Barrios chungos/peligrosos

Srhoud

#382 Ahora ya no, pero en los 70-80 Monte Alto eran las risas. En los 80-90 las risas se fueron de Monte Alto a la Sagrada Familia, donde para entrar a un portal en varios lugares tenías que pedirle a los yonkis si te dejaban pulsar el telefonillo mientras se estaban picando o metiéndose de todo (lo digo por testimonio propio). Luego el Birloque también tuvo sus momentos más sobre el principio del siglo XXI. Ahora le perdí la pista, pero zonas de ese estilo siempre las habrá.

En Vigo por ejemplo, Coia no creo que tuviera nada que envidiar a cualquier otro barrio de los que se dicen por aquí.

Red_HMR

Serrano, Las Rozas, Majadahonda

1
H

Yo sinceramente pienso que por información, ya que no lo he comprobado con mi propia piel. La zona de "las vegas" en las 3000, el Principe en Ceuta y a lo mejor Valdemingómez en Madrid están un par de escalones en cuanto a "marginalidad" del resto de barrios en España.

Feral

Como el país siga así, hasta el puto centro de las ciudades se convertirá en el bronx.

alblanesjr

Montoto y Parque Ansaldo (Alacant)

1 respuesta
B

.

1mike1

Hackney, London

N

Almería: La Joya, Pescadería, Los Angeles (la zona más alta), El Puche.

Barcelona: La mina, San Roc y no conozco mucho más, llevo sólo 4 años aqui! xD

B

Como ya he leído por ahí, Las Viudas-Delicias en Valladolid.

Curiosamente debo ser de las pocas personas a las que no han atracado de mi barrio porque todo el mundo le ha pasado alguna vez D: (aunque a mi padre le atracaron unos gitanos en pleno Campo Grande a la luz del día y le intentaron quitar la réflex que llevaba, menos mal que la pudo recuperar), y mi madre se va a correr a las 6 de la mañana por Las Viudas, no sé porqué todavía sigue viva xD

2 respuestas
Mysterio619

#489 Porque a esa hora es cuando se suele acostar la morralla tras una noche de litronas y farlopa xd

Por cierto, a los de Málaga que han nombrado Portada Alta y Ciudad Jardín... lol what? Poco más y decís Cerrado Calderón y El Limonar.

T

Sevilla-->las 3000, los pajaritos, el polígono norte, la bachillera, el vacie, torre blanca, Rochelambert...
En otra cosa no pero en esto ganamos por goleada.

1
derte

no quiero alardear pero he vivido y recorrido bastante la geografia española y lo que vi y se siente en villaverde no lo he visto ni sentido en ningun sitio.

1 1 respuesta
Slopestyle

en Malaga ya los habran dicho pero: Palmilla, Asperones y 4 de Diciembre.

en mis tiempos de cabra loca pase bastante por esos barrios, y telita lo que se ve....

alberkst

Pajaritos (Valladolid), Buenos Aires (Salamanca), Peña Moa (La Coruña), Labañou (La Coruña).

El Barrio Chino (Salamanca) también, aunque éste último ya apenas existe tal como se le conocía (lleno prostiputas y lo que en ello deriva), hasta principios de los 90 no era muy recomendable pasar. Ahora en la actualidad apenas quedan vestigios, que son un bar muy viejo y una casa de putas medio derruida y donde aún ejercen varias "señoritas", por decirlo de alguna manera, que ya rondarán los 70 años (que conste que tienen clientes, de toda la vida por lo que se ve, incluido un anciano ciego que vive cerca del lupanar).

yooyoyo

#492 Mucha gente habla de malos barrios aislados, que si no te metes no tienes porque tener un problema en tu vida, pero en Madrid hay algunas zonas de algunos barrios (hablamos de barrios gigantes con más población que muchas capitales de provincia, tampoco podemos meter al barrio entero) como mismamente villaverde, algunas zonas de aluche o carabanchel, san cristobal, pan bendito...Que realmente da cosa ir por la calle si no eres de la zona. Puedes estar en tu propio barrio pero a 5 minutos de la zona en la que vives normalmente y no sentirte nada seguro.

benjajim

#489 De pequeño estuve cruzándome las viudas todos los dias desde los 8 o 9 años y ningun problema oiga. Nunca he visto nada raro salvo que obviamente es una barriada gitana a tope. Tampoco se me ocurre meterme e las 3 de la mañana por allí. De hecho no conozco a nadie que haya tenido problemas por pasearse por las viudas.

