Barrios chungos/peligrosos

brakeR

#517 barrio salamanca ? es broma no ? No vi nunca tantos corderitos juntos por la noche

1 respuesta
B

#541 Vuelve a leer jaja

1
N

La cañada en Melilla. Practicamente toda la escoria de Melilla, Siria y demas, aparte de todo aquel que entra ilegalmente y no tiene donde caerse muerto, vamos la creme de la creme.

LadyTenTen

Cartagena ---> Lo Campano

1
E

lavapies se hizo famoso gracias al monopoly

HimaK

andalucia

1 respuesta
DeFiNiTioN

#540 Gracias por responder, estuve viviendo ahí unos meses al final, y sinceramente, salvo para las tías no lo consideré que fuera peligroso. Más peligroso es un poco más centro y el metro.

#546 Sí, somos tela de chungos en Andalucía, que nadie baje de Despeñaperros que lo rajamos.

2 1 respuesta
B

#547 Joder, no vi la fecha del post jajaja.
Para mi tiene sus cosillas, pero barrio "chungo".. ni de coña.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#548 Chungo no, eso sí, es como estar en otro país y puede llegar a ser incómodo.

MuRdOk93

#1 yo vivo en campamento al lado de beninamet y solo hay gitanos, que no muerden eh

Marjoram

San Cosme en el Prat (Barcelona), que es donde realojaron a muchos gitanos de la mina. Ahora esta en proceso "de mejora" pero sigue siendo un sitio para evitar.

AmyMorgan

cordoba= las margaritas
granada= el poligono
sevilla= las 3 mil...

B

Acabamos antes así.

Gitanos, moros y demás inmigroides.

2 respuestas
Dieter

#553 no te creas hay mucho cabron meacolonias en La moraleja.

1
rusillo_

#553 Pues anda que no hay hijo de puma suelto que ni es gitaner ni procede de tierras lejanas xD.

1 respuesta
B

#555 Cierto, pero tambien es cierto que el 99% de los barrios dónde se acumulen las 3 etnias descritas tienes muchas más papeletas que en otro barrio.

Es estadística pura, y tienes un ejemplo en Mälmö.

1 respuesta
rusillo_

#556 Yo por suerte vivo en una pequeña ciudad que, de momento, no tiene ese tipo de barrios xDD.

Logicamente hay algun barrio por el que no me pasearia a las 4 de la mañana, pero seguramente si lo hiciera no me sucederia nada.

Pero vamos, al ritmo que vamos, no creo que tarde mucho en cambiar la cosa, como en casi todas partes.

Toran

pueblo nuevo barrio de pineda de mar lleno yonkis a to horas

kirilenkin

A mi los que mas asco me dan sin duda son los gitanos rumanos, gente sin funcion social de ningun tipo y que van a parar a estos barrios, y sino ya se lo crean ellos.

2
TcKay

En Salamanca: Buenos aires, a ver quien pisa ahí a cualquier hora del día.

3 meses después
K

Hola, yo creo que melilla tambien tiene lo suyo, soy de alli y la cosa esta asi. Cañada de la muerte, El monte, Barrio Cuerno, Porvenir, Tiro Nacional, Reina Regente, Las Minas, Ataque Seco, Barrio Hebreo, El Rastro, Los Pinares, Las Palmeras, El Principe, Las Caracolas... En 12km cuadrados 14 barrios donde no es buena idea ir a pedir la hora jajaja y alguno mas que se me habrá pasado.

1 respuesta
Shiko

#561 Joe pisha en 12 km hay 14 barrios chungos, vete mejor de melilla cojone, o hazte un bunker xD

1
B

El mio premoh, k nadie s meta knmigo pork le rebiento

Khrixso

#530 pls..que digas la peña todavía pero otxarkoaga...hay gitanillos pero no es peligroso, al igual que san Francisco, barrios que han dado un cambio de 180°.

MT_Dulper

Aun no Ha Salido Rocafonda de Mataró?

el Barrio donde los inmigrantes son los que son de aquí.

por poner un ejemplo, hace un par de días quemaron mobiliario urbano para protestar por la detención de un camello. Cada dia tienen a los Furgones de los mossos visitandoles cada rato

1
O

En mi pueblo hay un barrio así, tipo Almanjáyar de Granada pero en pequeño. Han venido varias veces los del programa de Ana Rosa Quintana por temas de tiroteos, ajustes de cuentas y demás (mi pueblo ha salido cinco o seis veces en las noticias y ha sido por temas relacionados con este barrio). La última vez que vinieron fue en plan denuncia social, salían los gitanicos, porque es un barrio de gitanicos en su mayoría, diciendo que vivían en condiciones danimales. Tanto bombo se le dio a ese puto reportaje que ahora les están reformando las viviendas gratis, la puta Junta de Andalucía, viviendas que se les concedieron gratis y que en habían destrozado.

Bashpan

Joder a salido varias veces villaverde xD, yo he vivido en el bajo 19 años y nunca me paso nada, debe ser tema de que era conocido por el barrio xD.

B

Aquí en Santa Coloma de Gramanet -> el Fondo y parte de Santa Rosa.

1 respuesta
Toran

#568 De ese pueblo era mi ex novia y de chungo no tiene nada

1 respuesta
B

#569 Es una ciudad, y me refiero a esos dos barrios, no a la ciudad en sí. Vaya, yo llevo viviendo aquí desde que tengo conciencia y hasta lo que he visto lo considero lo peorcito de este sitio. Por suerte ya vivo en la zona alta y 0 problemas, diferente ambiente con sus cosas como en todos pero se puede vivir tranquilamente. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales