Barrios chungos/peligrosos

Feral

#28 Jeje, yo voy frecuentemente ya que tengo un colega que vive por ahi, ya fui con la bici y un conocido del lugar me la pidio prestada, se llama Hanibal

1 respuesta
ManOwaR

Girona: Font de la polvora, ahí solo entran con GEOs xD

1 respuesta
D

el saladillo, la piñera, las tres mil........ sitios donde entras y sales hasta sin el grupo sanguineo

algeciras, sevilla

raganock

#1 ¿Y no pones Velluters? Ya te vale...

1 respuesta
AnGerFist

Madrid: villaverde,orcasitas,pan bendito,entrevias...se mean en vuestros barrios chungos

23 7 respuestas
th3vil

de madrid, los poblados no cuentan, y barrio peligroso cañorroto y los de #35

1
B

Los que ponéis barrios, poned de donde. Sino los que no somos de ahí nos quedamos igual :palm:

2 1 respuesta
Feral

#34 Eso es la Coma si mal no recuerdo.

1 respuesta
H

#7 Y tanto, Vallecas, el ruedo, la elipa o Valdebernado esta lleno de gitanos y demas chusma.

Yo hoy me choque con un gitano y no veas como se puso el shurprimo conmigo para hacerse el machote delante de su novia la choni.

1 respuesta
raganock

#38 Recuerdas fatal, Velluters esta en la zona del Carmen, en pleno centro.

Y de paso borra el Barrio de la Luz, porque era chungo hace mas de 15 años, ahora es de lo más tranquilo y normal que te puedas tirar a la cara, yo vivo ahí, y en tu lista falta Cabanyal Sur, pero bueno si tu no te metes con nadie ellos no se meten contigo.

1 respuesta
Feral

#37 Yo todos los que nombro son de Valencia, supongo que te sonaran.

Como se nota que calatrava es de Benimamet:

Lo que pasa es que en la Coma también hay una calle que se llama velluters

Feral

(fail)

Perdon doble post

EquisTeSeJeJ

Madrid - El pozo del Tío Raimundo...agüita

1 2 respuestas
garc1a

en Córdoba - Las Palmeras :D

1
AnGerFist

#43 pues aunque no te lo creas esa zona a mejorado bastante.....mucho peor pam bendito o el ruedo como han dicho arriba

2 3 respuestas
W

Granada: El Almanjáyar

vinilester

#31 Varios años de mi infancia estuve viviendo alli. Y bueno, esos amiguitos de esa epoca con los que jugabamos en la calle como en cualquier sitio del mundo, a fecha de hoy se puede decir que el que no esta preso, lo andan buscando.

Es un barrio que en sus inicios habian familias de todo tipo, y ahi estaba el problema. Cuando digo de todo tipo, es que al igual que habian familias civilizadas, tenias otras siendo todo lo contrario, mucha gentuza, demasiada. Y como no, el porcentaje de gitanos muchisimo mas alto que en cualquier otro barrio hacian una mezcla explosiva para que mas de un crio se juntase con ese tipo de calaña para empezar a torcerse y tomar el mal camino.

Esos fueron los años 80, cuando no existian los problemas tipicos con ese tipico de inmigracion delincuente que suelen haber ahora en muchos barios. Sencillamente no existia la inmigracion. Era todo de cosecha propia.

Ahora la cosa ha cambiado respecto a la inmigracion y hay zonas que parece que estes en Africa. No puedo opinar al respecto sobre como esta el panorama ahora en cuanto a seguridad ciudadana. Solo puedo decir que un familiar mio sencillamente dice que a ciertas horas de la noche no se le ocurre bajar a la calle.

#40 Tambien he vivido en el Cabañal. Lo sabes, ya te lo comente en su dia ;)

2 respuestas
MaikelNait

Murcia: La Fama

El Palmar (Murcia): Barrio de los Rosales

1 respuesta
T-1000

Aldea Moret - C´´aceres , llamado también Minas City.

Aunque actualmente ha mejorado.

1 respuesta
Feral

#47 Pues yo esque soy chavalin y no viví lo malo, mi madre si que ella iba al fuente san luis en los 70 y me dice que era tralla, pero el personaje del que te hable antes tendrá tu edad y ha entrado y salido de Picassent varias veces ya...

1 respuesta
pontaeri663

En Madrid muchos sitios, aparte de los que dice #35.

¡Mi barrio! :D

Podría hacer de guía turista para los interesados en conocer Villaverde.

1 1 respuesta
raganock

#47 Lo recuerdo, más de una vez voy por ahí a tomar unas cañas con los amigos y solo es cuestión de saber de dónde no meterte.

Ahora bien, en la Coma no entro ni que me paguen, eso si que es chungo de la hostia, vayas por donde vayas.

H

#45 Pero esque el Ruedo es un puto canteo, le das una patada a una piedra y te aparecen 20 gitanos y sus familias para robarte todo lo que llevas encima.

Yo pondria una comisaria al lado del Ruedo por que vamos...

1 respuesta
vinilester

#50 Pues igual hasta he jugado a las chapas, las trompas, al burro, al futbol, etc, etc, con ese personaje xD.

Yo es que me fui de alli siendo aun muy crio, con lo cual, esos amiguetes que digo aun no habian empezado a torcerse.

H

Yo lo que no entiendo es por que la gente decente no se va de los barrios chungos, por que vivir rodeado de chusma...

AnGerFist

#53 prffff mira aluche, tiene una de las comisarias mas grandes de madrid y parece como las favelas de rio, telita,y lo del ruedo es que ves a loa gitanos sentaos con la escopeta a los pies, pa mear y no echar gota, y en vicalvaro tambien tienes una zona guapa, en valdebernardo

2 respuestas
SpiuK

#35 +100000000 Sobre todo en orcasur,villaverde bajo,lucero,algunas zonas de Usera...Y hablo con experiencia que he vivido 14 años en Usera y 7 en Orcasitas.Incluso hay zonas como carpetana y demas que suerte tambien como vayas ahi siendo un tontin...Yo he visto cada cosa que aguita.Ah,y mentar tambien la zona "del cristo"

2 respuestas
Feral

http://elpais.com/diario/2006/09/19/cvalenciana/1158693509_850215.html

'A un lado está el distrito de Pobles de L'Oest, integrado únicamente por Benimàmet-Beniferri. Un barrio en el que hasta los años setenta una parte de sus habitantes vivía en cuevas.

Y siguen estando ahí.

Y si mirais por arriba en el #1 vereis que puse que Calatrava el arquitecto de la Ciudad de las artes y las ciencias y todo eso nacio en Benimamet, que es lo unico por lo que se conoce.

H

#56 Yo vivi un par de años en Valdebernardo por que tengo una casa alli y no volveria ni de coña pues esta llena de chusma de cualquier pais y de gitanos, drogatas o ladrones es lo que te encuentras por alli aunque es cierto que hay buenas familias pero vamos...

Me acuerdo que hace quiza cerca de 10 años o mas raptaron a una niña gitana en un parque de al lado de mi casa justo cuando estaba yo con mi hermanao y mi madre al lado :S

Yo tiraria Napalm en ciertos barrios/zonas.

1 respuesta
W

Las rozas, Madrid. Lleno de chalets hechos con negro o robado

4
Tema cerrado

Usuarios habituales