Meiju

#35 joder mi chico vivia en el pan bendito y no es para tanto, solo hay cucarachas y gitábanos

B

Perdonad que no me haya leído el hilo entero y seguramente ya estará puesto, ¿cuáles serían para vosotros los barrios más chungos de Madrid?

2 respuestas
pontaeri663

#498 Villaverde

H

#498 Valdemingómez y la Cañada Real en general con diferencia, pero bueno eso más que un barrio es un poblado chabolista. En cuanto a barrios no estoy muy puesto pero diría que hoy por hoy el ruedo de Moratalaz es "peligroso".

Miedo me da que les den por tirar Valdemingómez y la Cañada y les construyan viviendas de protección oficial, si estoy bien informado lo que paso en las 3000 viviendas de Sevilla fue que metieron allí lo peor de El Vacie, La Corchuela, Los Pajaritos y Torreblanca y mira como han acabado. Me veo lo mismo en Madrid pero multiplicado x10 en el futuro.

Cuando tiraron Las Barranquillas por suerte la mayoría se fue a la Cañada Real y no a los barrios de la zona.

M

Cualquier barrio donde la mayoría de la población sea de origen subsahariano / marroquí.

/Fin del thread

1 respuesta
PEPEPAKO

#501 Suma a subsahariano / marroquí rumanos gitanos y gitanos auctóctonos.

Sandthrax

Orihuela, Alicante: San isidro, El rabaloche, La calle de arriba...Caos

1 respuesta
B

#503 ¿Eres de Orihuela? Oh la la, yo también. La calle de arriba no es para tanto, a mí me gusta pasar por esa zona, tiene su encanto.

1 1 respuesta
Nook

En Sevilla el barrio de las 3000 viviendas, y más concretamente, en el centro de esta, hay una zona llamada Las Vegas que allí no entra ni Peter.

En esa zona no patrulla la policía y ni siquiera los equipos de limpieza se atreven porque es que les roban el camión. En mi opinión es la zona más peligrosa de Sevilla, vivo aquí y solo conozco a una persona que tuvo que pasar cerca de allí y la rodeó para no cruzarla en coche.

2 respuestas
H

#505 La policía si que entra, lo que no entra es un coche solo. Pero a mi por documentales y tal es lo que más me ha impresionado la zona de Las Vegas es flipante.

1 respuesta
raganock

#505 Robar vale, ¿pero qué coñó harían con un camión de la basura?

Que conste que me lo creo lo de la inseguridad, pero me ha dejado algo loco tu comentario.

2 respuestas
Sandthrax

#504 Bueno, todo tiene su encanto. Pero...¿Que no es para tanto? ... si yo te contara xD

Eyvindur

#485 Montoto ya no existe.

Aquí una pequeña muestra de Alicante en estado puro: http://www.cuatro.com/conexion-samanta/programastemporada-06/t06xp08-quinquis/T06xP08-Quinquis_2_1750905207.html

Las mil viviendas, San Blas, Los Ángeles, Virgen del Remedio, Colonia Requena, etc

1 respuesta
Nook

#506 Me cito: " no patrulla la policía ". Cuando hay algún tipo de operación en marcha entran con furgones y eso. Pero una patrulla, haciendo guardia rutinaria por allí no hay.

#507 Lo desguazan y venden las piezas o las funden. No se, pero te aseguro que es cierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales