188002.html

1 1 respuesta
P

a ver tan dificil es de entender¡¡¡¡los vecinos de gamonal están en desacuerdo de la puta obra, no en contra del pp, la prueba está en que salió mayoría en gamonal, asi que no es po el partido, es por la obra, porque hacen lo que les sale de la punta la polla, asi que dejaos de partidos politicos y empezad a entender

2 1 respuesta
Ilore

#1792 Es que para algunos, si no estás totalmente de acuerdo con todo lo que hagan los del PP, sea lo que sea, eres un perroflauta-nazi-comunista-ETA-gandul-subvencionado-judio-mason.

BaZoKo

creo que la obra la llevaba el hijo de mendez pozo, a efectos, para mi es lo mismo.

ISAILOVIC

#1791 eso no estaba en el programa electoral del PP

2 comentarios moderados
raganock

Creo que no se ha puesto pero MariLOL Montero sigue en su línea de hacer el gilipollas y comerse un owned tras otro:

Me pregunto qué cipotes comerá para que no le den la patada a esta impresentable.

1 1 respuesta
T

Interesante es que luego en los telediarios escuchas el discurso parecido al del señor jackvendetta, pero los manipulados son los otros por la extrema izquierda y grupos radicales itinerantes.

Al final se vuelve a resumir en lo de siempre, los que distinguen entre rojos y azules echando la culpa a los otros por que creemos que todos somos iguales, o rojos o azules.

michi

#1798 El puto amo del dia.

A los borregos de "wooo que violentos, queman comentenedores y rompen cristales" me gustaria a mi tambien verles hablar de los chanchullos del alcalde, como este vecino mostrando que dimitieron el dia 12 de enero de la cementera para poder decir que (ya) no se llevaba nada de las obras. Pero claro, eso no interesa, o mucho menos que los contenedores de 300 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales